¿Qué es la renovación automática?

Con la renovación automática se ampliará tu licencia automáticamente sin que tengas que mover un dedo. Antes de que caduque tu suscripción, se te cobrará una tarifa de renovación para mantener el servicio de protección*. Te recordaremos con antelación cuando tengas que hacer el próximo pago a través de un correo electrónico. Puedes cancelar la renovación automática en cualquier momento. En ese caso, tendrás que renovar tu licencia manualmente.

¿Por qué utilizar el servicio de renovación automática?

Disfrutarás de una suscripción continua y un servicio de protección ininterrumpido para tus dispositivos

Te permite ahorrar tiempo: olvídate de la molestia de los códigos de activación o los detalles de facturación

Te mantendrás actualizado: te recordaremos sobre las fechas de las próximas facturaciones; además, puedes cancelar la suscripción en cualquier momento

* Los precios de renovación están sujetos a cambios, y las ofertas y los descuentos en línea adicionales podrían estar disponibles en el momento de la renovación, pero no se pueden emplear en su suscripción. Te enviaremos al menos un recordatorio por correo electrónico para informarte de esto. También recibirás una confirmación por correo electrónico sobre el precio de renovación que pagarás, y la duración de tu nueva suscripción, antes de que se renueve automáticamente. Es posible que en ese momento debas actualizar a la última versión de Kaspersky sin costo.
Kaspersky Security for Microsoft Office 365

Kaspersky Security for Microsoft Office 365

Protección avanzada e integral contra amenazas para los servicios de comunicación y colaboración de Microsoft Office 365

Kaspersky Security for Microsoft Office 365 es la mejor opción para proteger a su empresa orientada a la nube de amenazas conocidas y desconocidas. Kaspersky Security for Microsoft Office 365 detiene al instante la propagación de software malicioso, el phishing, el spam, el ransomware y los mensajes de correo electrónico empresarial comprometido (BEC). Además, no se requieren habilidades de tecnología avanzada.

  • Proteja los componentes de correo y almacenamiento del conjunto Microsoft Office 365: Exchange Online y OneDrive.
  • Protección avanzada contra amenazas: antiphishing, antimalware, antispam, eliminación de archivos adjuntos no deseados y protección a pedido
  • Un 20% más efectivo que la protección incorporada de Microsoft con una tasa de detección antimalware del 99,6%. Descargue el informe en PDF.
  •  

    Detenga el phishing y los correos electrónicos empresariales comprometidos

    El phishing es un medio para distribuir malware y ransomware en su red.

    Kaspersky Security for Microsoft Office 365 emplea una combinación de métodos probados:

    • SPF, DKIM y DMARC
    • Inteligencia de amenazas de Kaspersky Security Network
    • Antisuplantación de identidad y aprendizaje automático progresivos para detectar incluso los ataques de suplantación más sofisticados.
  •  

    Prevención de amenazas rápida y avanzada

    Hoy en día, el malware generalmente se envía por correo electrónico y se aloja en sistemas de almacenamiento en la nube.

    El motor antimalware de Kaspersky combina los siguientes elementos:

    • Análisis heurísticos y de comportamiento avanzados
    • Protección basada en firma
    • Inteligencia de amenazas de Kaspersky Security Network para detectar inmediatamente amenazas avanzadas en todas las aplicaciones que sus usuarios adoran, como Microsoft Exchange Online, OneDrive, SharePoint Online y Teams.
  •  

    Fácil de implementar y utilizar

    Integración sin problemas con Microsoft Office 365 y Azure, gracias al uso de controles nativos.

    No es necesario desinstalar su solución de filtrado actual: se puede usar junto con cualquier otra solución.

    Pruébelo ahora sin limitaciones, basta con registrarse para obtener una cuenta.

 

CORREO ELECTRÓNICO Y ALMACENAMIENTO SEGURO PARA O365

Mantenga el flujo de las comunicaciones empresariales y líbrese de las ciberamenazas.



  • Prevención de correos empresariales comprometidos

    Detecte y evite los correos empresariales comprometidos (BEC) con una combinación de los siguientes aspectos:

    • SPF (Marco de directiva de remitentes)
    • DKIM (Correo identificado DomainKeys)
    • Validación DMARC (autenticación de mensajes basada en dominio, creación de informes y conformidad) para correos electrónicos.
    • Aprendizaje detallado y anti-phishing progresivos


  • Detección de amenazas de varios niveles

    Para que se sienta seguro cuando utiliza sus aplicaciones favoritas, como Microsoft Exchange Online, OneDrive, SharePoint Online y Teams, el motor antimalware de Kaspersky combina una protección basada en firmas, análisis heurísticos y de comportamiento y tecnologías asistidas por la nube para protegerlo de amenazas de malware conocidas, desconocidas y avanzadas.



  • Detección de suplantaciones progresivas y BEC

    Aproveche las comprobaciones heurísticas junto con los métodos de aprendizaje automático (aprendizaje profundo) relacionados con la detección de phishing para reducir el riesgo de que suplanten su dirección o de caer en la estafa del correo empresarial comprometido.



  • Políticas de protección flexibles

    Puede elegir entre políticas preconfiguradas para implementaciones instantáneas o políticas ajustables para generar diferentes niveles de protección para distintos grupos de usuarios.



  • Protección, integridad y control de datos

    Todos los datos se procesan en el centro de datos especificado por el cliente y se almacenan en el Microsoft Office 365 del cliente. Con esto se garantiza el cumplimiento de las normativas del GDPR y las de protección de datos locales.



  • Integración perfecta

    La integración sencilla con Microsoft Office 365 y el alojamiento basado en la nube implican que no hay necesidad de invertir en infraestructuras adicionales o de instalar un distribuidor para iniciar.


REQUISITOS DEL SISTEMA

Kaspersky Security for Microsoft Office 365 es compatible con los siguientes planes de servicio para Microsoft Office 365 y Exchange Online:

Solo necesita un navegador para administrar Kaspersky Security for Microsoft Office 365. Los requisitos de hardware y software para una computadora o un dispositivo móvil corresponden a aquellos del navegador que se utiliza para administrar Kaspersky Security for Microsoft Office 365.


INFORMACIÓN ADICIONAL

¿No está seguro de qué solución de seguridad necesita su empresa?