IT Security Calculator

¿Cuánto puede costarle a tu empresa un ciberataque?

Reconocimiento de la industria

Con la más alta consideración Los productos de Kaspersky son evaluados regularmente por empresas de investigación líderes en el mundo. Como resultado, nuestra capacidad para ayudar a las empresas y a los clientes a protegerse y prosperar frente al cambio ha sido reconocida ampliamente.

Reconocimiento de los clientes

Mejor software de protección y seguridad de endpoints del 2018 según revisiones de los clientes

Consulte los comentarios
  • Award

    Un líder

    The Forrester Wave™: Endpoint Security Suites, Q3 2019


    Revisar el informe

  • Award

    Posicionado en las tres puntuaciones más altas para los casos de uso de tipo A, B y C

    Funcionalidades críticas para plataformas de protección de endpoints de Gartner 2018


    Revisar el informe

  • Award

    Kaspersky citado en 4 de 5 categorías

    Panorama competitivo de Gartner 2018: seguridad de la tecnología operativa


    Revisar el informe

  • Award

    Un competidor fuerte

    The Forrester New Wave™. Servicios de inteligencia de amenazas externas, tercer trimestre de 2018


    Revisar el informe

  • Award

    Un competidor de nicho

    Tecnologías actuales de Forrester: soluciones de capacitación y concientización sobre la seguridad, primer trimestre del 2019


    Revisar el informe

  • Award

    Un líder

    Ovum Decision Matrix: Selecting an Endpoint Protection Solution, 2017–18


    Revisar el informe

  • Award

    Un competidor de primer nivel

    Radicati Endpoint Security: cuadrante del mercado del 2017


    Revisar el informe

  • Award

    Un líder

    KuppingerCole Leadership Compass Enterprise Endpoint Security: Anti-Malware Solutions, 2017


    Revisar el informe

GARTNER es una marca comercial registrada y de servicio de Gartner, Inc. o sus afiliados en los Estados Unidos y a nivel internacional, y se utiliza aquí con permiso. Todos los derechos reservados. Gartner no recomienda ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigaciones de Gartner incluyen la opinión de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como exposiciones de los hechos. Gartner desconoce todas las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular. El logotipo de Gartner Peer Insights Customers’ Choice es una marca comercial y de servicio de Gartner, Inc. o sus afiliados, y se utiliza aquí con permiso. Todos los derechos reservados. Gartner Peer Insights Customers’ Choice constituyen las opiniones subjetivas de las revisiones individuales de los usuarios finales, las calificaciones y los datos aplicados según una metodología documentada; no representan los puntos de vista de Gartner o de sus afiliados, ni constituyen un respaldo de los mismos.

Ciberseguridad en la que puede confiar

Conozca nuestros principios de transparencia

Estudios de caso

Analice ejemplos de soluciones de seguridad de Kaspersky Lab que se utilizan en el sector

  • 
		Ferrari S.p.A.                
    Ferrari S.p.A.                

    Ferrari tomó la decisión estratégica de elegir a Kaspersky como su proveedor de seguridad de TI. Querían implementar medidas de seguridad de TI más estrictas, para proteger su empresa principal y garantizar un aumento de la seguridad.

  • 
		Axel Springer SE           
    Axel Springer SE           

    Axel Springer es una de las empresas de medios más grandes de Europa y tiene una clara ambición: convertirse en la editora digital líder. Para garantizar que su estructura de TI estuviera protegida contra malware y otros ataques, Axel Springer decidió rediseñar su sistema de seguridad de TI con una solución de Kaspersky.

  • 
          Abu Dhabi Racing
    Abu Dhabi Racing

    Para empresas como Abu Dhabi Racing y para el Gobierno de EAU, el afán por desarrollarse económicamente y construir una sociedad abierta a la tecnología y basada en el conocimiento va de la mano con la necesidad de implementar sistemas de seguridad de TI sofisticados y mecanismos de administración de riesgos.

Con la confianza de las empresas que usted conoce

Las grandes empresas más famosas del mundo ya han ampliado las capacidades superiores de ciberseguridad con la ayuda de Kaspersky Lab.

Converse con uno de nuestros expertos acerca de cómo su estrategia de seguridad corporativa se podría beneficiar de la verdadera ciberseguridad. Comuníquese con nosotros.

Los recursos marcados con (*) están en Inglés