El servicio

Cuando un problema de seguridad afecta su infraestructura de TI, necesita que se resuelva rápidamente y sin tener que distraer a su equipo de TI de sus importantes tareas. Necesita acceso a expertos en seguridad que conozcan la manera más rápida, segura y eficaz de resolver su problema, y eso es precisamente lo que le ofrece Kaspersky Maintenance Service Agreement (MSA).


  • SLA de respuesta a incidentes

    Acceso permanente durante todo el año a nuestra línea de soporte prioritaria exclusiva que le brindará un tiempo de respuesta garantizado, de manera que sepa exactamente cuánto tiempo tomará abordar su problema.

  • Parches personalizados

    Nuestros expertos desarrollarán y le proporcionarán parches de inmediato a fin de corregir problemas específicos que afecten las operaciones de los productos de Kaspersky Lab en su ambiente de TI específico.

  • Punto único de contacto

    Su administrador técnico de cuentas exclusivo tiene la autoridad para movilizar a cualquier experto de Kaspersky Lab en su nombre con el objetivo de garantizar que su problema se priorice y se resuelva de forma rápida y en su totalidad.

  • Acceso a experiencia líder en el mundo

    Obtenga acceso a una amplia gama de expertos en ingeniería y seguridad reconocidos a nivel mundial, incluidos especialistas en soporte de productos, investigación antimalware, investigación de filtrado de contenido, desarrollo de productos y lanzamiento de actualizaciones.

Usos

  • Continuidad de los procesos empresariales

    A medida que su organización dependa más de los servicios de TI, disminuye la capacidad de tolerar los incidentes de seguridad y los períodos de inoperatividad. Asociarse con Kaspersky Lab le brindará a su empresa un plan de continuidad. Un grupo de expertos estará continuamente a la espera de recibir una solicitud para hacerse cargo del problema y resolverlo de la manera más expedita posible. Derivarán el problema directamente a los especialistas que se encuentran en segundo plano, quienes cuentan con todas las competencias necesarias para proporcionarle la solución más adecuada de forma rápida.

  • Solucione los problemas antes de que ocurran

    El gerente técnico de cuentas de Kaspersky designado para trabajar con su organización adquirirá rápidamente un conocimiento avanzado de la configuración de sus sistemas, sus procesos y objetivos organizacionales en torno a la seguridad. Este conocimiento permite abordar los problemas a medida que surgen, sin perder tiempo en recopilar información adicional. Además, las revisiones posteriores al incidente, la planificación proactiva y las auditorías periódicas a la configuración de su sistema de seguridad se traducen en problemas que posiblemente se identificarán y eliminarán, incluso antes de que sucedan.

  • Disminuya los costos que implican los incidentes de seguridad

    Cuando ocurre un incidente que afecta la seguridad, el tiempo que toma identificar la causa y eliminarla es fundamental. Detectar y resolver un problema de forma rápida puede ahorrarle cientos de millones de dólares a una empresa. Nuestros planes de soporte prémium se enfocan justamente en alcanzar ese objetivo. El acceso total y permanente a nuestros expertos y la priorización apropiada y fundamentada con tiempos de respuesta garantizados y parches privados es todo lo que necesita para asegurarse de que su problema se resuelva a la brevedad.

Informes técnicos

Obtenga más información, de la voz autorizada de nuestros mundialmente reconocidos expertos en ciberseguridad.

El riesgo

Obtenga asistencia de nuestros mejores expertos en productos para abordar cualquier problema que tenga

  • Scan

    Cambios diarios en el panorama de amenazas

  • Scan

    Falta de visibilidad debido a la complejidad de los sistemas de TI

  • Scan

    Niveles bajos de tolerancia ante los períodos de inoperatividad

  • Scan

    Falta de experiencia entre el equipo interno y recursos de personal de TI

  • Scan

    Costo elevado de los incidentes de seguridad

  • Scan

    Costos operativos de TI elevados

Hable con uno de nuestros expertos sobre cómo la solución True Cybersecurity puede respaldar su estrategia de seguridad empresarial, comuníquese con nosotros.

Los recursos marcados con (*) están en Inglés