Perspectiva general

El factor más importante en cualquier estrategia de seguridad corporativa es una solución integral que ofrezca altos niveles de protección para los procesos y datos de la empresa, junto con capacidades de seguridad de gran alcance para defenderse de las amenazas avanzadas. Sin importar cuáles sean los componentes de su infraestructura de TI (equipos de escritorio, servidores, sistemas de información, centros de datos o máquinas virtuales), necesita una solución de seguridad diseñada específicamente para ofrecer niveles de protección óptimos para cada elemento.

Kaspersky Lab es pionera en ayudar a las empresas a adaptar sus estrategias de seguridad para defenderse de ataques y amenazas avanzadas. Gracias a una combinación única de tecnologías y servicios, todos respaldados por una inteligencia de seguridad líder en el mundo, ayudamos a las organizaciones a minimizar sus riesgos de ciberseguridad, a detectar distintos tipos de ataques en etapas tempranas, a hacer frente a ataques en curso y a mejorar su protección en general.

  • Control de dispositivos y aplicaciones

    Los eficaces controles centralizados para gestionar el uso de la Web, las aplicaciones y los dispositivos lo ayudarán a reducir su superficie de ataque y a mantener seguros a sus usuarios con facilidad.

  • Security for Data Centers

    Ciberseguridad comprobada para centros de datos hiperconvergentes

  • Seguridad en la nube híbrida

    Seguridad comprobada para nubes públicas y privadas, diseñada para todas las principales plataformas de virtualización y sistemas de almacenamiento empresariales

  • DDoS Protection

    Defensa total contra todos los tipos de ataque DDoS a su infraestructura

Estudios de caso

Con la confianza de empresas reconocidas

Empresas reconocidas de todo el mundo ya han ampliado las capacidades de ciberseguridad superior con la ayuda de Kaspersky Lab.

Usos

  • Reducción del riesgo de ataque

    Kaspersky Lab es líder mundial en tecnologías de seguridad para proteger estaciones de trabajo y servidores, bloquear infecciones de malware, proteger información confidencial, prevenir accesos no autorizados a redes corporativas y mucho más.

  • Ideal para centros de datos híbridos

    No importa qué plataforma o plataformas de virtualización utilice: con sus tecnologías patentadas y su arquitectura exclusiva, Kaspersky Security for Virtualization Light Agent le brindará funciones de seguridad sin par. Solo necesitará una única aplicación para trabajar con VMware vSphere con NSX, Microsoft Hyper-V, Citrix XenServer y KVM. Independientemente de cómo esté configurada su plataforma, de lo híbrida o uniforme que sea y de dónde se encuentren sus componentes, podrá administrar todos los aspectos de su seguridad desde una sola consola y mantener la eficiencia total de los sistemas.

  • Defienda a su empresa contra los ataques DDoS

    Para defenderse de los ataques DDoS, necesita una solución que los detecte lo más rápido posible. Kaspersky DDoS Protection combate los ataques a través de dos recursos: la inteligencia de DDoS y nuestra infraestructura de defensa contra DDoS. Nuestro equipo de inteligencia de seguridad utiliza métodos sofisticados para monitorear el panorama de amenazas DDoS, adelantarse a los criminales y detectar ataques DDoS con mayor antelación.

24/7

Soporte prémium ininterrumpido

Está disponible ayuda profesional siempre que lo necesite. Con operaciones en más de 200 países, desde 34 oficinas en el mundo, tenemos cubiertas todas sus necesidades las 24 horas del día, los 365 días del año. Aproveche nuestros paquetes de soporte prémium o válgase de nuestros Servicios profesionales para sacar el máximo beneficio de su instalación de seguridad de Kaspersky Lab.

Los riesgos

Los ciberataques son uno de los riesgos de negocios más graves que enfrenta la industria de las telecomunicaciones. No obstante, aunque los riesgos (y las técnicas que utilizan los cibercriminales) evolucionan de manera constante, muchas empresas confían en las tecnologías de seguridad del pasado para protegerse contra las amenazas del presente y del futuro:

  • Scan

    Un ataque dirigido puede estar en curso en este momento

  • Scan

    Los ataques DDoS pueden imposibilitar el acceso a su sistema de información

  • Scan

    La actividad interna maliciosa es un problema común

  • Scan

    Perder datos confidenciales tiene consecuencias más allá de las monetarias

  • Scan

    Los ataques a los centros de datos pueden ser altamente perniciosos

  • Scan

    Es necesario cumplir con los desafíos regulatorios

Hable con uno de nuestros expertos sobre cómo la solución True Cybersecurity puede respaldar su estrategia de seguridad empresarial, comuníquese con nosotros.

Los recursos marcados con (*) están en Inglés