El servicio

Contar con la mejor solución de seguridad es solo el primer paso de la estrategia de seguridad. Para transformarla en la protección eficiente de su infraestructura de TI, debe diseñar, implementar y configurar sus productos en función de las recomendaciones y sus requisitos de seguridad particulares. Aproveche su solución de seguridad para aumentar su retorno de la inversión y asesórese con nuestros expertos, quienes podrán asistirlo en cada paso de esta transformación, a fin de garantizar que su uso sea completamente óptimo.


  • Implementación

    Ofrece apoyo y asistencia de expertos para implementar los productos de Kaspersky Lab sin contratiempos ni interrupciones. Además, le permite asegurarse de que todo se ajuste a las prácticas recomendadas, que cuente con la configuración óptima y que saque el máximo provecho del software de administración centralizada de Kaspersky Lab.

  • Configuración

    Ofrece asistencia de expertos para identificar la configuración más eficiente de los productos de Kaspersky Lab, los cuales se alinearán por completo con su objetivo de seguridad, mientras reflejan el panorama y las tendencias de amenazas actuales

  • Comprobación de estado

    Tras auditar de punta a punta la configuración de sus productos y su ambiente de red, como parte del servicio Health Check, nuestros expertos le proporcionarán un informe completo con recomendaciones puntuales para mejorar la seguridad o aumentar la eficiencia con que administra sus sistemas.

  • Capacitaciones sobre productos

    Ayudarán a sus recursos de TI a conocer todo el potencial de sus soluciones de seguridad nuevas y a prepararse para trabajar con ellas a diario. Para lograrlo, recibirán capacitación sobre el uso más eficiente de las tecnologías de seguridad de Kaspersky específicamente en su ambiente.

Usos

  • Reduzca los riesgos de implementación

    Fomentar la evolución del equipo de expertos en las primeras etapas de implementación de las soluciones de seguridad ayuda a evitar errores importantes que pueden generar desde la disminución de la protección hasta la degradación general de la productividad de los sistemas de TI e, incluso, períodos de inoperatividad. Nuestros expertos lo ayudarán a crear la planificación adecuada para sus proyectos y brindarán asistencia a su equipo de TI en cada una de las etapas, con el propósito de garantizar que todos los aspectos se adhieran al plan establecido.

  • Reduzca los costos de implementación

    Su equipo de TI invierte mucho tiempo en diversos proyectos a la vez. Implementar una nueva solución de seguridad es otro de los proyectos urgentes a largo plazo. Involucrar a especialistas experimentados en la creación e implementación de esta solución puede ayudarlo a minimizar el impacto en sus operaciones comerciales diarias y a disminuir los costos totales, ya que evitará los problemas comunes y reducirá la duración de ejecución del proyecto.

  • Prepare al equipo de TI para realizar un mantenimiento apropiado de los productos

    La práctica es la clave del éxito; sin embargo, es posible que practicar con su estructura de TI real no sea la mejor idea hasta que cuente con un mentor de confianza que evite que comenta errores y lo guíe por el camino correcto. Esta es la manera en que brindamos nuestros servicios profesionales: no solo nos centramos en un enfoque de trabajo particular, sino que, además, le demostramos a su personal de TI las compatibilidades de los productos, le explicamos los principios operativos y lo preparamos para realizar el mantenimiento del producto en el futuro

Informes técnicos

Obtenga más información, de la voz autorizada de nuestros mundialmente reconocidos expertos en ciberseguridad.

El riesgo

Obtenga asistencia de nuestros mejores expertos en productos para abordar cualquier problema que tenga

  • Scan

    Disminución de la productividad derivada por errores cometidos en las primeras etapas del diseño

  • Scan

    Protección insuficiente generada por una configuración incorrecta

  • Scan

    Falta de experiencia entre el equipo interno y recursos de personal de TI

  • Scan

    Costo elevado de los incidentes de seguridad

  • Scan

    Falta de visibilidad debido a la complejidad de los sistemas de TI

  • Scan

    Costos operativos de TI elevados

Hable con uno de nuestros expertos sobre cómo la solución True Cybersecurity puede respaldar su estrategia de seguridad empresarial, comuníquese con nosotros.

Los recursos marcados con (*) están en Inglés