Kaspersky EDR

Optimice la seguridad de endpoints mientras reduce los costos

Las grandes empresas que emprenden cambios de transformación digital son blancos muy valiosos para los cibercriminales. Ya no basta detectar y bloquear amenazas cuando aparecen. Se requieren análisis profundos para defenderse con éxito contra amenazas complejas lo antes posible. Implementar el ciclo completo de protección de endpoints, desde bloqueos automáticos de amenazas hasta respuestas ante incidentes complejos, significa complementar tecnologías preventivas con funciones de defensa avanzadas. Kaspersky EDR ofrece visibilidad completa de endpoints en la red corporativa y facilita la automatización de tareas rutinarias para detectar, priorizar, investigar y neutralizar amenazas avanzadas.  El resultado es un aumento importante de la velocidad y la eficacia del procesamiento de incidentes sin costo adicional.


  • Agente para defensa avanzada

    Usar un agente para prevenir, investigar y buscar amenazas reduce el TCO y simplifica el manejo de incidentes, y disminuye costos de mantenimiento. Ya que es un módulo que se activa en nuestra aplicación Kaspersky Endpoint Security for Business, Kaspersky EDR, la aplicación para detectar e investigar amenazas avanzadas y responder a incidentes complejos, es rápida y fácil de implementar. 

  • Búsqueda proactiva de amenazas.

    Kaspersky EDR reduce el tiempo de recopilación de evidencia, mejora el análisis de telemetría a nivel de endpoint y automatiza procesos de EDR, así disminuye los tiempos de respuesta. Una interfaz web permite realizar la investigación en tiempo real y brindar una descripción general de actividades, incluso sobre endpoints que no están en la red o en casos en los que los datos que se cifraron durante un ataque.

  • Respuesta adaptativa contra amenazas

    Kaspersky EDR es una herramienta de respuesta e investigación de incidentes, y está creada para garantizar privacidad de telemetría y de datos o archivos: la recopilación, el análisis y el almacenamiento de datos se realizan de forma local. El equipo de seguridad tiene control de los datos, lo que es importante para organizaciones que, debido a razones legales u otras, deben garantizar que nada pase más allá del perímetro de TI de la empresa.

Adecuado para

Esta solución es especialmente adecuada para hacer frente a los requisitos de seguridad, las preocupaciones y las limitaciones de estos sectores empresariales.

Usos

  • Si la empresa no pueda detectar, no puede brindar protección

    Kaspersky EDR y Kaspersky Endpoint Security for Business comparten un agente de endpoint: Kaspersky EDR puede activarse en el agente de software donde se haya instalado la protección de endpoints. Sin carga adicional en endpoints ni administración ni costos de mantenimiento adicionales: solo saber que sus estaciones de trabajo y servidores están protegidos contra amenazas y ataques dirigidos avanzados. Nuestro enfoque sobre protección de endpoints permite prevenir amenazas comunes mientras ofrece controles de endpoints y soporte para detección y priorización avanzada de ataques complejos; esto permite realizar investigaciones detalladas y obtener respuestas efectivas contra amenazas.

  • Ciclo de proceso de investigación mejorado

    Kaspersky EDR permite monitorear y ver etapas investigativas con acceso a datos, incluso en casos en los que no se puede acceder a estaciones de trabajo infectadas o a datos cifrados por hackers. Se mejoró el proceso de investigación con la búsqueda de amenazas, el análisis de IoC y la correlación de eventos para convertirlo en indicador de ataque de Kaspersky Lab, mientras la asignación de MITRE ATT&CK identifica tácticas y técnicas usadas. Ayudar a sus especialistas en seguridad a entender la secuencia de acciones de intrusos como parte del proceso de investigación permite aumentar el volumen y la calidad del procesamiento de incidentes; esto ayuda a responder de forma apropiada y rápida.

  • Centralice para obtener una respuesta más rápida y precisa

    La calidad y velocidad de respuesta a incidentes son KPI aplicados en departamentos de seguridad de la información.  Kaspersky EDR permite tener flujos de trabajo fluidos cuando se centraliza la administración de incidentes en endpoints de su red. Usar una interfaz única para monitorear, investigar y responder a amenazas permite que la seguridad se realice eficientemente, sin tener que cambiar entre herramientas y consolas. La respuesta a incidentes en infraestructuras distribuidas es compatible con acciones centralizadas y automatizadas para facilitar el trabajo del equipo de seguridad.  Ya no necesita recursos adicionales. Olvide los tiempos de inactividad y la pérdida de productividad.

24/7

Soporte prémium ininterrumpido

Está disponible ayuda profesional siempre que lo necesite. Con operaciones en más de 200 países, desde 34 oficinas en el mundo, tenemos cubiertas todas sus necesidades las 24 horas del día, los 365 días del año. Aproveche nuestros paquetes de soporte prémium o válgase de nuestros Servicios profesionales para sacar el máximo beneficio de su instalación de seguridad de Kaspersky Lab.

Las amenazas

Sin la capacidad de implementar el enfoque de seguridad adaptable unificado y automatizado que brinda Kaspersky Threat Management and Defense, su infraestructura de TI y gran parte de su organización estarán expuestos a lo siguiente:

  • Scan

    Tiempos de detección, respuesta y reacción lentos, lo que aumenta las posibilidades de que un ataque produzca daños

  • Scan

    Seguridad reducida debido a dificultades para aplicar la inteligencia de amenazas en toda la red

  • Scan

    Escasez de personal calificado y apropiado para llevar a cabo la búsqueda y análisis manual/semimanual de amenazas

  • Scan

    Ataques únicos que los patrones siguen sin detectar o que son desconocidos en el momento de la intrusión

  • Scan

    Falta de visualización de amenazas y de capacidades investigativas

  • Scan

    Interrupción en las actividades comerciales durante los procesos de recuperación e investigación discontinuos y no estructurados

Hable con uno de nuestros expertos sobre cómo la solución True Cybersecurity puede respaldar su estrategia de seguridad empresarial, comuníquese con nosotros.

Los recursos marcados con (*) están en Inglés