La ciberseguridad industrial es diferente

Es posible que haya algunas superposiciones en las amenazas, pero las diferencias son enormes entre los requisitos de ciberseguridad de los entornos de ICS y los que presentan las empresas en general.

Los ambientes corporativos están centrados en proteger datos confidenciales, en el caso de los sistemas industriales, en los que cada minuto de inactividad o cada error cuenta, la prioridad máxima es funcionar sin interrupciones. Esto es lo que distingue a la ciberseguridad industrial de otros dominios; y lo que hace que trabajar con el proveedor de seguridad correcto sea tan importante.


  • Proceso

    No existe la ciberseguridad industrial preinstalada. Se trata de un proceso que pasa por una puesta en marcha gradual sin interrupciones.

  • Personas

    Todos los empleados, desde el personal comercial hasta los obreros, juegan un papel importante en la ciberseguridad. La capacitación y la concienciación son de vital importancia.

  • Tecnología

    Nuestra solución KICS está diseñada específicamente para las necesidades de la tecnología operativa (OT). Su tolerancia a las fallas y funcionamiento sin interrupciones le permiten funcionar en condiciones de brecha física.

Estudios de caso

Revise algunos ejemplos reales de soluciones de seguridad de Kaspersky Lab en acción.

  • AGC Glass Germany GmbH
    AGC Glass Germany GmbH

    Como proveedor de la industria automotriz, la continuidad de los procesos de negocios es fundamental para AGC. Es por ello que sus líneas de producción están protegidas por Kaspersky Industrial Cybersecurity.

  • Pavlodar Oil Chemistry Refinery
    Pavlodar Oil Chemistry Refinery

    Pavlodar Oil Chemistry Refinery es la mayor empresa en el nordeste de Kazajistán en materia de refino de petróleo y de sus subproductos.

  • Plzeňský Prazdroj
    Plzeňský Prazdroj

    Plzensky Prazdroj es la principal empresa cervecera de Europa Central. A través de sus marcas, Plzensky Prazdroj vende más cerveza en el mercado checo que ninguna otra empresa.

Nuestros socios de ciberseguridad industrial

Empresas reconocidas de todo el mundo ya han ampliado las capacidades de ciberseguridad superior de sus nubes privadas a sus nubes públicas, con la ayuda de Kaspersky Lab.

Usos

  • Solución de ciberseguridad especializada para distintos sectores

    Kaspersky Industrial Cybersecurity es una cartera de tecnologías y servicios diseñada para proteger las capas y los elementos verdaderamente industriales de una organización, incluidos los servidores SCADA, las HMI, las estaciones de trabajo de ingeniería, los PLC, las conexiones de red e incluso a los ingenieros; sin afectar la continuidad operativa ni la uniformidad de los procesos industriales. Cada cliente y proceso industrial es único; por eso, hemos adoptado nuestra solución para diferentes sectores: petróleo y gas, redes eléctricas, fabricación, entre otros.

  • Proveedor de confianza en materia de ciberseguridad industrial

    Como proveedor de confianza en materia de ciberseguridad y socio de empresas industriales líderes, Kaspersky Lab colabora con reconocidos proveedores de automatización industrial y organizaciones, incluidas Emerson, Siemens, Schneider Electric, Industrial Internet Consortium y otros, para establecer factores de compatibilidad, procedimientos especializados y marcos de cooperación que permitan proteger los entornos industriales de las amenazas existentes y emergentes, como los ataques altamente dirigidos.

  • Marco de seguridad adaptable

    De acuerdo con la estrategia general de seguridad multicapa de Kaspersky Lab, Kaspersky Industrial Cybersecurity ofrece una combinación de metodologías de protección. Adoptar un enfoque holístico frente a la ciberseguridad industrial, desde la predicción de posibles vectores de ataque, pasando por tecnologías de detección y prevención industrial especializadas, hasta responder de forma proactiva a un ciberincidente, es la garantía definitiva del funcionamiento seguro e ininterrumpido de su organización.

24/7

Soporte prémium ininterrumpido

Está disponible ayuda profesional siempre que lo necesite. Con operaciones en más de 200 países, desde 34 oficinas en el mundo, tenemos cubiertas todas sus necesidades las 24 horas del día, los 365 días del año. Aproveche nuestros paquetes de soporte prémium o válgase de nuestros Servicios profesionales para sacar el máximo beneficio de su instalación de seguridad de Kaspersky Lab.

Reconocimiento

  • Ganador de los Cybersecurity Excellence Awards 2018

  • Mejor invención tecnológica en los Premios Wuzhen Summit 2016

  • Promesa: Solución de protección de infraestructuras críticas en los premios Network World Asia Readers’ Choice Awards 2017

  • La mejor solución de ciberseguridad industrial en los premios Asian Manufacturing Awards 2017

Hable con uno de nuestros expertos sobre cómo la solución True Cybersecurity puede respaldar su estrategia de seguridad empresarial, comuníquese con nosotros.

Los recursos marcados con (*) están en Inglés