Saltar al contenido principal
21 de junio de 2024 - Comunicados de prensa
Este paso no afectará la resiliencia de la empresa, ya que ni Kaspersky, ni sus subsidiarias, ni su CEO han sido designados por la OFAC.
21 de junio de 2024 - Comunicados de prensa
Kaspersky sigue comprometido con proteger al mundo de las ciberamenazas
13 de junio de 2024 - Comunicados de prensa
Utilizados en millones de dispositivos y sistemas, las vulnerabilidades detectadas representan peligros sustanciales para los sectores industrial, sanitario, automotriz, financiero y de telecomunicaciones.
11 de junio de 2024 - Comunicados de prensa
Ejecutivos globales, como el CEO de la empresa Eugene Kaspersky, y regionales ofrecieron charlas sobre cómo Kaspersky continúa aprovechando su alcance global y conocimiento líder en la industria para brindar la poderosa seguridad que sus clientes necesitan para hacer crecer su negocio.
10 de junio de 2024 - Comunicados de prensa
Los incidentes con este ransomware se han detectado en Chile, Guinea-Bisáu, Rusia e Italia, con el potencial de que la geografía de ataques siga ampliándose
06 de junio de 2024 - Comunicados de prensa
Según el informe de 2024 sobre la Huella Emocional, el servicio de seguridad de Kaspersky recibió excelentes comentarios por parte de clientes, recibiendo las puntuaciones más altas posibles por su resolución de conflictos y experiencia de servicio.
05 de junio de 2024 - Comunicados de prensa
Según Kaspersky, entre las víctimas objetivo en este último ataque se encuentra una organización ubicada en América Latina, la cual ya había sido comprometida en varios ataques anteriores
03 de junio de 2024 - Comunicados de prensa
Los expertos de Kaspersky exploran el acoso digital en la serie de Netflix Bebé Reno y comparten 3 lecciones para que las personas puedan protegerse de esta amenaza.
27 de mayo de 2024 - Comunicados de prensa
La empresa de ciberseguridad alerta sobre aumentos significativos en el malware de banca móvil y el phishing relacionado con criptomonedas, señalando crecientes amenazas a los activos financieros digitales.
23 de mayo de 2024 - Comunicados de prensa
Según Kaspersky, América Latina encabeza las regiones por porcentaje de computadoras de sistemas de control industrial (ICS) en las que se bloquearon scripts y documentos maliciosos, así como páginas de phishing, lo que representa un alto riesgo de ataques dirigidos a segmentos de redes tecnológicas.
  • 1 /155