Skip to main
Hybrid Cloud Security
KasperskyHybrid Cloud Security

Seguridad inmediata para su experiencia en la nube

Protección de la nube inmediata y automatizada
  • Disfrute de una protección integral, desde el primer momento
  • Administre todas sus cargas de trabajo desde una única consola en las instalaciones o en la nube
  • Implemente directamente desde los mercados o como un servicio
  • Elija la opción más rentable para su empresa con nuestro modelo de licencia flexible

Para que su experiencia en la nube sea simple

Su seguridad en la nube es nuestra máxima prioridad

Relájese, todo está resuelto
Kaspersky Hybrid Cloud Security se enfrenta a las últimas ciberamenazas desde el primer momento y protege al instante todos sus datos y cargas de trabajo en la nube para que usted, sus clientes y sus socios puedan relajarse y tener tranquilidad.
Céntrese en aquello que le importa
Olvídese de ir de consola en consola: ahora puede administrar de forma centralizada la seguridad de todas sus actividades en la nube y en las instalaciones desde un solo lugar y, así, liberar más tiempo y energía para otras tareas.
Mantenga su enfoque
Mejore su actividad sin limitaciones de seguridad y con el apoyo de tecnologías de protección inteligentes y optimizaciones que lo ayuden a aprovechar al máximo su presupuesto, recursos e inversión en infraestructura, que le permitan protegerse en todo momento.

La seguridad de su mundo en la nube

Protección comprobada para un futuro seguro

La protección contra amenazas de varios niveles, los algoritmos de aprendizaje automático y los datos de inteligencia sobre amenazas en tiempo real se unen para luchar contra la más amplia gama de ciberamenazas, que incluye ransomware, malware, phishing y mucho más.

Procesos prácticos y simplificados desde el principio

Nuestra consola unificada, en las instalaciones o en la nube, le permite administrar toda su infraestructura en la nube desde un solo lugar, en vez de tener que cambiar entre diferentes pantallas, mientras que las políticas predefinidas y la implementación automática de agentes hacen que todo funcione de forma más rápida e inteligente.

Tecnologías centradas en la empresa y diseñadas para apoyar sus iniciativas

La integración de la API nativa con las nubes públicas, los agentes ligeros para la virtualización, la VDI optimizada para cada sistema operativo y las tecnologías inteligentes, como la caché compartida, se complementan con nuestro modelo de licencia flexible para garantizar que se obtenga lo mejor de su presupuesto y sus recursos.

Lo que quiera y donde quiera la protección

Kaspersky Hybrid Cloud Security se diseñó específicamente desde cero para proteger todas las cargas de trabajo (físicas, virtualizadas o basadas en nubes privadas, públicas e híbridas) y puede implementarse directamente desde los mercados e incluso su proveedor de servicios puede proporcionarlo.

Ideal para los proveedores de servicios

Como MSP, MSSP o CSP, agradecerá la facilidad con la que puede integrar Kaspersky Hybrid Cloud Security en su infraestructura y ofrecerlo como un servicio a sus clientes para proteger sus experiencias en la nube con usted. Nuestra nueva guía de implementación paso a paso hace que el proceso de integración sea más rápido y simple que nunca.

¿Listo para dar el próximo paso?

Estamos aquí para ayudarlo de la manera que mejor se adapte a usted

  • Elija su licencia

    Explore nuestro modelo de licencia para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Versiones de prueba

    Tómese su tiempo y pruebe antes de comprar.
  • Buscar un distribuidor

    Encuentre un proveedor de seguridad Kaspersky cerca suyo.
  • Comuníquese con nosotros

    Deje su información de contacto si desea más información.