RENOVACIÓN AUTOMÁTICA

Nuestro sencillo plan de renovación automática está diseñado para ahorrarte tiempo, esfuerzo y riesgo gracias a que te permite extender tu suscripción automáticamente al precio de renovación actual de ese momento (más los impuestos aplicables), incluido cualquier descuento válido para suscripciones de renovación automática en el momento de renovar, antes de la fecha de vencimiento*.

Beneficios de renovar automáticamente tu licencia:

Protección sin interrupciones: tu suscripción se mantiene activa y tu protección también.

Sin preocupaciones: disfruta de la tranquilidad de tener tus dispositivos siempre protegidos.

Ahorra tiempo: nosotros nos encargamos de todo y te enviamos notificaciones sobre la próxima fecha de facturación y la confirmación de renovación de la licencia

Flexibilidad: puedes cancelar la suscripción del servicio en cualquier momento.

* Los precios de renovación podrían variar. Podría haber ofertas y descuentos adicionales disponibles en línea para nuevas compras de licencias o clientes que renuevan manualmente sus licencias en el momento de la renovación, pero estos no son válidos para tu suscripción. Te enviaremos al menos un recordatorio por correo electrónico antes de la renovación en el que podrás ver el precio y el plazo de vigencia de la renovación. Es posible que en ese momento debas actualizar a la última versión de Kaspersky sin costo.
Kaspersky Security for Internet Gateway

Kaspersky Security for Internet Gateway

Acceso seguro a Internet para los empleados

Trabajar con la World Wide Web es crítico para la mayoría de las empresas de hoy. Su puerta de enlace de Internet corporativa no solo da acceso a recursos de Internet para sus empleados, sino que también brinda un punto de entrada para que las ciberamenazas apunten a estos recursos mediante ingeniería social, y ataquen sus endpoints con malware sofisticado. Kaspersky Security for Internet Gateway reduce significativamente el riesgo en cuanto a infección, fuga de datos y distracciones de Internet.

  • Ofrece protección de última generación contra las amenazas basadas en Internet más recientes
  • Bloquea las infecciones antes de que puedan llegar a sus endpoints
  • Anula los efectos de la ingeniería social
  • Complementa de inmediato sus defensas existentes a nivel de la puerta de enlace
  • Reduce su exposición a ataques mediante el control del uso de recursos de Internet
  • Admite y ayuda en las iniciativas de cumplimiento de normativas
  • Permite la administración de múltiples espacios de trabajo independientes
  •  

    Una capa de ciberseguridad corporativa implementada estratégicamente

    Kaspersky Security for Internet Gateway aprovecha la función del servidor proxy como un cuello de botella natural para el tráfico web que pasa entre la infraestructura corporativa y el mundo exterior, lo que protege su red corporativa de TI mediante la contención de amenazas de manera temprana y la reducción de su exposición a amenazas. La amplia gama de funciones para lograr este objetivo, la facilidad de uso y la calidad incomparable de protección que le ofrecemos permiten que Kaspersky Security for Internet Gateway le brinde una ventaja por encima de otros productos de seguridad de tráfico web en el mercado hoy en día.

  •  

    La misma seguridad más probada y más galardonada, y mucho más

    Una de las pilas más poderosas de tecnología de protección en la industria identifica, bloquea y desactiva cualquier peligro en el tráfico web entrante y saliente mediante la filtración de malware, ransomware y programas potencialmente no deseados con una tasa de falsos positivos de casi cero. Es el mismo nivel de seguridad sin precedentes que se encuentra en todos los productos de Kaspersky Lab, respaldado por inteligencia de amenazas global y por la incorporación de tecnologías de última generación.

  •  

    Seguridad multicapa, optimizada para el trabajo arduo

    La inigualable protección contra malware de Kaspersky incorpora múltiples capas de seguridad proactivas, incluidas aquellas basadas en algoritmos de aprendizaje automático, asistidas por poderosos mecanismos basados en la nube. La reputación y el filtrado de contenido, el antiphishing y el control web proporcionan más capas de protección, y la solución en su conjunto constituye una capa importante de la plataforma de seguridad integrada de Kaspersky Lab para toda la infraestructura.

