PRODUCTOS

Kaspersky Security for Mail Server

Protección probada de última generación contra ataques basados en correo electrónico

El producto

El correo electrónico es el vector principal utilizado por los cibercriminales para penetrar en los sistemas de TI empresariales y atacarlos.

Kaspersky Security for Mail Server utiliza varias capas de seguridad basadas en el aprendizaje automático, de modo que aprovecha los datos de inteligencia de amenazas globales para detectar y bloquear las ciberamenazas que se propagan mediante correo electrónico. Es eficaz contra el malware y el ransomware, y ofrece protección contra ataques de spam, phishing y BEC (del inglés Business Email Compromise, correo electrónico empresarial comprometido). Esta galardonada protección ayuda a evitar que los atacantes perjudiquen su negocio utilizando correos electrónicos y archivos adjuntos de correo electrónico como medio de transmisión.

Protección para servidores de correo

Kaspersky Security for Mail Server protege el correo en las versiones más recientes de todas las plataformas de correo más importantes, como los servidores basados en Linux y Microsoft Exchange.

Protección multicapa contra el phishing

La protección contra el phishing con tecnologías de aprendizaje profundo y complejo aprovecha la ciencia de datos y la lingüística aplicada más recientes para detectar ataques basados en ingeniería social, incluidos mensajes de correo electrónico empresarial comprometido (BEC) sofisticados.

Filtrado de spam intelectual

Un filtrado de spam inteligente y asistido por nube para servidores de correo basados en Linux y Microsoft Exchange funciona en tiempo real y reduce significativamente el tráfico de mensajes no deseados.

Adecuado para

Esta solución es especialmente adecuada para hacer frente a los requisitos de seguridad, las preocupaciones y las limitaciones de estos sectores empresariales.

Estudios de caso

Usos

  • Protección de vanguardia contra amenazas de correo electrónico

    • El análisis en tiempo real y a pedido filtra todo tipo de objetos maliciosos, incluidos malware, ransomware y mineros de datos, así como direcciones IP relacionadas con amenazas y URL maliciosas y fraudulentas.
    • El aprendizaje automático, el conocimiento humano y los datos de inteligencia de amenazas globales se combinan para ofrecer altos niveles de detección comprobados, sin perder ninguna comunicación valiosa debido a falsos positivos.
    • Nuestro enfoque multicapa y correlacionado de forma cruzada garantiza que incluso el malware más sofisticado y confuso no penetre en la infraestructura de TI corporativa a partir de un correo electrónico.
  • Antiphishing, antispam y anti-BEC

    • El análisis neuronal basado en la red compatible con la comprobación de URL basada en la nube en tiempo real protege incluso contra el phishing de correo electrónico más convincente, incluidos casos altamente enfocados de mensajes de correo electrónico empresarial comprometido.
    • Los modelos de aprendizaje automático facilitan la detección antispam, mientras que los algoritmos de revisiones especiales minimizan los falsos positivos que desperdician tiempo y recursos.
    • La administración de correos electrónicos autenticada protege contra estafas, mientras las técnicas flexibles de “filtrado de archivos adjuntos” reducen el riesgo de exfiltración de datos no solicitados.
  • Panorama global: integración y flexibilidad

    • La integración perfecta en Kaspersky Anti Targeted Attack Platform mejora las capacidades de detección y respuesta ampliadas con respuestas automatizadas de nivel de puerta de enlace de correo electrónico ante amenazas complejas
    • La certificación VMware-Ready y la implementación de Microsoft Azure admiten un uso sin interrupciones en situaciones de implementación virtualizada y en la nube.
    • La compatibilidad con varias plataformas y arquitecturas de implementación garantiza una integración perfecta en una amplia gama de situaciones empresariales.
24/7

Soporte prémium ininterrumpido

Está disponible ayuda profesional siempre que lo necesite. Con operaciones en más de 200 países, desde 34 oficinas en el mundo, tenemos cubiertas todas sus necesidades las 24 horas del día, los 365 días del año. Aproveche nuestros paquetes de soporte prémium o válgase de nuestros Servicios profesionales para sacar el máximo beneficio de su instalación de seguridad de Kaspersky.

Informes técnicos

Obtenga más información, de la voz autorizada de nuestros mundialmente reconocidos expertos en ciberseguridad.

Las amenazas

El correo electrónico sigue siendo la principal vía de ataques y de interrupciones para cualquier empresa importante. La elección de la solución de seguridad de correo electrónico en gran medida determina la probabilidad de:

  • <p>Un ransomware que ataca a través de un correo electrónico o archivo adjunto infectado</p>

    Un ransomware que ataca a través de un correo electrónico o archivo adjunto infectado

  • <p>Penetración de sistemas como parte de una APT</p>

    Penetración de sistemas como parte de una APT

  • <p>Estafas de phishing en las que sus empleados y su empresa se convierten en víctimas de fraude</p>

    Estafas de phishing en las que sus empleados y su empresa se convierten en víctimas de fraude

  • <p>Spam que desperdicia tiempo y acapara recursos</p>

    Spam que desperdicia tiempo y acapara recursos

  • <p>“Falsos positivos” que desperdician tiempo, generados por la detección antispam con una automatización excesiva</p>

    “Falsos positivos” que desperdician tiempo, generados por la detección antispam con una automatización excesiva

  • <p>Abuso de confianza y mensajes de correo electrónico empresarial comprometido (BEC)</p>

    Abuso de confianza y mensajes de correo electrónico empresarial comprometido (BEC)

Relacionado a este produto

Los recursos marcados con (*) están en Inglés