Protección con la inteligencia frente a amenazas más reciente
La infraestructura de Kaspersky Security Network (KSN) está diseñada para recibir y procesar datos complejos de ciberamenazas globales, y transformarlos en información procesable de inteligencia frente a amenazas que resulte útil en nuestros productos.
KSN es un excelente ejemplo de cooperación global contra los ciberataques. Las contribuciones voluntarias por parte de nuestros clientes son una fuente clave de datos relacionados con amenazas. Al compartir sus datos despersonalizados y permitir que nuestro sistema de inteligencia artificial (IA) y nuestro equipo de expertos los analicen, los contribuidores nos ayudan a garantizar que nuestros clientes de todo el mundo estén protegidos contra las últimas ciberamenazas. Gracias a KSN podemos responder rápidamente a las ciberamenazas emergentes, a la vez que ofrecemos los mayores niveles de protección posibles y ayudamos a reducir el número de falsos positivos.
La confianza y la privacidad avalan este intercambio global de información. Para saber más, consulte los principios de Kaspersky Security Network y nuestra política de privacidad! !