  •  

    Control del uso de Internet: para seguridad y productividad

    La capacidad de controlar el acceso a categorías específicas de recursos basados en Internet y de restringir la transmisión de algunos tipos de archivos reduce su exposición a amenazas, a la vez que fomenta la eficiencia empresarial. Mediante la restricción del acceso a sitios web y redes sociales de carácter peligroso y que hacen perder tiempo, los niveles de riesgo empresarial asociados con las acciones de los empleados pueden reducirse drásticamente.

 

Protección estratégica para toda la infraestructura de TI



  • Bloquea los ataques antes de que lleguen a sus objetivos

    Tiene sentido práctico y financiero bloquear las amenazas basadas en Internet a nivel de puerta de enlace si es posible, ya que esto reduce drásticamente las interrupciones del negocio creadas cuando estas amenazas penetran a través de sus endpoints, en los que pueden iniciar ataques cuya solución costará tiempo y dinero. Y en aquellos casos en los que la implementación de la protección de endpoints no sea práctica o no se recomiende, la seguridad de la puerta de enlace optimizada es, por supuesto, esencial.



  • Reduce el riesgo de los factores humanos

    Los atacantes adeptos a la ingeniería social hacen que sea su negocio predecir qué es lo que más atraerá y distraerá a su fuerza de trabajo, y usan esta vulnerabilidad para infiltrarse en sus sistemas a través de tentadores anuncios, archivos adjuntos e invitaciones. La ingeniería social no puede esquivar la seguridad de la puerta de enlace web, como es posible con la protección basada en endpoints. Por lo tanto, sus datos, sus recursos y sus empleados permanecen a salvo.



  • Crece con su empresa

    La solución es altamente escalable, lo que permite la administración de varios nodos y la implementación jerárquica. La capacidad de asignar y administrar áreas por separado o en combinación resulta especialmente útil para organizaciones diversificadas y proveedores de servicios administrados. Kaspersky Security for Internet Gateway también puede coexistir con sistemas de seguridad de puerta de enlace de otros proveedores, lo que proporciona una capa adicional de protección perimetral.



  • Ofrece Internet en la forma en que su empresa lo necesita

    Con el control web granular escoja qué usuarios acceden a determinados recursos de Internet y cuándo, en línea con las especificaciones de las operaciones del negocio, sus políticas internas o según requisitos normativos. Se pueden bloquear tipos de archivos o sitios web específicos, y el acceso a recursos web específicos se puede limitar a horarios no hábiles, hora de almuerzo, etc. Si se necesita, implemente una Denegación predeterminada, que limita el uso de recursos web no absolutamente necesarios para el trabajo de uno o más usuarios en particular. Esto mejora la reducción de riesgos mediante el control de acceso a Internet.



  • Reduce los problemas de mantenimiento

    Cualquier incidente de seguridad de endpoints, por pequeño que sea, genera trabajo para el administrador de TI, y los ataques masivos a nivel de endpoint pueden poner de rodillas a un departamento de TI presionado, ya que trabaja contra el reloj para verificar la cantidad de alertas entrantes. Las alertas de seguridad, por lo general, tienen solo una fuente, lo que hace más rápido y directo su tratamiento. De este modo, tiene sentido abordar las alertas de amenaza a nivel de la puerta de enlace si es posible hacerlo.



  • Una seguridad que gana más reconocimientos hace más para proteger

    No es algo que solo digamos nosotros. En los últimos años, nuestros productos han participado en más pruebas y revisiones independientes; además, han logrado más primeros lugares que cualquier otro proveedor líder de seguridad. Resultados que hablan por sí solos.


INFORMACIÓN ADICIONAL

OBTENGA PROTECCIÓN MULTICAPA EN VARIOS NIVELES DE RED DE TI

Aumento de la seguridad en otros elementos de su infraestructura.

