¿Qué es la renovación automática?

Con la renovación automática se ampliará tu licencia automáticamente sin que tengas que mover un dedo. Antes de que caduque tu suscripción, se te cobrará una tarifa de renovación para mantener el servicio de protección*. Te recordaremos con antelación cuando tengas que hacer el próximo pago a través de un correo electrónico. Puedes cancelar la renovación automática en cualquier momento. En ese caso, tendrás que renovar tu licencia manualmente.

¿Por qué utilizar el servicio de renovación automática?

Disfrutarás de una suscripción continua y un servicio de protección ininterrumpido para tus dispositivos

Te permite ahorrar tiempo: olvídate de la molestia de los códigos de activación o los detalles de facturación

Te mantendrás actualizado: te recordaremos sobre las fechas de las próximas facturaciones; además, puedes cancelar la suscripción en cualquier momento

* Los precios de renovación están sujetos a cambios, y las ofertas y los descuentos en línea adicionales podrían estar disponibles en el momento de la renovación, pero no se pueden emplear en su suscripción. Te enviaremos al menos un recordatorio por correo electrónico para informarte de esto. También recibirás una confirmación por correo electrónico sobre el precio de renovación que pagarás, y la duración de tu nueva suscripción, antes de que se renueve automáticamente. Es posible que en ese momento debas actualizar a la última versión de Kaspersky sin costo.
Kaspersky Small Office Security

Kaspersky Small Office Security

Protección continua para su negocio. Simple y fácil de usar.

Kaspersky Small Office Security se diseñó específicamente para pequeñas oficinas que desean centrarse en aumentar sus ingresos mientras mantienen la tranquilidad respecto de la seguridad de TI, todo gracias a un servicio de protección asequible y confiable. Kaspersky Small Office Security combina la simplicidad de una protección de computadoras domésticas con funciones especiales para mantener su empresa segura cuando los empleados realizan sus labores.

  1. Fácil de instalar. No requiere recursos adicionales.
  2. Proteja su oficina en las PC y computadoras portátiles de Windows y Mac
  3. Proteja los servidores de archivos Windows para asegurar los archivos más importantes
  4. Proteja los dispositivos Android para permitir que los empleados trabajen de forma segura con sus smartphones y tablets personales
  5. Confíe en la avanzada protección y reversión contra ransomware en caso de que alguien cometa un error
  6. Pague facturas e impuestos en línea de forma segura con Safe Money
  7. Proteja y almacene los archivos más importantes con el cifrado y la creación de copias de seguridad de archivos
  8. Asegúrese de que las aplicaciones que utiliza son seguras con funciones integradas de análisis de vulnerabilidades y actualizaciones oportunas
  •  

    HACE SU TRABAJO MIENTRAS USTED HACE EL SUYO

    Una solución de seguridad que no requiere su atención, lo que le permite centrarse en las prioridades de la empresa. Protege a los empleados sin distraerlos con mensajes o notificaciones, de modo que pueden trabajar sin interrupciones. Kaspersky Small Office Security simplemente hace su trabajo mientras usted hace el suyo

  •  

    PROTECCIÓN CONTRA RANSOMWARE PARA EMPLEADOS NEGLIGENTES

    Incluso si un empleado abrió un vínculo malicioso y un ransomware intenta cifrar los archivos de trabajo, se crea una copia de seguridad del archivo sin cifrar automáticamente para que lo restaure

  •  

    EVITE CAER EN TRAMPAS DE FRAUDES Y ESTAFAS EN LÍNEA

    Las capas adicionales de seguridad permiten evitar que ladrones roben el dinero de su empresa: cuando acceda a sitios web de bancos o tiendas, mediante nuestra exclusiva tecnología Safe Money, se comprueba que el sitio web sea seguro y se garantiza que sea auténtico antes de abrirlo en un modo protegido especial (solo para Mac y PC)

  •  

    EVITE LA APROPIACIÓN FRAUDULENTA DE CUENTAS

    El administrador de contraseñas almacena y protege todas las contraseñas y los archivos importantes en todos los dispositivos que utiliza, solo tiene que recordar una contraseña. Recibirá una notificación si el servidor de archivos tiene una contraseña débil (por ejemplo, 1234) o si la contraseña no se ha cambiado en mucho tiempo.

 

PROTECCIÓN FÁCIL DE UTILIZAR PARA TODO SU NEGOCIO

Disfrute varias capas de protección en un único paquete fácil de utilizar, no se necesita experiencia para obtener la máxima seguridad en toda la empresa con el mínimo de esfuerzo.



