PRODUCTO

Kaspersky Sandbox

Protección avanzada contra amenazas sin herramientas ni expertos en seguridad costosos

Detección de amenazas avanzadas con una respuesta automatizada

Las empresas actuales necesitan combatir el creciente número y la complejidad de las amenazas modernas que evaden las soluciones antivirus y de clase EPP existentes, como el malware desconocido, los nuevos virus, el ransomware y los exploits de día cero, entre otras. Al mismo tiempo, existe una escasez global de profesionales de la ciberseguridad, por lo que contratarlos resulta difícil y costoso.
Kaspersky Sandbox es parte de Kaspersky Optimum Security. Lo hemos diseñado usando las mejores prácticas que hemos establecido para combatir amenazas complejas y ataques de nivel APT. Junto con las soluciones EPP y EDR, Kaspersky Sandbox proporciona una detección avanzada y completamente automatizada, porque analiza las amenazas en un entorno aislado.
Detección
Los objetos sospechosos se colocan en un entorno aislado, donde se realiza un análisis profundo para detectar y bloquear rápidamente ciberamenazas nuevas, desconocidas y evasivas de forma automática.
Capacidad de administración

Kaspersky Sandbox es fácil de instalar y utilizar, y se integra perfectamente en la infraestructura de las empresas, incluso sin los equipos de seguridad de TI completos

Escalabilidad

Con la configuración básica que admite hasta mil endpoints protegidos, la solución se escala con facilidad, lo que proporciona una protección continua para infraestructuras grandes

Integración
Las capacidades de detección mejoradas de Kaspersky Sandbox se integran perfectamente con Kaspersky EDR Optimum y Kaspersky Endpoint Security for Business para crear una solución de seguridad multicapa para endpoints.

Usos

  • Mejore las defensas contra amenazas desconocidas

    • Los endpoints siguen siendo el principal objetivo de los cibercriminales.
    • El costo de la omisión de medidas de protección de endpoints existente sigue siendo relativamente bajo.
    • Pasar por alto la tecnología de sandbox es mucho más difícil y costoso.
    • Al trabajar con nuestras herramientas EPP y EDR, Kaspersky Sandbox brinda un nivel de seguridad esencial para que las ciberamenazas desconocidas no entren a sus redes.
  • No permita que la falta de especialistas en seguridad de TI lo detenga

    • Las empresas suelen necesitar un departamento de seguridad de TI bien desarrollado para utilizar soluciones de seguridad avanzadas. Y la principal razón por la que tantas organizaciones no adquieren este tipo de soluciones es la escasez mundial de expertos en seguridad de TI y el elevado costo de contratación.
    • Kaspersky Sandbox y Kaspersky Optimum Security son la solución ideal para las organizaciones que necesitan protección contra ataques avanzados, pero que aún no desean invertir en un equipo de seguridad de TI completo.
  • Solución rentable para redes distribuidas

    • Las grandes empresas suelen disponer de infraestructuras complejas y distribuidas
    • Las sucursales medianas y las oficinas regionales pequeñas no siempre son capaces de utilizar soluciones complejas debido a la falta de recursos y experiencia.
    • Kaspersky Sandbox permite a las grandes empresas optimizar los costos para contar con una protección eficaz de las oficinas remotas y aliviar la carga de trabajo manual de los analistas de seguridad de la información altamente valorados.
24/7

SOPORTE PRÉMIUM ININTERRUMPIDO

Ayuda profesional disponible siempre que lo necesite. Con operaciones en más de 200 países, desde 34 oficinas en el mundo, tenemos cubiertas todas sus necesidades las 24 horas del día, los 365 días del año. Aproveche nuestros paquetes de soporte prémium o válgase de nuestros Servicios profesionales para sacar el máximo beneficio de su instalación de seguridad de Kaspersky.

INFORMES TÉCNICOS

Obtenga más información, de la voz autorizada de nuestros mundialmente reconocidos expertos en ciberseguridad.

Las amenazas

Los ataques son cada vez más sofisticados. A medida que las herramientas complejas desarrolladas por actores de estados nacionales se publican en el mercado más amplio, el costo de montar un ataque dirigido disminuye. Por otro lado, el costo de contratar especialistas de seguridad de TI altamente calificados aumenta cada vez más. Existe una necesidad apremiante de tener una protección rentable que permita superar lo siguiente:

  • <p>tecnologías tradicionales que no pueden hacer frente a amenazas complejas</p>

    tecnologías tradicionales que no pueden hacer frente a amenazas complejas

  • <p>una creciente escasez mundial de analistas de seguridad de la información</p>

    una creciente escasez mundial de analistas de seguridad de la información

  • <p>falta de presupuesto para utilizar soluciones complejas anti APT y EDR</p>

    falta de presupuesto para utilizar soluciones complejas anti APT y EDR

  • <p>una enorme cantidad de eventos de seguridad que se deben analizar a diario</p>

    una enorme cantidad de eventos de seguridad que se deben analizar a diario

Kaspersky Optimum Security

Comience con Kaspersky Sandbox e incorpore la tecnología EDR simple para mejorar la detección, la investigación y la respuesta rápida, así como la capacitación en concientización sobre la seguridad, o elija la protección administrada de Kaspersky Optimum Security.

Relacionados con este producto