Plan de renovación automática

Nuestro plan de renovación automática sin complicaciones está diseñado para ahorrarle tiempo, esfuerzos y riesgos mediante la extensión automática de su suscripción antes de que caduque*.

Entre los beneficios de la renovación automática de la licencia se encuentran los siguientes:

Protección sin interrupciones: la suscripción seguirá vigente con protección continua

Sin preocupaciones: disfrute de la tranquilidad de tener sus dispositivos siempre protegidos

Permite ahorrar tiempo: nos encargamos de todo por usted y le enviaremos notificaciones para informarle acerca de su próxima fecha de facturación y confirmación de renovación de su licencia

Flexibilidad: puede anular la suscripción a este servicio en cualquier momento

* Los precios de renovación están sujetos a cambios, y las ofertas y los descuentos en línea adicionales podrían estar disponibles en el momento de la renovación, pero no se pueden emplear en su suscripción. Te enviaremos al menos un recordatorio por correo electrónico para informarte de esto. También recibirás una confirmación por correo electrónico sobre el precio de renovación que pagarás, y la duración de tu nueva suscripción, antes de que se renueve automáticamente. Es posible que en ese momento debas actualizar a la última versión de Kaspersky sin costo.
Kaspersky Small Office Security

Kaspersky Small Office Security

Seguridad continua para empresas siempre activas

Kaspersky Small Office Security, diseñado específicamente para empresas con 5 a 50 computadoras, es fácil de instalar e incluso más fácil de administrar; además, proporciona la seguridad más probada y galardonada del mundo para computadoras, servidores de archivos, laptops y dispositivos móviles, al mismo tiempo que protege su negocio contra ataques en línea, fraude financiero, ransomware y pérdida de datos.

  • Realice la instalación en menos de 10 minutos.
  • Seguridad lista y de uso sencillo: solo configúrela y olvídese de ella.
  • Proteja los servidores de archivos de Windows
  • Protección contra ransomware avanzada con reversión y protección de servidor
  • Cifrado y copia de seguridad de archivos para obtener capas adicionales de protección de datos
  • Pagos en línea seguros para resguardarlo contra estafas de pago y fraude en línea
  • Proteja laptops y computadoras Windows y Mac contra todo tipo de amenazas
  • Resguarde dispositivos móviles con Android, trabaje desde cualquier lugar y manténgase seguro
  •  

    RÁPIDO Y FÁCIL DE CONFIGURAR

    Obtenga simplicidad al instante junto con mayor control y funcionalidad: no se necesita ninguna configuración ni instalación. Instalar Kaspersky Small Office Security toma menos de 10 minutos. Y administrarlo, incluso menos tiempo.

  •  

    DEFIÉNDASE DE LOS CRYPTOLOCKERS Y PROTEJA SUS DATOS CONFIDENCIALES

    El 87 % de las pymes afirma que la pérdida o fuga de datos es su principal preocupación de seguridad de TI. Las copias de seguridad y el cifrado permiten a los clientes proteger su negocio de filtraciones de datos, multas y pérdidas de ingresos. System Watcher detiene el avance de los cryptolockers y del ransomware. Los intentos de cifrado malicioso generan una copia de seguridad y restauración automáticas.

  •  

    RESGUARDE SUS TRANSACCIONES FINANCIERAS, CUIDE SU DINERO

    Las capas adicionales de seguridad permiten evitar que ladrones roben el dinero de su empresa: cuando acceda a sitios web de bancos o tiendas, mediante nuestra exclusiva tecnología Safe Money, se comprueba que el sitio web sea seguro y se garantiza que sea auténtico antes de abrirlo en un modo protegido especial (solo para Mac y PC)

  •  

    PROTEJA CONTRASEÑAS, DETALLES DE TARJETAS DE CRÉDITO Y MUCHO MÁS

    Proteja y administre sus contraseñas, detalles de tarjeta de crédito y mucho más, y acceda a esta información, desde computadoras Mac y Windows, además de dispositivos móviles con Android y iOS. Si no cuenta con su laptop, tablet o teléfono, puede visitar nuestro portal web para acceder a todo lo que tiene almacenado en Kaspersky Password Manager.

