Financial Services Cybersecurity

Proporcionamos a la industria de servicios financieros las herramientas que necesita para aumentar sus niveles de seguridad, evitar y pronosticar ciberincidentes y responder con eficacia

Solicite una llamada

El atractivo del dinero y las transacciones constantes convierten al sector de los servicios financieros en el objetivo principal de algunos de los cibercriminales más peligrosos. Cada vez es más evidente que, con los avances en las tecnologías de fraude, los cibercriminales están dejando a un lado el engaño fácil de clientes individuales para concentrarse en los objetivos más difíciles, pero más lucrativos, que representan los proveedores de servicios mismos. El enfoque multicapa de Kaspersky Lab ayuda a los proveedores de servicios financieros a implementar una estrategia de seguridad adaptable.


Lo que ofrecemos

Kaspersky Lab es pionera en ayudar a las empresas a adaptar sus estrategias de seguridad para defender sus sistemas y datos contra amenazas avanzadas y ataques dirigidos con la ayuda de nuestra inteligencia de seguridad líder en el mundo. Ayudamos a organizaciones como la suya a mitigar riesgos, a detectar ataques dirigidos con mayor anticipación, a responder a ataques en curso y a mejorar su protección contra ataques futuros mediante lo siguiente:

  • Detección de ataques dirigidos

    Detección de ataques dirigidos

  • Seguridad para endpoints, cajeros automáticos y puntos de venta

    Seguridad para endpoints, cajeros automáticos y puntos de venta

  • Seguridad en la nube

    Seguridad en la nube

  • Inteligencia de seguridad para redes aisladas

    Inteligencia de seguridad para redes aisladas

Estudios de caso

Osborne Clarke

Solución: Endpoint Security

Osborne Clarke ha proporcionado asesoramiento jurídico especializado a sus...

VEA EL PDF

Adrea

Solución: Endpoint Security

Adrea es una empresa clave en el área de seguros médicos, planificación de...

VEA EL PDF

Fubon Bank

Solución: Cloud Security

Fubon Bank tiene el propósito de brindar servicios a todo el país desde su base en...

VEA EL PDF*
Ver todos los casos de estudio

En uso

Mantenga la continuidad del negocio y la disponibilidad de los servicios

La mitigación de riesgos de ciberseguridad y una inteligencia mejorada permitirán a su empresa ofrecer servicios más variados a sus clientes de forma segura, así como asegurar los que ya ofrece. Al encontrarse con tecnologías de prevención de fraude, de detección de amenazas persistentes avanzadas y otras, la mayoría de los cibercriminales prefiere concentrarse en objetivos menos complejos y protegidos. Esto es porque, en términos simples, su empresa les parece demasiado protegida para arriesgar un ataque.

Detecte ataques en curso con mayor rapidez

Cuanto antes sepa una empresa que está siendo objeto de un ataque, más pronto podrá prevenir el daño progresivo. Es por ello que Kaspersky Lab no solo ofrece seguridad preventiva. También ofrecemos tecnologías de detección innovadoras, que tienen una capacidad sin igual para identificar ataques en curso a sus sistemas. La plataforma Kaspersky Anti Targeted, como parte de una estrategia de seguridad adaptable, ofrece detección avanzada que supera por mucho a la seguridad convencional focalizada en la prevención.

Marco de seguridad adaptable

Trabajamos en la predicción y la prevención para detener los incidentes antes de que se conviertan en accidentes. La detección y la respuesta definen el descubrimiento y la corrección de un accidente. En este paradigma, cada etapa subsiguiente requiere un mayor consumo de recursos para reaccionar que la etapa que la antecede.

Con demasiada frecuencia, a la seguridad se le asigna un presupuesto que se considera que merece, pero no el que en realidad necesita. La seguridad debe ser una prioridad alta y es necesario invertir de manera significativa en ella para garantizar una implementación correcta y un RTO sólido.

Soporte Premium y Servicios Profesionales

Está disponible ayuda profesional siempre que lo necesite. Con operaciones en más de 200 países, desde 34 oficinas en el mundo, tenemos cubiertas todas sus necesidades las 24 horas del día, los 365 días del año. Aproveche nuestros paquetes de soporte con el Acuerdo de Servicio de Mantenimiento (MSA) o llame a nuestros Servicios Profesionales para asegurarse de obtener el máximo beneficio de su instalación de seguridad de Kaspersky Lab.

  • 2 4

    HORAS
    AL DÍA

  • 0 7

    DÍAS
    A LA SEMANA

  • 3 6 5

    DÍAS
    AL AÑO

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN

Informes técnicos

KASPERSKY SECURITY SOLUTIONS for ENTERPRISE

Soluciones De Seguridad Corporativas De Kaspersky

VEA EL PDF*

Servicios de ciberseguridad

Protección de la empresa con los servicios de ciberseguridad de Kaspersky

VEA EL PDF*

Financial Services Cybersecurity

PCI DSS v3.2 Mapping: Embedded Systems

VEA EL PDF*
Ver todos los informes técnicos
 

El riesgo

Los ciberataques son uno de los riesgos de negocios más graves que enfrenta el sector de los servicios financieros. No obstante, aunque los peligros (y las técnicas que utilizan los cibercriminales) evolucionan de manera constante, muchas empresas confían en las tecnologías de seguridad del pasado para protegerse de las amenazas del presente y del futuro.

  • En este momento, puede haber ataques dirigidos en curso en sus sistemas

  • Los ataques de ransomware pueden bloquear datos y dispositivos críticos

  • La actividad interna maliciosa es un problema común

  • Perder datos confidenciales tiene consecuencias más allá de las monetarias

  • Los ataques a los centros de datos pueden causar graves daños

  • Es necesario cumplir totalmente con los desafíos regulatorios

Soluciones y servicios relacionados

Los recursos marcados con (*) están en Inglés