Skip to main

Kaspersky Industrial CyberSecurity

Proteja los sistemas de control y automatización industrial mediante un ecosistema de productos especializados, certificados y que se integran de manera nativa, y un conjunto integral de servicios.

Descripción general

Durante los últimos años, aumentaron en gran medida los ciberataques maliciosos a sistemas industriales, entre los que se incluyen los sistemas de control y automatización industrial (IACS) y los sistemas de control de supervisión y adquisición de datos (SCADA). Ahora, los operadores de infraestructura crítica se convierten en víctimas. Por ejemplo, los ataques de Industroyer y BlackEnergy evidenciaron cuán importantes son los riesgos de los ataques dirigidos a la infraestructura crítica. A su vez, los incidentes en Colonial Pipeline y Norsk Hydro mostraron cuáles pueden ser las posibles consecuencias de las intrusiones maliciosas en las organizaciones industriales.

Kaspersky Industrial CyberSecurity (KICS) es una plataforma de productos que se integran de manera nativa y un conjunto integral de servicios. Está diseñada para proteger las capas de tecnología operativa (TO) de los negocios industriales sin afectar la disponibilidad de los sistemas o la coherencia de los procesos tecnológicos. Algunos de los elementos y las capas que protege esta plataforma son sistemas DCS, arquitecturas SCADA, sistemas con HMI, controladores como PLC, IED, automatización robótica, equipamiento de redes para TO, puertas de enlace y estaciones de trabajo de ingeniería y operaciones. La innovación y la integridad del enfoque de Kaspersky respecto de la TO, los sistemas de control industrial (ICS) y el Internet de las cosas (IoT) se centran en la convergencia entre TI y TO de las operaciones de seguridad y en la perfecta integración de las soluciones empresariales y especializadas en la cartera de Kaspersky.

Ecosistema de Kaspersky Industrial CyberSecurity

Ventajas

El camino para proteger sus activos

Descubra los segmentos ocultos
Mostramos amenazas, anomalías, vulnerabilidades y violaciones ocultas mucho antes de que se vuelvan peligrosas.
Minimice el riesgo
Ayudamos a que aplique directivas, asigne controles y detenga amenazas sin comprometer los procesos.
Centralice la experiencia
Contribuimos para que pueda responder a incidentes con rapidez, replicar implementaciones exitosas con facilidad y gestionar complejas infraestructuras distribuidas.

Solución

  • KICS for Networks

    Detecta anomalías e intrusiones en etapas tempranas en sus redes de ICS y garantiza que se tomen las medidas necesarias para evitar cualquier impacto negativo en los procesos industriales.

    Solución compatible con cualquier dispositivo que permite al cliente elegir el proveedor de dispositivos informáticos industriales en el que más confía.

    En la interfaz de KICS for Networks, se puede ver un panel en directo y un mapa de redes para trabajar con los recursos y los eventos de seguridad.

    Mire el video para averiguar cómo funciona o descubra las nuevas funciones del producto.
  • KICS for Nodes

    Se diseñó específicamente para consumir la menor cantidad de recursos. Su arquitectura modular implica que solo debe instalar los componentes de protección que necesite. También puede configurarlos en el modo de prevención de amenazas o de solo detección. Esta estrategia es ideal para máquinas heredadas y de bajo rendimiento que requieren la máxima capacidad de procesamiento disponible.

    Mire el video para averiguar cómo funciona o descubra las nuevas funciones del producto.
  • Plataforma de administración única

    Una solución de administración de seguridad centralizada para diseñar la seguridad de toda la infraestructura de la TI y la TO. Además, cuenta con un mapa de la distribución geográfica de todos los activos, así como detalles de eventos, análisis de incidentes y más.

ICS CERT de Kaspersky

Kaspersky mantiene el nivel más alto de experiencia en ciberseguridad industrial gracias al apoyo del ICS CERT de Kaspersky, el equipo de respuesta ante emergencias cibernéticas en sistemas de control industriales. Coordina los esfuerzos de proveedores de sistemas de automatización, propietarios y operadores de las instalaciones industriales e investigadores de seguridad informática para proteger las empresas industriales de los ciberataques e identificar posibles y existentes amenazas que se dirigen a los sistemas de automatización industrial y al Internet de las cosas industrial.

HISTORIAS DE ÉXITO

Entregamos miles de unidades de nuestros servicios y productos a nivel industrial que asisten a cientos de clientes industriales en diferentes regiones y verticales de negocios. Puede descubrir los diversos estudios de caso que revelamos.

Certificación

Desarrollar entornos seguros y protegidos requiere esfuerzos en conjunto, es por ello que Kaspersky trabaja todo el tiempo con proveedores de automatización industrial, realiza pruebas de interoperabilidad y certificaciones, prepara modelos de referencia conjunta e integra nuestros diferentes productos y servicios. Kaspersky ofrece herramientas desarrolladas y probadas para poder diseñar sistemas industriales protegidos y tolerantes a errores.
  • 140 sistemas certificados de 50 proveedores

  • Diez certificados nacionales e internacionales

Centro de recursos

Servicios profesionales a toda hora
Siempre que lo necesite, dispondrá de ayuda profesional. Contamos con 34 oficinas en 200 países, lo que nos permite ofrecer un servicio ininterrumpido. Aproveche los paquetes de soporte premium o llame a nuestros servicios profesionales para sacar el máximo partido a los productos de seguridad de Kaspersky.
Servicios profesionales a toda hora
Siempre que lo necesite, dispondrá de ayuda profesional. Contamos con 34 oficinas en 200 países, lo que nos permite ofrecer un servicio ininterrumpido. Aproveche los paquetes de soporte premium o llame a nuestros servicios profesionales para sacar el máximo partido a los productos de seguridad de Kaspersky.

Productos relacionados

Kaspersky  IoT Infrastructure Security
Kaspersky IoT Infrastructure Security
Protección del Internet de las cosas en puertas de enlace cibernéticas inmunes
Kaspersky  Antidrone
Kaspersky Antidrone
Protección del espacio de los drones: un sistema para contrarrestar drones en instalaciones de cualquier tamaño
Kaspersky Threat Intelligence
KasperskyThreat Intelligence
Mantenga la delantera frente a sus adversarios con una visibilidad detallada de las ciberamenazas que atacan su organización
Kaspersky  ICS CERT
Kaspersky ICS CERT
Manténgase al día respecto de las amenazas y los riesgos pertinentes para su organización
Kaspersky  Secure Remote Workspace
Kaspersky Secure Remote Workspace
Infraestructura administrable y segura para clientes ligeros
Kaspersky Managed Detection and Response
KasperskyManaged Detection and Response
Búsqueda, detección y respuesta continuas de amenazas dirigidas a su empresa
Comuníquese con nosotros
Para saber cómo proteger su negocio contra ataques complejos de ciberseguridad con el producto más probado y premiado del mercado, comuníquese con nosotros.