Kaspersky Kaspersky Endpoint Security for Business Advanced

Kaspersky Endpoint Security for Business Advanced Protección y control de última generación para todos los endpoints

  • Seguridad multicapa para endpoints y servidores físicos
  • Abarca varias plataformas, como Windows, Linux, MacOS y Android
  • Permite la administración centralizada, directamente desde Kaspersky Security Center
Kaspersky Seguridad para servidores de correo

Seguridad para servidores de correo Para Exchange, Linux y Lotus Domino

  • Análisis de correo electrónico entrante, saliente y almacenado
  • Filtrado de spam inteligente que reduce el tráfico
  • Impide la pérdida de datos confidenciales
Kaspersky Security for Storage

Security for Storage Seguridad para el almacenamiento de red

  • Arquitectura unificada a prueba de fallas
  • Impacto mínimo en el rendimiento del NAS
  • Seguridad para almacenamiento en red
Kaspersky Seguridad en la nube híbrida

Seguridad en la nube híbrida Proteja sus cargas de trabajo físicas, virtuales y en la nube

  • Protección contra amenazas multicapa para cargas de trabajo y escritorios virtuales
  • Administración unificada y organización en toda la infraestructura híbrida
  • Protección específica de escenarios para una mejor eficiencia de los recursos
Aplicaciones incluidas

Aplicaciones incluidas

Una única licencia le permite utilizar todas estas aplicaciones:

Requisitos del sistema

Para conocer los requisitos más completos y actualizados, consulte Kaspersky Knowledge Base.

Requisitos de versión para la suscripción

Kaspersky Security for Internet Gateway también se puede adquirir mediante suscripción, con licencias flexibles y mensuales. Póngase en contacto con nuestro representante local para conocer la disponibilidad de suscripciones en su país y consulte los requisitos pertinentes del sistema en here.

  • Requisitos de hardware

    Requisitos de hardware del servidor trabajador

    • Procesador: Intel Xeon E5606 (4 núcleos) de 1,86 GHz o más;
    • 8 GB de RAM;
    • Partición de intercambio de al menos 4 GB;
    • 100 GB de espacio en disco duro, incluye lo siguiente:
    • 25 GB para almacenamiento de archivos temporales;
    • 25 GB para almacenamiento de archivos de registro.

    Requisitos de hardware del servidor maestro

    • Procesador: Intel Xeon E5606 (4 núcleos) de 1,86 GHz o más;
    • 8 GB de RAM;
    • Partición de intercambio de al menos 4 GB;
    • 100 GB de espacio en disco duro.

    Si instala el servidor maestro y un servidor trabajador en el mismo servidor físico:

    • Procesadores: Dos Intel Xeon E5606 (8 núcleos) de 1,86 GHz o más;
    • 16 GB de RAM;
    • Partición de intercambio de al menos 4 GB;
    • 200 GB de espacio en disco duro, incluye lo siguiente:
    • 25 GB para almacenamiento de archivos temporales;
    • 25 GB para almacenamiento de archivos de registro.
  • Requisitos de software

    Requisitos de software para instalar aplicaciones de Kaspersky Security for Internet Gateways

    • Red Hat Enterprise Linux versión 7.5 x64.
    • Ubuntu 18.04.1 LTS.
    • Debian 9.5.
    • SUSE Linux Enterprise Server 12 SP3.
    • CentOS versión 7.5 x64.

    Requisitos adicionales

    • Nginx versiones 1.10.3, 1.12.2 y 1.14.0.
    • Balanceo de carga HAProxy versión 1.5.
    • Squid 3.5.20 si instala el servicio de Squid en el servidor trabajador.

    Requisitos de software para administrar aplicaciones de Kaspersky Security for Internet Gateways mediante la interfaz web

    Para ejecutar la interfaz web, uno de los siguientes navegadores debe estar instalado en el equipo:

    • Mozilla Firefox versión 39.
    • Internet Explorer versión 11.
    • Google Chrome versión 43.
    • Microsoft Edge versión 40.

¿No sabe qué solución de seguridad es adecuada para su empresa?