¿Qué es la renovación automática?

Con la renovación automática se ampliará tu licencia automáticamente sin que tengas que mover un dedo. Antes de que caduque tu suscripción, se te cobrará una tarifa de renovación para mantener el servicio de protección*. Te recordaremos con antelación cuando tengas que hacer el próximo pago a través de un correo electrónico. Puedes cancelar la renovación automática en cualquier momento. En ese caso, tendrás que renovar tu licencia manualmente.

¿Por qué utilizar el servicio de renovación automática?

Disfrutarás de una suscripción continua y un servicio de protección ininterrumpido para tus dispositivos

Te permite ahorrar tiempo: olvídate de la molestia de los códigos de activación o los detalles de facturación

Te mantendrás actualizado: te recordaremos sobre las fechas de las próximas facturaciones; además, puedes cancelar la suscripción en cualquier momento

* Los precios de renovación están sujetos a cambios, y las ofertas y los descuentos en línea adicionales podrían estar disponibles en el momento de la renovación, pero no se pueden emplear en su suscripción. Te enviaremos al menos un recordatorio por correo electrónico para informarte de esto. También recibirás una confirmación por correo electrónico sobre el precio de renovación que pagarás, y la duración de tu nueva suscripción, antes de que se renueve automáticamente. Es posible que en ese momento debas actualizar a la última versión de Kaspersky sin costo.
Kaspersky Security for Microsoft Office 365

Kaspersky Security for Microsoft Office 365

Protección avanzada de Microsoft Office 365, incluso para usuarios inexpertos en seguridad

Kaspersky Security for Microsoft Office 365 es la mejor opción para proteger a su empresa orientada a la nube de amenazas conocidas y desconocidas. Kaspersky Security for Microsoft Office 365 detiene al instante la propagación de software malicioso, el phishing, el spam, el ransomware y los mensajes de correo electrónico empresarial comprometido (BEC). Además, no se requieren habilidades de tecnología avanzada.

  • Proteja los componentes de correo y almacenamiento del conjunto Microsoft Office 365: Exchange Online y OneDrive.
  • Utilice las tecnologías más sofisticadas para su seguridad y disfrute de un inicio rápido gracias a las políticas predefinidas y la configuración automática.
  •  

    Detiene el ransomware, el phishing y otras amenazas avanzadas

    Una empresa sufre ataques de ransomware cada 40 segundos y el phishing por correo electrónico es un vector popular para iniciar este tipo de ataques.
    Kaspersky Security for Microsoft Office 365 utiliza verificaciones de validación de correo electrónico, aislamiento de procesos, aprendizaje automático y otras técnicas para filtrar las amenazas antes de que los usuarios cometan un error.

  •  

    Protección contra malware con tecnología de nube

    Infraestructura de Kaspersky albergada en la nube, no requiere hardware adicional ni la instalación de un archivo de distribución.

  •  

    Fácil de utilizar y asequible

    Hoy en día, el malware generalmente se envía por correo electrónico y se aloja en sistemas de almacenamiento en la nube.
    Evite los ciberataques y bloquee las amenazas de malware desconocido y de día cero escondidas dentro de los correos electrónicos empresariales y los archivos almacenados en OneDrive.

 

CORREO ELECTRÓNICO Y ALMACENAMIENTO SEGUROS PARA O365

Mantenga el flujo de las comunicaciones empresariales y líbrese de las ciberamenazas.



  • Prevención de correos empresariales comprometidos

    Detecte y evite los correos empresariales comprometidos (BEC) con una combinación de los siguientes aspectos:

    • SPF (Marco de directiva de remitentes)
    • DKIM (Correo identificado DomainKeys)
    • Validación DMARC (autenticación de mensajes basada en dominio, creación de informes y conformidad) para correos electrónicos.


  • Detección de amenazas de varios niveles

    El motor antimalware combina protección basada en firmas, análisis heurístico y de comportamiento junto con las tecnologías asistidas por la nube para protegerlo de amenazas conocidas, desconocidas y amenazas avanzadas de malware en Exchange Online y OneDrive.



  • Detección de suplantaciones progresivas y BEC

    Aproveche las comprobaciones heurísticas junto con los métodos de aprendizaje automático (aprendizaje profundo) relacionados con la detección de phishing para reducir el riesgo de que suplanten su dirección o de caer en la estafa del correo empresarial comprometido.



  • Protección instantánea

    Nuestra directiva única y fácil de usar habilita funciones de protección inmediata y no necesita configuración manual.



  • Protección, integridad y control de datos

    El administrador elige el centro de datos asignado para el procesamiento de correos electrónicos; Kaspersky no almacena los mensajes de los clientes. Disfrutará el control completo de administrador sobre lo que sucede con el correo sospechoso, con copias de seguridad consultables y restauración ante eliminación accidental.



  • Integración perfecta

    La integración sencilla con Microsoft Office 365 y el alojamiento basado en la nube implican que no hay necesidad de invertir en infraestructuras adicionales o de instalar un distribuidor para iniciar.


REQUISITOS DEL SISTEMA

Kaspersky Security for Microsoft Office 365 es compatible con los siguientes planes de servicio para Microsoft Office 365 y Exchange Online:

Planes para Microsoft Office 365:

  • Microsoft Office 365 Business Essentials
  • Microsoft Office 365 Business Premium
  • Microsoft Office 365 Enterprise E1
  • Microsoft Office 365 Enterprise E3
  • Microsoft Office 365 Enterprise E5
  • Otros planes de Microsoft Office 365 que incluyen Exchange Online.

Planes para Microsoft Exchange Online:

  • Plan de Microsoft Exchange Online 1
  • Plan de Microsoft Exchange Online 2.

Solo necesita un navegador para administrar Kaspersky Security for Microsoft Office 365. Los requisitos de hardware y software para una computadora o un dispositivo móvil corresponden a aquellos del navegador que se utiliza para administrar Kaspersky Security for Microsoft Office 365.


INFORMACIÓN ADICIONAL

¿No está seguro de qué solución de seguridad necesita su empresa?