Kaspersky Small Office Security

KasperskySmall Office Security

Protección continua para su negocio. Simple y fácil de usar.

Kaspersky Small Office Security combina la simplicidad de la protección de los equipos personales con funciones especiales para mantener su empresa segura mientras los empleados realizan su trabajo. Con la seguridad para 5-25 empleados lista para su uso y sin necesidad de configuración, protege sus laptops y portátiles Windows y Mac, así como sus servidores de archivos Windows, para garantizar la seguridad de los archivos que más valora.

  • Protección contra ransomware avanzada y reversión de acciones maliciosas para evitar que un clic accidental bloquee los equipos
  • Cifrado y copia de seguridad de archivos para proteger su propiedad intelectual y secretos comerciales
  • Pago Seguro para pagar las facturas y los impuestos online con confianza
  • Protección de dispositivos Android para que sus empleados puedan trabajar de forma segura desde sus smartphones y tablets personales
  • Análisis de vulnerabilidades integrado para garantizar que las aplicaciones empresariales que utilice estén protegidas frente a intrusiones

Equipos, de 0 a 0

¿No está seguro?
Prueba gratuita

¡GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE SU DINERO DURANTE 30 DÍAS!

HACE SU TRABAJO MIENTRAS USTED HACE EL SUYO

Una solución de seguridad que no requiere su atención, lo que le permite centrarse en las prioridades de la empresa. Protege a los empleados sin distraerlos con mensajes o notificaciones, de modo que pueden trabajar sin interrupciones. Kaspersky Small Office Security simplemente hace su trabajo mientras usted hace el suyo

PROTECCIÓN CONTRA RANSOMWARE PARA EMPLEADOS NEGLIGENTES

Incluso si un empleado abrió un vínculo malicioso y un ransomware intenta cifrar los archivos de trabajo, se crea una copia de seguridad del archivo sin cifrar automáticamente para que lo restaure

EVITE CAER EN TRAMPAS DE FRAUDES Y ESTAFAS EN LÍNEA

Las capas adicionales de seguridad permiten evitar que ladrones roben el dinero de su empresa: cuando acceda a sitios web de bancos o tiendas, mediante nuestra exclusiva tecnología Safe Money, se comprueba que el sitio web sea seguro y se garantiza que sea auténtico antes de abrirlo en un modo protegido especial (solo para Mac y PC)

EVITE LA APROPIACIÓN FRAUDULENTA DE CUENTAS

El administrador de contraseñas almacena y protege todas las contraseñas y los archivos importantes en todos los dispositivos que utiliza, solo tiene que recordar una contraseña. Recibirá una notificación si el servidor de archivos tiene una contraseña débil (por ejemplo, 1234) o si la contraseña no se ha cambiado en mucho tiempo.

PROTECCIÓN FÁCIL DE UTILIZAR PARA TODO SU NEGOCIO
Disfrute varias capas de protección en un único paquete fácil de utilizar, no se necesita experiencia para obtener la máxima seguridad en toda la empresa con el mínimo de esfuerzo.
Un portal web cómodo
Un portal web cómodo

Como una solución empresarial, Kaspersky Small Office Security tiene un portal dedicado, ksos.kaspersky.com, para su comodidad, en el que puede comprobar el estado de la licencia y la fecha de vencimiento, consultar los dispositivos protegidos o enviar una solicitud de soporte técnico si necesita ayuda.

Proteja los servidores de archivos Windows
Proteja los servidores de archivos Windows

Proteja los servidores de archivos Windows contra ransomware y cryptolockers: System Watcher detecta y bloquea la actividad maliciosa, y permite la reversión de acciones maliciosas.

El actualizador de software brinda una lista de las nuevas actualizaciones disponibles para las aplicaciones instaladas, lo que facilita eliminar los datos del sistema que no se utilizan o que no están actualizados.

Trabaje de forma segura en dispositivos móviles
Trabaje de forma segura en dispositivos móviles

¿Necesita trabajar de forma remota? Las tecnologías de seguridad móvil de Kaspersky se traducen en una protección ininterrumpida, sin importar dónde trabaje, incluso cuando los empleados utilizan sus propios dispositivos móviles para el trabajo. Proteja tablets y smartphones con Android, incluso bloquee, borre y encuentre dispositivos perdidos.

Mantenga Internet, el correo electrónico y la privacidad protegidos
Mantenga Internet, el correo electrónico y la privacidad protegidos

Resguárdese contra intentos de apropiación de su red y datos empresariales mediante el bloqueo de sitios maliciosos. Bloquee descargas sospechosas, filtre correos electrónicos de phishing y archivos adjuntos maliciosos. Busque y quite extensiones de navegador no deseadas e inseguras, y proteja su privacidad con la funcionalidad especial de "no rastreo".

Almacene y transfiera archivos importantes de forma segura
Almacene y transfiera archivos importantes de forma segura