Private Security Network

Inteligencia de amenazas global

Las amenazas complejas y centradas tienden a causar mayores daños que el malware masivo. Frente al panorama del entorno de amenazas, no se puede sobrestimar el valor de la inteligencia de seguridad de Kaspersky Security Network. Cuando se usan datos en tiempo real de 80 millones de sensores en todo el mundo, los objetos que pasan por las soluciones protegidas por Kaspersky Lab se someten a análisis basados en la inteligencia de amenazas más relevante.

Adaptado para redes críticas aisladas

Kaspersky Private Security Network se puede instalar en su propio centro de datos; los especialistas de TI internos mantienen todo el control. De esta manera, podrá contar con todos los beneficios de la seguridad asistida por la nube en su infraestructura de TI y en su SOC, pero sin poner en riesgo la privacidad de sus datos ni incumplir los requisitos de mantener toda la información circunscrita a su perímetro.

  • Inteligencia de amenazas en tiempo real

    La inteligencia de amenazas global de Kaspersky Lab le ofrece al instante toda la información que necesita para investigar ataques potenciales y mitigar los incidentes de seguridad diarios.

  • Detección rápida de amenazas

    Las soluciones de seguridad estándar tardan hasta cuatro horas en detectar y bloquear malware nuevo. Kaspersky Private Security Network tarda solo 60 segundos y no requiere que un solo dato deje su red local.

  • Reacción inmediata

    Disfrute de capacidades de respuesta y de reacción inmediatas, potenciadas por la más reciente inteligencia de amenazas basada en la nube y aplicadas dentro de su red local controlada.

Usos

  • Inteligencia de amenazas proporcionada dentro de una red local controlada

    Una solución de seguridad estándar tarda hasta cuatro horas en detectar, registrar y bloquear los más de 305 000 nuevos programas maliciosos que los investigadores de Kaspersky Lab detectan todos los días. Con Kaspersky Private Security Network, las soluciones de seguridad pueden contar con información sobre las últimas amenazas en un máximo de 60 segundos, sin que un solo dato salga de la red local.

  • Cumpla con los estándares de seguridad y de privacidad

    Kaspersky Private Security Network se instala completamente dentro del perímetro de la organización. No hay flujo de datos saliente: la comunicación entrante unidireccional permite mantener la integridad de su base de datos de seguridad mediante actualizaciones continuas. Esto permite que las organizaciones con mayor obligación de proteger la confidencialidad de los datos, como las entidades gubernamentales o de servicios financieros, se beneficien de la seguridad asistida por nube sin que por ello se ponga en riesgo la privacidad.

  • Entradas de URL personalizada y reputación de archivo

    Además de crear su propia reputación de URL y archivos, ahora puede beneficiarse de reputaciones y otra información proporcionada por sistemas externos de terceros, todo directamente en su instalación de KPSN, sin pasos intermedios y a través de una API. También se admite un nuevo formato de reputación de archivos, lo que garantiza la compatibilidad con versiones futuras de Kaspersky Endpoint Security.

24/7

Soporte prémium ininterrumpido

Está disponible ayuda profesional siempre que lo necesite. Con operaciones en más de 200 países, desde 34 oficinas en el mundo, tenemos cubiertas todas sus necesidades las 24 horas del día, los 365 días del año. Aproveche nuestros paquetes de soporte prémium o válgase de nuestros Servicios profesionales para sacar el máximo beneficio de su instalación de seguridad de Kaspersky Lab.

Requisitos del sistema

Las amenazas

Las reglamentaciones sobre el intercambio de datos no deben crear un riesgo al impedir el acceso a valiosas bases de datos de seguridad e inteligencia crucial en tiempo real. Si pretende operar sin esta inteligencia, puede experimentar las siguientes consecuencias:

  • Scan

    Rigurosos estándares normativos, de seguridad y de privacidad que regulen el acceso a los datos

  • Scan

    Redes físicamente aisladas que no pueden recibir datos de reputación de la nube

  • Scan

    Grandes demoras, de hasta tres o cuatro horas, en la actualización de firmas

  • Scan

    Tasa más baja de detección e intercambio de amenazas

  • Scan

    Daños graves causados por nuevas ciberamenazas y ataques de día cero

  • Scan

    Restricciones nacionales y geográficas para el intercambio de datos

Hable con uno de nuestros expertos sobre cómo la solución True Cybersecurity puede respaldar su estrategia de seguridad empresarial, comuníquese con nosotros.

Los recursos marcados con (*) están en Inglés