Threat Management and Defense

Mitigación de riesgos en una era de transformación digital

La transformación digital de los negocios hace que la seguridad de la información se vuelva más importante que nunca. Para que las grandes empresas adquieran ventajas competitivas y mantengan la fidelidad de clientes y socios, estas deben proteger la continuidad comercial e implementar una protección confiable para los activos fundamentales, los datos corporativos y toda la infraestructura de TI. Esto implica el cambio a un nuevo nivel de estrategia de seguridad de la información.

Kaspersky Threat Management and Defense ofrece una combinación única de las mejores tecnologías y servicios que apoyan la implementación de una estrategia de seguridad adaptable; esto ayuda a que su equipo de seguridad pueda prevenir la mayoría de los ataques, detectar amenazas nuevas y únicas con rapidez, responder a los incidentes en tiempo real y predecir futuras amenazas.


  • PREVENCIÓN efectiva de amenazas

    El primer paso para tener una automatización eficiente y una protección eficaz es reforzar los sistemas y aumentar la concientización en temas de riesgos generales de ciberseguridad.

  • DETECTE rápidamente las vulneraciones antes de que causen daños

    Aunque prevenga las amenazas comunes, la capacidad para detectar amenazas nuevas y únicas (maliciosas y distintas al malware) es un aspecto clave para la madurez en ciberseguridad.

  • RESPONDA a incidentes con cuidado

    Una reacción rápida, centralizada y guiada por humanos frente a las amenazas más sofisticadas es un paso vital para lograr un proceso eficaz de administración de incidentes.

  • PREDIGA futuras amenazas cibernéticas

    La visibilidad completa, tanto interna como externa, es un elemento clave para la planificación en centros de operaciones de seguridad. La inteligencia de amenazas combina ambos flujos de datos para realizar predicciones precisas y proteger contra las amenazas actuales y futuras, además de permitir la planificación eficiente e integral de una estrategia de seguridad adaptable.

Adecuado para

El conocimiento de Kaspersky Lab acerca del funcionamiento interno de algunas de las amenazas más sofisticadas del mundo nos ha permitido desarrollar una cartera estratégica de tecnologías y servicios capaces de ofrecer un enfoque de seguridad totalmente integrado y adaptable para los sectores empresariales:

Usos

  • Un entorno perfecto de descubrimiento, análisis, búsqueda y respuesta de amenazas mediante una única consola

    Se puede supervisar y controlar una amplia gama de funciones de ciberseguridad mediante una única interfaz a través de la integración nativa del amplio descubrimiento de redes de Kaspersky Anti Targeted Attack Platform y la protección de endpoints de Kaspersky Endpoint Detection and Response. Esto permite que los equipos de seguridad puedan realizar tareas diarias de forma más eficaz y eficiente, sin tener que perder el tiempo con trabajo manual innecesario u horas de recopilación de datos ni la frustración de tener que cambiar entre herramientas independientes y varias consolas.

  • Un Centro de operaciones de seguridad con tecnología de inteligencia de amenazas

    La función del Centro de operaciones de seguridad (SOC) no se limita a identificar amenazas avanzadas. El SOC también debe proporcionar un ciclo completo de protección contra los ataques dirigidos: desde la neutralización y detección hasta la respuesta, la eliminación de vulnerabilidades y la previsión de posibles riesgos. Dentro del entorno de Threat Management and Defense, Kaspersky Lab ofrece un arsenal completo de tecnologías y servicios de seguridad para brindar asistencia en cada etapa de este ciclo, lo cual ayuda a establecer la eficiencia del SOC.

  • Un equilibrio perfecto entre tecnologías, servicios, capacitación y soporte

    Kaspersky Threat Management and Defense ofrece una potente combinación de productos de seguridad, educación de expertos y capacitación basada en sus necesidades actuales, junto con servicios especializados de inteligencia de seguridad para ofrecer capacidades de respuesta a incidentes, supervisión continua y uso compartido de inteligencia de amenazas. Sin importar qué componentes necesite su empresa ahora o en el futuro, tenemos la solución adecuada que se adapta a su flujo de iniciativas comerciales.

24/7

Soporte prémium ininterrumpido

Está disponible ayuda profesional siempre que lo necesite. Con operaciones en más de 200 países, desde 34 oficinas en el mundo, tenemos cubiertas todas sus necesidades las 24 horas del día, los 365 días del año. Aproveche nuestros paquetes de soporte prémium o válgase de nuestros Servicios profesionales para sacar el máximo beneficio de su instalación de seguridad de Kaspersky Lab.

Informes técnicos

Obtenga más información, de la voz autorizada de nuestros mundialmente reconocidos expertos en ciberseguridad.

El riesgo

Los ataques dirigidos, incluidas las amenazas avanzadas persistentes (APT, por sus siglas en inglés), son uno de los riesgos más grandes para su empresa. No es suficiente con solo prevenir la mayoría de las amenazas: las empresas también deben asegurarse de que, en caso de surgir un riesgo, se investiguen las amenazas y se respondan a ellas rápidamente y que exista una protección frente a intentos posteriores. Sin una estrategia consolidada de ciberseguridad, las empresas enfrentan desafíos continuos:

  • Scan

    Si no cuenta con una estrategia clara de respuesta ante incidentes, los gastos que surgen por abordar los daños indirectos de un incidente de seguridad pueden ser incluso mayores que los gastos por daños directos

  • Scan

    En la lucha contra las amenazas avanzadas, ningún producto de seguridad puede igualar la eficiencia de especialistas altamente cualificados

  • Scan

    La falta de visibilidad y evidencia puede provocar grandes daños

  • Scan

    Incluso un solo incidente no detectado puede causar daños importantes a una empresa que emprende cambios de transformación digital

  • Scan

    Ataques modernos y únicos diseñados para evitar los controles tradicionales y las soluciones de protección

  • Scan

    Un resultado deficiente por invertir en soluciones de seguridad tradicionales

Hable con uno de nuestros expertos sobre cómo la solución True Cybersecurity puede respaldar su estrategia de seguridad empresarial, comuníquese con nosotros.

Los recursos marcados con (*) están en Inglés