Protección de datos como nunca lo ha visto antes

Seguridad de almacenamiento rápida y de alta disponibilidad

Kaspersky Security for Storage ofrece una protección sólida, escalable y de alto rendimiento para los datos importantes y confidenciales que residen en almacenamientos conectados a la red corporativa (NAS) y servidores de archivos.
La integración fluida a través de protocolos rápidos, como ICAP y RPC, conserva la eficiencia de los sistemas de almacenamiento para mantener una protección fiable y una experiencia de usuario final optimizada.

Protección de datos fiable y transparente

La integración nativa se traduce en flexibilidad, escalabilidad y excelente eficiencia operativa, sin perjudicar el rendimiento de los sistemas de almacenamiento de datos ni la productividad.
Las innovadoras tecnologías ofrecen las funciones de protección más avanzadas, una excepcional tolerancia a fallas, e incluso protección contra ataques de ransomware.

  • Protección NAS ininterrumpida

    Protección confiable y en tiempo real para sistemas de almacenamiento, que incluye capacidades de autodefensa para garantizar una continuidad óptima

  • Protección contra ransomware para NetApp NAS

    Proteja la totalidad de los datos y aproveche el protocolo de integración del componente FPolicy NetApp para defenderse del malware de cifrado (crypto-malware).

  • Seguridad para cualquier operación relacionada con archivos

    El motor antimalware integrado de manera nativa protege constantemente las operaciones relacionadas con archivos en sus sistemas de almacenamiento conectado a la red (NAS) y servidores de archivos, sin importar el origen.

  • Mantiene el rendimiento de los sistemas de almacenamiento

    Excelente protección de ciberseguridad y reconocida eficiencia de recursos para sus sistemas de almacenamiento conectado a la red (NAS) y servidores de archivos.

Adecuado para

El malware puede propagarse por una organización a una velocidad impresionante. La protección de sistemas de almacenamiento NAS y de servidores de archivos es importante para mantener los datos a salvo de los ataques.

Usos

  • Protege sus datos sin importar dónde estén almacenados

    • El producto se integra de manera nativa en los últimos sistemas de almacenamiento NAS y funciona en servidores de archivos corporativos.
    • Todos los archivos de los almacenamientos de datos están seguros, sin necesidad de usar programas antivirus en endpoints o dispositivos móviles.
    • Configuración flexible y detallada para tareas de análisis antimalware en el acceso y a pedido.
  • Lo defiende del malware y el ransomware

    • Un motor de análisis antimalware líder del sector protege todos los archivos de la mayoría de los ataques avanzados.
    • Fuimos pioneros en protección antiransomware en tiempo real para dispositivos NetApp NAS a través del componente FPolicy.
    • Amplia compatibilidad con dispositivos de almacenamiento gracias a una integración a través de múltiples protocolos.
  • Ofrece seguridad ligera, pero confiable

    • Integración a través de una API nativa significa una mayor seguridad con menos impacto en la productividad del usuario final.
    • Incluye balanceo de carga y tolerancia a fallas para garantizar una protección ininterrumpida.
    • Visibilidad completa de la ciberseguridad de los archivos de datos en toda la infraestructura de almacenamiento.

24/7

Soporte prémium ininterrumpido

Está disponible ayuda profesional siempre que lo necesite. Con operaciones en más de 200 países, desde 34 oficinas en el mundo, tenemos cubiertas todas sus necesidades las 24 horas del día, los 365 días del año. Aproveche nuestros paquetes de soporte prémium o válgase de nuestros Servicios profesionales para sacar el máximo beneficio de su instalación de seguridad de Kaspersky Lab.

Informes técnicos

Obtenga más información, de la voz autorizada de nuestros mundialmente reconocidos expertos en ciberseguridad.

Requisitos del sistema

Las amenazas

El malware puede esparcirse por toda una organización a una velocidad impresionante, gracias a la interoperabilidad de las redes modernas. En un entorno de amenazas cada vez mayores, un solo archivo infectado colocado involuntariamente en un sistema de almacenamiento puede exponer cada uno de los nodos de la red a un riesgo inmediato.

  • Scan

    Un evento de vulneración de datos grave puede generar un impacto directo en la continuidad general del negocio

  • Scan

    Los productos de seguridad poco eficientes que analizan los mismos archivos una y otra vez agotan sus recursos

  • Scan

    Una administración descentralizada significa que no cuenta con el panorama completo de la forma en que se resguardan sus datos

  • Scan

    Las transferencias de datos entre sistemas de almacenamiento corporativos y recursos basados en Internet pueden estar expuestas a riesgos

  • Scan

    Los archivos que no se analizan cuando se accede a ellos lo exponen a riesgos de amenazas cibernéticas aún más altos

  • Scan

    Los cibercriminales pueden atacar su infraestructura de sistemas de almacenamiento conectado en red (NAS) sin involucrar sus endpoints

Alianzas

Gracias a una buena colaboración con proveedores mundiales, Kaspersky Security for Storage ofrece capacidades de protección extraordinarias para varias plataformas de almacenamiento.

Hable con uno de nuestros expertos sobre cómo la solución True Cybersecurity puede respaldar su estrategia de seguridad empresarial, comuníquese con nosotros.

Los recursos marcados con (*) están en Inglés