Sectores empresariales

Estas soluciones son especialmente adecuadas para abordar los requisitos, las preocupaciones y las limitaciones de seguridad de estos sectores empresariales.

Más información

IT Security Calculator

¿Cuánto puede costarle a tu empresa un ciberataque?

Seguridad galardonada

La más probada. La más premiada. La protección de Kaspersky Lab.

  • Award
  • Award
  • Award
  • Award

Ciberseguridad en la que puede confiar

Conozca nuestros principios de transparencia

Estudios de caso

Analice ejemplos de soluciones de seguridad de Kaspersky Lab que se utilizan en el sector

  • 
		Ferrari S.p.A.                
    Ferrari S.p.A.                

    Ferrari tomó la decisión estratégica de elegir a Kaspersky Lab como su proveedor de seguridad de TI. Querían introducir medidas de seguridad de TI más estrictas, tanto para proteger su empresa principal como para garantizar un aumento de la seguridad.

  • 
		Axel Springer SE           
    Axel Springer SE           

    Axel Springer es una de las más grandes empresas de medios de Europa y tiene una clara ambición: convertirse en la editora digital líder. Para garantizar que su estructura de TI estuviera protegida contra malware y otros ataques, Axel Springer decidió rediseñar su sistema de seguridad de TI con una solución de Kaspersky Lab.

  • 
          Abu Dhabi Racing
    Abu Dhabi Racing

    Para empresas como Abu Dhabi Racing y para el Gobierno de EAU, el afán por desarrollarse económicamente y construir una sociedad abierta a la tecnología y basada en el conocimiento va de la mano con la necesidad de implementar sistemas de seguridad de TI sofisticados y mecanismos de administración de riesgos.

Con la confianza de las empresas que usted conoce

Las grandes empresas más famosas del mundo ya han ampliado las capacidades superiores de ciberseguridad con la ayuda de Kaspersky Lab.

Entable una conversación con uno de nuestros expertos acerca de cómo su estrategia de seguridad corporativa se podría beneficiar de la verdadera ciberseguridad. Comuníquese con nosotros.

Los recursos marcados con (*) están en Inglés