  • Un portal web cómodo

    Como una solución empresarial, Kaspersky Small Office Security tiene un portal dedicado, ksos.kaspersky.com, para su comodidad, en el que puede comprobar el estado de la licencia y la fecha de vencimiento, consultar los dispositivos protegidos o enviar una solicitud de soporte técnico si necesita ayuda.



  • Proteja los servidores de archivos Windows

    Proteja los servidores de archivos Windows contra ransomware y cryptolockers: System Watcher detecta y bloquea la actividad maliciosa, y permite la reversión de acciones maliciosas. El actualizador de software brinda una lista de las nuevas actualizaciones disponibles para las aplicaciones instaladas, lo que facilita eliminar los datos del sistema que no se utilizan o que no están actualizados.



  • Trabaje de forma segura en dispositivos móviles

    ¿Necesita trabajar de forma remota? Las tecnologías de seguridad móvil de Kaspersky se traducen en una protección ininterrumpida, sin importar dónde trabaje, incluso cuando los empleados utilizan sus propios dispositivos móviles para el trabajo. Proteja tablets y smartphones con Android, incluso bloquee, borre y encuentre dispositivos perdidos.



  • Mantenga Internet, el correo electrónico y la privacidad protegidos

    Resguárdese contra intentos de apropiación de su red y datos empresariales mediante el bloqueo de sitios maliciosos. Bloquee descargas sospechosas, filtre correos electrónicos de phishing y archivos adjuntos maliciosos. Busque y quite extensiones de navegador no deseadas e inseguras, y proteja su privacidad con la funcionalidad especial de "no rastreo".



  • Almacene y transfiera archivos importantes de forma segura

    Las tecnologías de cifrado y copia de seguridad permiten proteger sus datos confidenciales de filtraciones, multas y pérdida de ingresos. La bóveda de datos le proporciona una capa adicional de seguridad con almacenamiento protegido por contraseña en la computadora para mantener los datos confidenciales lejos de los intrusos.



  • Seguridad de confianza, y podemos probarlo

    Ningún otro proveedor puede igualar la trayectoria de Kaspersky en pruebas independientes. En el 2018, los productos de Kaspersky participaron en 88 pruebas y revisiones independientes. Nuestros productos obtuvieron el primer lugar en 73 ocasiones y se mantuvieron entre los tres primeros lugares 77 veces.


Requisitos del sistema

PC con Windows: equipos de sobremesa y portátiles

Sistema operativo

CPU

RAM*

Microsoft® Windows® 10 Home / Enterprise / PRO (TH1, TH2, RS1, RS2, RS3, RS4, RS5)

Microsoft Windows 8.1 Pro / Enterprise (SP 0 and Windows 8.1 Update)

Microsoft Windows 8 Pro / Enterprise (SP 0 o posterior)

Microsoft Windows 7 Starter / Home Basic / Home Premium / Professional / Ultimate (SP 0 o posterior)

1 GHz o superior

1 GB (x32)
o
2 GB (X64)


Windows file servers – processor y memory requirements

Sistema operativo

CPU

RAM*

Microsoft Windows Server 2019
Essentials / Standard RTM

1.4 GHz (x64) o superior

2 GB

Microsoft Windows Server 2016
Essentials / Standard RTM

1.4 GHz (x64) o superior

2 GB

Microsoft Windows Server 2012 R2 Foundation / Essentials / Standard

1.4 GHz (x64) o superior

4 GB

Microsoft Windows Server 2012 Foundation / Essentials / Standard

1.4 GHz (x64) o superior

4 GB

Microsoft Windows Small Business Server 2011 Standard / Essentials (SP1 o posterior)

2 GHz (x64) o superior

8 GB

Microsoft Windows Small Business Server 2008 Standard x64 Edition (SP2 o posterior)

2 GHz (x64) o superior

4 GB

Microsoft Windows Server ® 2008 R2 Foundation / Standard / Enterprise (SP1 o posterior)

1.4 GHz (x64) o superior

512 MB

* RAM libre
** Solo Kaspersky Password Manager está disponible para estas plataformas.

Kaspersky Small Office Security

Con Kaspersky Small Office Security, puede estar seguro de que cuando los cibercriminales ataquen, su negocio no se verá afectado. Para obtener más información sobre nuestra protección, descargue la hoja de datos.