En uso
Seguridad dinámica e inteligente para su nube híbrida
Los ambientes híbridos son altamente dinámicos y su seguridad debe adaptarse con rapidez a un panorama operativo cambiante a medida que este escala y evoluciona. Nuestra solución para la nube ofrece esta elasticidad. Su ciberseguridad galardonada y perfectamente equilibrada, potenciada con la inteligencia HuMachine® —una combinación transparente de macrodatos de inteligencia de amenazas, capacidades de aprendizaje automático robótico y el ingenio y la experiencia de nuestros expertos humanos—, le permitirá asegurar sus sistemas y al mismo tiempo mantener su rendimiento óptimo.
Seguridad híbrida sin límites
En un ambiente de nube híbrida en expansión, la ciberseguridad debe ser un proceso continuo que aproveche un enfoque holístico para ofrecer prestaciones de seguridad unificadas, capacidad de administración sin límites y transparencia total para cargas de trabajo físicas o virtuales, en nubes tanto privadas como públicas, incluidas AWS y Microsoft Azure. Nuestra solución de seguridad en la nube se adapta totalmente a la agilidad y al alcance de los ambientes híbridos más dinámicos y complejos sin hacer concesiones en términos de protección o de rendimiento.
Marco de seguridad adaptable
Trabajamos en la predicción y la prevención para detener los incidentes antes de que se conviertan en accidentes. La detección y la respuesta definen el descubrimiento y la corrección de un accidente. En este paradigma, cada etapa subsiguiente requiere un mayor consumo de recursos para reaccionar que la etapa que la antecede.
Con demasiada frecuencia, a la seguridad se le asigna un presupuesto que se considera que merece, pero no el que en realidad necesita. La seguridad debe ser una prioridad alta y es necesario invertir de manera significativa en ella para garantizar una implementación correcta y un RTO sólido.