Centro de transparencia

Kaspersky: Transparency
  • Nuestros principios en la lucha de las ciberamenzas

    Las ciberamenazas se han convertido en un problema global que se extiende más allá de cualquier frontera geográfica. Como compañía de seguridad informática, Kaspersky Lab está decidida a detectar y neutralizar todas las formas de malware, sea cual sea su origen o fin.

    Una de las ventajas más importantes de Kaspersky Lab en su lucha contra la ciberdelincuencia es el equipo GReAT (Global Research & Analysis Team), compuesto por los mejores investigadores de seguridad del mundo (Europa, Rusia, América, Asia y Oriente Medio).

    Lee mas >

  • Nuestros principios de cooperación con las agencias de orden público, entidades públicas y comerciales

    Como empresa privada que somos, no estamos políticamente ligados a ningún gobierno, pero estamos orgullosos de colaborar con las autoridades de muchos países y con las agencias internacionales de seguridad en la lucha contra la ciberdelincuencia. Colaboramos con nuestra mejor intención con las autoridades por la ciberseguridad internacional y les aportamos nuestra opinión técnica o nuestros análisis expertos de programas maliciosos de conformidad con las órdenes judiciales o durante las investigaciones.

    Lee mas >

  • Los principios con los que las soluciones y tecnologías de Kaspersky Lab procesan los datos de los usuarios

    Respetar y proteger la privacidad de las personas es un principio fundamental de la estrategia de Kaspersky Lab para procesar los datos de los usuarios. Los datos que se procesan son cruciales para identificar amenazas nuevas y desconocidas, como WannaCry y ExPetr, y para ofrecer productos de protección mejores para los usuarios. Analizar el big data de millones de dispositivos para fortalecer las funciones de protección es una buena práctica en la industria y la aplican proveedores de seguridad informática del mundo. Es necesario para que las ciberamenazas no afecten a la vida digital de los usuarios.

    Lee mas >