• Kaspersky® Anti-Virus SDK

    Kaspersky Anti-Virus SDK v.8 es un conjunto de bibliotecas de desarrollo que permiten la integración del motor de Kaspersky Anti-Virus en productos de software y hardware de terceros. La tecnología antimalware galardonada de Kaspersky Lab le brinda a SDK v.8 una versatilidad y fiabilidad sin igual.

  • Kaspersky® SafeStream ll

    Kaspersky SafeStream II es una tecnología de análisis de flujos de datos antimalware de primer nivel que puede usarse con motores de búsqueda de coincidencias en patrones mediante hardware. Se concentra en las amenazas más prevalentes, genera un rendimiento extremadamente alto y brinda una protección de alcance óptimo.

  • Kaspersky® Anti-Spam SDK

    Kaspersky Anti-Spam Software Development Kit (KAS SDK) combina las últimas tecnologías automatizadas antispam con análisis humano, para brindar protección de primer nivel contra el spam y el phishing, y garantizar una reacción instantánea ante la aparición de spam nuevo.

  • Kaspersky® Online File Reputation

    Utilice la experiencia sin precedentes y las soluciones de tecnología avanzada de Kaspersky Lab para proteger a su empresa y permitir que esta funcione de manera más efectiva gracias a la capacidad de clasificación y análisis instantáneos de archivos maliciosos y legítimos.

  • Kaspersky® Mobile Security SDK

    Los productos basados en Kaspersky Mobile SDK protegen los dispositivos móviles contra las amenazas emergentes y conocidas, bloquean el acceso a sitios web de phishing y garantizan la seguridad de las transacciones financieras en línea.

  • Kaspersky® Web Filter

    Kaspersky Web Filtering SDK permite que soluciones y servicios de terceros (como aplicaciones móviles y de escritorio, software de filtrado de red y puertas de enlace) protejan a los usuarios contra el phishing, los sitios web maliciosos y el contenido inapropiado.

  • Kaspersky® Anti-Phishing Feeds

    Kaspersky Phishing URL Data Feed es una fuente de datos actualizada en tiempo real en la que se detallan direcciones URL, máscaras y direcciones IP que han demostrado usarse para el phishing. La fuente permite a nuestros socios contar con información precisa y confiable para detectar ataques de phishing cada vez más sofisticados.

  • Kaspersky® Anti-Virus for UEFI

    Kaspersky Anti-Virus for UEFI (KUEFI) es la solución de seguridad de endpoints de nivel BIOS EFI, que brinda protección eficaz contra rootkits y bootkits, y garantiza que el SO se cargue en forma segura.

  • Kaspersky® Anti-Botnet Feeds

    Kaspersky Anti-Botnet Data Feed brinda información precisa, confiable y utilizable acerca de botnets maliciosas que pueden dañar a sus clientes e interrumpir las operaciones de su empresa.