Healthcare Cybersecurity

Protegemos infraestructuras médicas y datos clínicos confidenciales en un panorama de amenazas implacables

Contáctenos

De acuerdo con las agencias de clasificación, el sector de la salud es uno de los más expuestos y vulnerables a sufrir un ataque exitoso. Los datos confidenciales de los pacientes constituyen un objetivo para los criminales y, especialmente, para los ataques de ransomware. La industria médica enfrenta problemas de seguridad y cumplimiento muy particulares: los equipos médicos vitales suelen operar con sus opciones de protección predeterminadas, el uso de tecnologías para detectar ataques dirigidos es casi inexistente y los gobiernos han definido pocas normativas adecuadas.


Lo que ofrecemos

Para ofrecer protección inmediata contra amenazas desconocidas y avanzadas, y lograr detectar con eficacia los ataques dirigidos, las tecnologías y la inteligencia de amenazas de Kaspersky Lab evolucionan continuamente. Esto les permite estar siempre preparadas para proteger su ambiente de las amenazas más recientes y sofisticadas, incluidos los exploits y el ransomware. Tecnologías incluidas:

  • Protección de endpoints y contra ransomware

    Protección de endpoints y contra ransomware

  • Control de dispositivos y aplicaciones

    Control de dispositivos y aplicaciones

  • Cifrado de datos

    Cifrado de datos

Estudios de caso

Riverside Healthcare

Solución: Endpoint Security, Cloud Security

Riverside Healthcare necesitaba asegurarse de mantener a raya las amenazas de...

ZGT

Solución: Endpoint Security

ZGT atiende a más de 250.000 pacientes al año. El centro médico trabaja...

VEA EL PDF

Adelante Zorggroep

Solution: Endpoint Security, Cloud Security

The Adelante healthcare group’s core activities are adult rehabilitation and labor...

VEA EL PDF*
Ver todos los casos de estudio

En uso

Protéjase contra los ataques de ransomware

Los sistemas vitales de numerosos centros médicos quedan inaccesibles por semanas tras una serie de ataques de ransomware. Un ciberataque genera caos en las entregas de comida y los resultados de patología. Una unidad sin cifrar, con los registros de casi 30 000 pacientes, desaparece. Todo esto durante los primeros tres meses de 2016.

Si NO se ejecuta un análisis de comportamiento, NO existe protección contra los cifradores. Una estrategia eficaz contra el ransomware debe usar técnicas de análisis del comportamiento, permitir revertir los cambios realizados y proteger las carpetas en red de las operaciones de cifrado.

Detecte ataques en curso con mayor rapidez

Cuanto antes sepa que está siendo objeto de un ataque, más pronto podrá prevenir el daño progresivo. Es por ello que Kaspersky Lab no solo ofrece seguridad preventiva. También ofrecemos tecnologías de detección innovadoras, que permiten identificar en el acto cuando un sistema está siendo atacado.

La plataforma Kaspersky Anti Targeted, como parte de una estrategia de seguridad adaptable, ofrece detección avanzada que supera por mucho a la seguridad convencional focalizada en la prevención.

Marco de seguridad adaptable

Trabajamos en la predicción y la prevención para detener los incidentes antes de que se conviertan en accidentes. La detección y la respuesta definen el descubrimiento y la corrección de un accidente. En este paradigma, cada etapa subsiguiente requiere un mayor consumo de recursos para reaccionar que la etapa que la antecede.

Con demasiada frecuencia, a la seguridad se le asigna un presupuesto que se considera que merece, pero no el que en realidad necesita. La seguridad debe ser una prioridad alta y es necesario invertir de manera significativa en ella para garantizar una implementación correcta y un tiempo objetivo de recuperación (RTO) sensato.

Soporte Premium y Servicios Profesionales

Está disponible ayuda profesional siempre que lo necesite. Con operaciones en más de 200 países, desde 34 oficinas en el mundo, tenemos cubiertas todas sus necesidades las 24 horas del día, los 365 días del año. Aproveche nuestros paquetes de soporte con el Acuerdo de Servicio de Mantenimiento (MSA) o llame a nuestros Servicios Profesionales para asegurarse de obtener el máximo beneficio de su instalación de seguridad de Kaspersky Lab.

  • 2 4

    HORAS
    AL DÍA

  • 0 7

    DÍAS
    A LA SEMANA

  • 3 6 5

    DÍAS
    AL AÑO

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN

Informes técnicos

KASPERSKY SECURITY SOLUTIONS for ENTERPRISE

Soluciones De Seguridad Corporativas De Kaspersky

VEA EL PDF*

Servicios de ciberseguridad

Protección de la empresa con los servicios de ciberseguridad de Kaspersky

VEA EL PDF*

Soluciones de ciberseguridad

Realidades vs Decepciones: una guía sobre el panorama actual de amenazas

VEA EL PDF*
Ver todos los informes técnicos
 

El riesgo

Casi el 90 % de las organizaciones de salud ha visto su seguridad vulnerada en los últimos dos años. Peor aún, casi la mitad de estas experimentó más de cinco vulneraciones.

  • Los ataques de ransomware pueden bloquear los datos o los equipos médicos

  • En este momento, puede haber ataques dirigidos en curso en sus sistemas

  • La actividad interna maliciosa es un problema común

  • La pérdida de datos médicos confidenciales es una realidad inconcebible

  • Los ataques a los centros de datos pueden ser extremadamente perniciosos

  • El cumplimiento reglamentario puede plantear desafíos

Soluciones y servicios relacionados

Los recursos marcados con (*) están en Inglés