Kaspersky Fraud Prevention

Detección proactiva de fraude a través de varios canales en tiempo real

Contáctenos

Los medios digitales no son una moda: son una necesidad. En la actualidad, como la mayoría de los clientes utilizan canales en línea y móviles para sus necesidades cotidianas, las empresas se ven en la obligación de prestar servicios de alto nivel con la máxima funcionalidad. Al mismo tiempo, las instituciones financieras deben lograr el equilibrio entre garantizar la seguridad en línea y facilitar la experiencia del cliente. Es aquí donde entra en escena Kaspersky Fraud Prevention, una solución que le permitirá expandir y desarrollar sus canales en línea y móviles sin obligarlo a preocuparse por problemas de seguridad y usabilidad.


Lo que ofrecemos

  • Kaspersky Fraud Prevention Cloud

    Kaspersky Fraud Prevention Cloud

    Un servicio de nube, con una alta disponibilidad y un rápido tiempo de respuesta, que usa tecnologías avanzadas de aprendizaje automático para proteger canales digitales contra el robo de identidad, las herramientas automatizadas, la manipulación de transacciones y otros ataques.

  • Kaspersky Fraud Prevention for Mobile

    Kaspersky Fraud Prevention for Mobile

    Un SDK que permite proteger dispositivos móviles contra el malware y el phishing, garantizar una conexión segura con el banco y enviar estadísticas del canal móvil a Kaspersky Fraud Prevention Cloud.

  • Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints

    Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints

    Se ejecuta en los equipos de sus clientes para brindar una potente protección contra el malware y los ataques por Internet.

Estudios de caso

Banco Pichincha

Solución: Fraud Prevention

Banco Pichincha es uno de los bancos más grandes de Ecuador, con 3,1 millones de...

VEA EL PDF

KBC

Solución: Fraud Prevention

KBC es una compañía de seguros y un grupo bancario europeo líder que ofrece servicios...

VEA EL PDF*
Ver todos los estudios de caso

En uso

Detección del fraude multicanal a través del aprendizaje automático

Kaspersky Fraud Prevention ofrece seguridad integral en los canales en línea y móvil. La seguridad del cliente se garantiza en todo momento al proteger tanto su cuenta como su dispositivo. Kaspersky Fraud Prevention permite detectar actividades fraudulentas en tiempo real, e incluso antes de que se realicen, gracias a un sinfín de tecnologías avanzadas, como el análisis del comportamiento, el análisis del dispositivo, el análisis del entorno, la biometría del comportamiento y la detección de malware sin cliente.

Una experiencia mejorada para sus clientes

Nuestra solución de nube recopila datos sin identificación personal de los canales en línea y móviles. Estos macrodatos, provenientes de millones de usuarios, se utilizan para identificar patrones de buenos y malos comportamientos con la ayuda del aprendizaje automático. Los patrones permiten la autenticación basada en el riesgo, de manera que los usuarios "buenos" puedan acceder a canales digitales sin requisitos de autenticación adicionales, en tanto que los estafadores puedan detectarse con anticipación. ¿El resultado? Clientes satisfechos, una mejor experiencia para el usuario y menores gastos en prevención de fraude.

Inteligencia de amenazas para ciberseguridad personalizada

Nuestro equipo global de investigación y análisis de fraudes trabaja día a día para incorporar datos recientes y relevantes a nuestros servicios y está disponible para brindarle una visión detallada de su panorama de amenazas. Nuestros asesores en prevención del fraude, en tanto, cuentan con valiosa experiencia en problemas de ciberseguridad y brindan servicios de respuesta a incidentes para los ataques de fraude más complejos. La inteligencia humana, en combinación con tecnologías de aprendizaje automático y análisis de big data, conforman el enfoque HuMachine de Kaspersky Lab, una manera de abordar la ciberseguridad que nos permite garantizar altos niveles de protección y eficiencia.

Marco de seguridad adaptable

Trabajamos en la predicción y la prevención para detener los incidentes antes de que se conviertan en accidentes. La detección y la respuesta definen el descubrimiento y la corrección de un accidente. En este paradigma, cada etapa subsiguiente requiere un mayor consumo de recursos para reaccionar que la etapa que la antecede.

Con demasiada frecuencia, a la seguridad se le asigna un presupuesto que se considera que merece, pero no el que en realidad necesita. La seguridad debe ser una prioridad alta y es necesario invertir de manera significativa en ella para garantizar una implementación correcta y un RTO sólido.

Soporte Premium y Servicios Profesionales

Está disponible ayuda profesional siempre que lo necesite. Con operaciones en más de 200 países, desde 34 oficinas en el mundo, tenemos cubiertas todas sus necesidades las 24 horas del día, los 365 días del año. Aproveche nuestros paquetes de soporte con el Maintenance Service Agreement (MSA) o válgase de nuestros Servicios Profesionales para obtener el máximo provecho de su instalación de ciberseguridad de Kaspersky Lab.

  • 2 4

    HORAS
    AL DÍA

  • 0 7

    DÍAS
    A LA SEMANA

  • 3 6 5

    DÍAS
    AL AÑO

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN

Informes técnicos

KASPERSKY SECURITY SOLUTIONS for ENTERPRISE

Soluciones De Seguridad Corporativas De Kaspersky

VEA EL PDF*

Fraud Prevention

Tecnologías avanzadas basadas en el aprendizaje mecánico para la...

VEA EL PDF*

Fraud Prevention

Protección proactiva contra el fraude basada en cuentas para canales web y móviles

VEA EL PDF*
Ver todos los informes técnicos

Reconocimiento

  • Premio de banca en línea / seguridad en la navegación

  • Premio a la innovación de AV-TEST

 

El riesgo

A medida que las empresas se expanden, las amenazas evolucionan y la demanda de productos integrales para la prevención del fraude crece. Kaspersky Fraud Prevention le permitirá detectar métodos de fraude avanzados, incluidos los siguientes, en tiempo real:

  • Robo de identidad

  • Herramientas de automatización de fraude

  • Manipulación de transacciones

  • Malware y phishing

  • Servicios de lavado y movimiento de dinero

  • Ataques con herramientas de administración remota

Productos y servicios relacionados

Los recursos marcados con (*) están en Inglés