 

PROTECCIÓN FÁCIL DE UTILIZAR PARA TODO SU NEGOCIO

Disfrute varias capas de protección en un único paquete fácil de utilizar, no se necesita experiencia para obtener la máxima seguridad en toda la empresa con el mínimo de esfuerzo.



  • Portal de administración para realmente facilitar el uso

    Administre desde cualquier lugar a través de nuestro portal en línea ksos.kaspersky.com. Una ubicación central le permite enviar vínculos de instalación a usuarios remotos, crear solicitudes de soporte técnico, administrar de forma remota aplicaciones de Kaspersky Lab y mucho más. No se necesita ninguna experiencia ni habilidad especial.



  • Protección contra ransomware para Windows Server

    Proteja los servidores de archivos Windows contra ransomware y otros malware de bloqueo criptográfico: mediante la tecnología System Watcher de Kaspersky Lab, es posible detectar, bloquear y revertir cualquier acción maliciosa.



  • Proteja los dispositivos móviles

    ¿Necesita trabajar de forma remota? Las tecnologías de seguridad móvil de Kaspersky Lab se traducen en una protección ininterrumpida, sin importar dónde trabaje, incluso cuando los empleados utilizan sus propios dispositivos móviles para el trabajo. Proteja tablets y smartphones con Android, incluso bloquee, borre y encuentre dispositivos perdidos.



  • Seguridad web y de correo electrónico

    Resguárdese contra intentos de apropiación de su red y datos empresariales mediante el bloqueo de sitios maliciosos. Bloquee descargas sospechosas, filtre correos electrónicos de phishing y archivos adjuntos maliciosos. Busque y quite extensiones de navegador no deseadas e inseguras, y proteja su privacidad con la funcionalidad especial de "no rastreo".



  • Proteja su privacidad y datos confidenciales

    Las tecnologías de cifrado y copia de seguridad permiten proteger sus datos confidenciales de filtraciones, multas y pérdida de ingresos. La bóveda de datos le proporciona una capa adicional de seguridad con almacenamiento protegido por contraseña en la computadora para mantener los datos confidenciales lejos de los intrusos.



  • Seguridad de confianza, y podemos probarlo

    Ningún proveedor puede igualar la trayectoria de Kaspersky Lab en pruebas independientes. En el año 2017, nuestros productos participaron en 86 pruebas y revisiones independientes, y obtuvieron 72 primeros lugares y 78 calificaciones dentro de los tres primeros lugares.


Requisitos del sistema

PC con Windows: equipos de sobremesa y portátiles

Sistema operativo

CPU

RAM*

Microsoft® Windows® 10 Home / Enterprise / PRO (TH1, TH2, RS1, RS2, RS3, RS4, RS5)

Microsoft Windows 8.1 Pro / Enterprise (SP 0 and Windows 8.1 Update)

Microsoft Windows 8 Pro / Enterprise (SP 0 o posterior)

Microsoft Windows 7 Starter / Home Basic / Home Premium / Professional / Ultimate (SP 0 o posterior)

1 GHz o superior

1 GB (x32)
o
2 GB (X64)


Windows file servers – processor y memory requirements

Sistema operativo

CPU

RAM*

Microsoft Windows Server 2019
Essentials / Standard RTM

1.4 GHz (x64) o superior

2 GB

Microsoft Windows Server 2016
Essentials / Standard RTM

1.4 GHz (x64) o superior

2 GB

Microsoft Windows Server 2012 R2 Foundation / Essentials / Standard

1.4 GHz (x64) o superior

4 GB

Microsoft Windows Server 2012 Foundation / Essentials / Standard

1.4 GHz (x64) o superior

4 GB

Microsoft Windows Small Business Server 2011 Standard / Essentials (SP1 o posterior)

2 GHz (x64) o superior

8 GB

Microsoft Windows Small Business Server 2008 Standard x64 Edition (SP2 o posterior)

2 GHz (x64) o superior

4 GB

Microsoft Windows Server ® 2008 R2 Foundation / Standard / Enterprise (SP1 o posterior)

1.4 GHz (x64) o superior

512 MB

* RAM libre
** Solo Kaspersky Password Manager está disponible para estas plataformas.

Kaspersky Small Office Security

Con Kaspersky Small Office Security, puede estar seguro de que cuando los cibercriminales ataquen, su negocio no se verá afectado. Para obtener más información sobre nuestra protección, descargue la hoja de datos.