Government Cybersecurity

Controles y servicios de seguridad pensados para las exigencias de las entidades gubernamentales y de otras agencias públicas

Contáctenos

Ofrecemos protección rigurosa contra las amenazas más avanzadas, actuales e incluso futuras, para entidades gubernamentales. Diseñadas para respetar las necesidades de seguridad de datos en ambientes que a menudo están altamente restringidos, nuestras soluciones comprobadas son completamente escalables, extremadamente adaptables y capaces de integrarse de manera flexible en las infraestructuras de TI de los gobiernos. Kaspersky Private Security Network le permitirá contar con inteligencia de amenazas líder en el mundo sin que un solo dato abandone su perímetro, mientras que nuestros servicios de seguridad y nuestra experiencia inigualable estarán siempre a su disposición.


Lo que ofrecemos

Seguridad superior adaptada a las necesidades específicas de las entidades gubernamentales. Disfrute de una capacidad sin igual para predecir, prevenir y detectar amenazas y esté plenamente preparado para remediar sus efectos.
  • Detección de ataques dirigidos

    Detección de ataques dirigidos

    Detectamos y prevenimos ataques avanzados dirigidos a entidades de gobierno

  • Cumplimiento de las normas y restricciones locales

    Cumplimiento de las normas y restricciones locales

    Nuestra solución cumple con estándares normativos como PII, PCI DSS, HIPAA y FIPS 140.2.

  • Inteligencia de amenazas para redes aisladas

    Inteligencia de amenazas para redes aisladas

    Diseñada específicamente para entidades gubernamentales, nuestra solución de red privada permite analizar y distribuir inteligencia de amenazas en tiempo real de forma segura y totalmente aislada.

Estudios de caso

City of London Police

Solución: Cybersecurity Services

La institución Her Majesty’s Inspectorate of Constabulary (Cuerpo de Inspectores de...

VEA EL PDF

Diputacion de Sevilla

Solución: Endpoint Security

Muchas de las tareas y responsabilidades de la Diputación de Sevilla implican el manejo de...

VEA EL PDF*

Kenya National Assembly

Solución: Endpoint Security

Debido a que la Asamblea Nacional funciona en el centro del gobierno y es responsable...

VEA EL PDF*
Ver todos los casos de estudio

En uso

Detecte ataques dirigidos a su infraestructura de TI y responda instantáneamente.

El inigualable desempeño de la protección de Kaspersky Lab se comprueba continuamente a través de pruebas independientes. Por su parte, nuestra innovadora solución Anti Targeted Attack Platform ofrece capacidades avanzadas para detectar amenazas complejas e identificar y afrontar ataques en curso a través de un gran abanico de tecnologías, entre las que se incluye un sandbox "in situ", que resulta ideal para redes aisladas. Nuestra cartera de servicios le dará acceso a nuestros conocimientos en detección de incidentes, respuesta a incidentes y reforzamiento de sistemas.

Proporcionamos inteligencia de amenazas de avanzada y en tiempo real sin problemas de cumplimiento

Kaspersky Private Security Network (KPSN) fue diseñada específicamente para llevar todos los beneficios de la inteligencia de amenazas a redes aisladas que, por razones de normativa, están circunscriptas a perímetros de los que ningún dato puede salir. KPSN se instala y funciona totalmente dentro de la infraestructura de TI del cliente y queda bajo su exclusivo control. Potenciada con la más reciente inteligencia de amenazas de la red Kaspersky Security Network externa, junto con datos internos recopilados y procesados exclusivamente dentro de la red aislada, la solución ayuda a obtener una capacidad sobresaliente para anticiparse a las amenazas, detectarlas y protegerse de ellas.

Preparamos a su SOC para ayudarlo a repeler las ciberamenazas futuras

Nuestra cartera de servicios de inteligencia de amenazas incluye la provisión de datos de amenazas en tiempo real, suministrados directamente a SIEM líderes, así como la elaboración de informes de amenazas adaptados exactamente a sus requisitos y en los formatos más adecuados. Podemos fortalecer aún más a los equipos de su SOC con capacitación especializada en áreas como el análisis de malware y el análisis forense avanzado, o, cuando sea necesario, poner a su disposición nuestros equipos de expertos para complementar las habilidades de su personal.

Marco de seguridad adaptable

Trabajamos en la predicción y la prevención para detener los incidentes antes de que se conviertan en accidentes. La detección y la respuesta definen el descubrimiento y la corrección de un accidente. En este paradigma, cada etapa subsiguiente requiere un mayor consumo de recursos para reaccionar que la etapa que la antecede.

Con demasiada frecuencia, a la seguridad se le asigna un presupuesto que se considera que merece, pero no el que en realidad necesita. La seguridad debe ser una prioridad alta y es necesario invertir de manera significativa en ella para garantizar una implementación correcta y un RTO sólido.

Informes técnicos

SOLUCIONES DE CIBERSEGURIDAD

Seguridad corporativa con la cartera de Kaspersky Cybersecurity Solutions

Descargar PDF

SERVICIOS DE CIBERSEGURIDAD

Seguridad corporativa con Kaspersky Cybersecurity Services

Descargar PDF

Soluciones de ciberseguridad

Realidades vs Decepciones: una guía sobre el panorama actual de amenazas

VEA EL PDF*
Ver todos los informes técnicos
 

El riesgo

Las entidades gubernamentales son objetivos naturales para la ciberguerra. Están expuestas al espionaje, al chantaje, a los ataques por motivaciones políticas y más:

  • Ciberterrorismo y ataques patrocinados por Estados

  • Ciberespionaje

  • Hacktivismo

  • Ataques DDoS a servicios del sector público

  • Amenazas de malware tradicional (troyanos, phishing, etc.)

  • Cifradores y ransomware

  • Ataques a dispositivos portátiles o móviles

  • Incidentes de ciberseguridad resultantes de un error humano

Soluciones y servicios relacionados