Kaspersky Endpoint Detection and Response

Evite la interrupción de las actividades comerciales mediante la eliminación de los riesgos que plantean las amenazas avanzadas

Guía del mercado de EDR Hoja de datosSOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN

Optimice la seguridad de endpoints mientras reduce los costos

Debido a que los endpoints siguen siendo el objetivo principal de los cibercriminales, se ha vuelto una norma eludir las medidas tradicionales de seguridad de endpoints.  Para dar respuesta de manera apropiada y rentable, las empresas deben adoptar un enfoque proactivo

Kaspersky Endpoint Detection and Response (EDR) busca de forma proactiva a adversarios y detiene las amenazas antes de que puedan provocar daños costosos, lo que permite reaccionar de manera rápida y eficaz a los incidentes y a las filtraciones de datos. Todo sin afectar la productividad y sin realizar inversiones significativas.

  • Visibilidad y control

    Visibilidad y control

    El análisis automatizado de datos de endpoint brinda información que permite a los equipos de seguridad priorizar de forma rápida y precisa las medidas necesarias.

  • Cumplimiento de los datos

    Cumplimiento de los datos

    La unión entre una dependencia nula de la nube y los requisitos normativos, como GDPR, PCI DSS y PSD 2, mientras permite la supervisión constante y el registro de incidentes en toda la red  

  • Búsqueda proactiva de amenazas

    Búsqueda proactiva de amenazas

    La búsqueda rápida, con una base de datos centralizada y los indicadores de compromiso (IoC), significa que en lugar de tener que esperar las alertas, su equipo de seguridad puede buscar de forma activa las amenazas y analizar proactivamente los endpoints para buscar anomalías y brechas de seguridad. 

  • Procesamiento de millones de alertas

    Procesamiento de millones de alertas

    A través de la supervisión automatizada, Kaspersky EDR ayuda a las empresas a validar y priorizar las alertas de seguridad y a comprender los métodos y tácticas de cada ataque. 

  • Respuesta adaptativa contra amenazas

    Respuesta adaptativa contra amenazas

    Las respuestas automatizadas ayudan a detectar y corregir una intrusión antes de que se produzcan daños e interrupciones, lo que evita posibles pérdidas comerciales significativas.

 

Adecuado para

  • Organizaciones empresariales

  • Servicios financieros

  • Seguros

  • Entidades gubernamentales

  • Energía

  • Telecomunicaciones

Casos prácticos

Si la empresa no puede detectar, no puede brindar protección

La detección rápida y eficiente es un primer paso fundamental en la lucha contra los ciberataques. Múltiples tecnologías de detección pueden aumentar considerablemente sus posibilidades de identificar con mayor rapidez ataques e intrusiones, antes de que se produzcan daños graves.

En Kaspersky EDR se incorporan múltiples motores de detección, los que están integrados para brindar detección de amenazas avanzadas, la cual combina análisis estático avanzado y dinámico, y uno basado en el comportamiento; además de acceso en tiempo real a inteligencia de amenazas global y tecnologías de aprendizaje automático.

Busque de forma activa amenazas nuevas y únicas, propias de su organización

Diseñamos a Kaspersky EDR específicamente para potenciar el análisis de los indicadores de compromiso (IoC) en tiempo real, lo que abarca los datos antiguos de toda la red. La solución puede cambiar radicalmente su flujo de trabajo de seguridad, ya que proporciona a los equipos de seguridad funciones de búsqueda abierta para buscar incluso amenazas desconocidas.  El resultado es el establecimiento de un verdadero proceso de búsqueda de amenazas organizacional.

Descubra y contenga rápidamente amenazas avanzadas

Kaspersky EDR cuenta con una administración centralizada de los incidentes en todos los endpoint de la red corporativa, lo que produce un flujo de trabajo continuo. Una amplia gama de respuestas automatizadas permite que se eviten las interrupciones costosas y la pérdida de productividad inherente de los procesos de corrección tradicionales, como la eliminación de datos del dispositivo y el restablecimiento de la imagen inicial. Mediante la supervisión y el control de una gran variedad de funciones a través de una única interfaz, se pueden realizar las tareas de seguridad de forma más eficiente y eficaz, sin tener que alternar entre distintas herramientas y consolas.

 

Las Amenazas

Sin la capacidad de implementar el enfoque de seguridad adaptable unificado y automatizado que brinda Kaspersky Threat Management and Defense, su infraestructura de TI y gran parte de su organización estarán expuestos a lo siguiente:

  • Tiempos de detección, respuesta y reacción lentos, lo que aumenta las posibilidades de un ataque dañino.

  • Ataques únicos que los patrones siguen sin detectar o que son desconocidos en el momento de la intrusión

  • Seguridad reducida debido a dificultades para aplicar la inteligencia de amenazas en toda la red.

  • Falta de visualización de amenazas y de capacidades investigativas.

  • Escasez de personal calificado y apropiado para llevar a cabo la búsqueda y análisis manual/semimanual de amenazas.

  • Interrupción en las actividades comerciales durante los procesos de recuperación e investigación discontinuos y faltos de estructura.

Soluciones afines