Creación de protección multicapa avanzada para el sector financiero

La digitalización no debe afectar la eficacia de la ciberseguridad

El atractivo del dinero y las transacciones constantes convierten al sector de los servicios financieros en el objetivo principal de algunos de los cibercriminales más peligrosos. Cada vez es más evidente que, con los avances en las tecnologías de fraude, los cibercriminales están dejando a un lado el engaño fácil de clientes individuales para concentrarse en los objetivos más difíciles, pero más lucrativos, que representan los proveedores de servicios mismos. El enfoque multicapa de Kaspersky Lab ayuda a los proveedores de servicios financieros a implementar una estrategia de seguridad adaptable.
Los sistemas ahora están interconectados y los dispositivos móviles se utilizan ampliamente tanto para acceso remoto como para compartir datos. Esta digitalización expone cada vez más a las organizaciones tanto a ataques genéricos como dirigidos.

Seguridad adaptable para empresas financieras

Kaspersky Lab es pionera en ayudar a las empresas a adaptar sus estrategias de seguridad para defender sus sistemas y datos contra amenazas avanzadas y ataques dirigidos con la ayuda de nuestra inteligencia de seguridad líder en el mundo. Ayudamos a organizaciones como la suya a mitigar riesgos, a detectar ataques dirigidos con mayor anticipación, a responder a ataques en curso y a mejorar su protección contra ataques futuros mediante lo siguiente:


  • Detección de ataques dirigidos

    Descubrimiento integral de múltiples vectores y mitigación de riesgos de amenazas avanzadas y ataques dirigidos

  • Seguridad para endpoints, cajeros automáticos y puntos de venta

    Seguridad todo en uno específicamente diseñada para sistemas integrados, cajeros automáticos y puntos de venta

  • Seguridad en la nube híbrida

    Seguridad sin límites diseñada para su nube híbrida

  • Inteligencia de seguridad para redes aisladas

    Conocimientos basados en pruebas, con recomendaciones contextuales y prácticas sobre las ciberamenazas

Estudios de caso

  • 
          Osborne Clarke
    Osborne Clarke

    Solution: Endpoint Security

    Osborne Clarke ha proporcionado asesoramiento jurídico especializado a sus clientes por más de 250 años. Sus clientes llevan a cabo auditorías periódicas para asegurarse de que la empresa cumpla con sus estrictos requisitos de seguridad. Este proceso continuo significa que Osborne Clarke revisa constantemente sus medidas de seguridad para ver si se pueden mejorar.

  • 
          Adrea
    Adrea

    Adrea es una empresa clave en el área de seguros médicos, planificación de pensiones, ahorros y jubilación; eligió la solución de seguridad para endpoints de Kaspersky y la complementó con la funcionalidad de administración de dispositivos móviles (MDM) con el fin de proteger sus dispositivos móviles, administrarlos de forma remota y borrar los datos que contienen en caso de robo.

  • Fubon Bank            
    Fubon Bank            

    Solución:

    Fubon Bank tiene el propósito de brindar servicios a todo el país desde su base en Shanghái. Requiere un nivel extremadamente alto de seguridad de red y, al mismo tiempo, es necesario para todos los beneficios de la virtualización. Tras la implementación de una infraestructura de escritorio virtual, Fubon Bank ha reducido significativamente los costos operativos.

Usos

  • Mantenga la continuidad del negocio y la disponibilidad de los servicios

    La mitigación de riesgos de ciberseguridad y una inteligencia mejorada permitirán a su empresa ofrecer servicios más variados a sus clientes de forma segura, así como asegurar los que ya ofrece. Al encontrarse con tecnologías de prevención de fraude, de detección de amenazas persistentes avanzadas y otras, la mayoría de los cibercriminales prefiere concentrarse en objetivos menos complejos y protegidos. Esto es porque, en términos simples, su empresa les parece demasiado protegida para arriesgar un ataque.

  • Detecte ataques en curso con mayor rapidez

    Los ataques dirigidos son un creciente problema de seguridad global, y el sector financiero es su principal objetivo. Cuanto antes sepa que está siendo objeto de un ataque, más pronto podrá prevenir el daño progresivo. Por eso ofrecemos no solo seguridad preventiva, sino también detección innovadora diseñada para identificar ataques "activos" en sus sistemas. Como parte de una estrategia de seguridad adaptable, Kaspersky Anti Targeted Attack Platform provee estrategias de detección avanzadas que van mucho más allá de la seguridad convencional y su enfoque en la prevención.

  • Marco de seguridad adaptable

    Trabajamos en la predicción y la prevención para detener los incidentes antes de que se conviertan en accidentes. La detección y la respuesta definen el descubrimiento y la corrección de un accidente. En este paradigma, cada etapa subsiguiente requiere un mayor consumo de recursos para reaccionar que la etapa que la antecede.

    Con demasiada frecuencia, a la seguridad se le asigna un presupuesto que se considera que merece, pero no el que en realidad necesita. La seguridad debe ser una prioridad alta y es necesario invertir de manera significativa en ella para garantizar una implementación correcta y un RTO sólido.

24/7

Soporte prémium ininterrumpido

Está disponible ayuda profesional siempre que lo necesite. Con operaciones en más de 200 países, desde 34 oficinas en el mundo, tenemos cubiertas todas sus necesidades las 24 horas del día, los 365 días del año. Aproveche nuestros paquetes de soporte prémium o válgase de nuestros Servicios profesionales para sacar el máximo beneficio de su instalación de seguridad de Kaspersky Lab.

Informes técnicos

Obtenga más información, de la voz autorizada de nuestros mundialmente reconocidos expertos en ciberseguridad.

El riesgo

Los ciberataques son uno de los riesgos de negocios más graves que enfrenta el sector de los servicios financieros. No obstante, aunque los riesgos (y las técnicas que utilizan los cibercriminales) evolucionan de manera constante, muchas empresas confían en las tecnologías de seguridad del pasado para protegerse contra las amenazas del presente y del futuro:

  • Scan

    En este momento, puede haber ataques dirigidos en curso en sus sistemas

  • Scan

    La actividad interna maliciosa es un problema común

  • Scan

    Los ataques a los centros de datos pueden causar graves daños

  • Scan

    Los ataques de ransomware pueden bloquear datos y dispositivos críticos

  • Scan

    Perder datos confidenciales tiene consecuencias más allá de las monetarias

  • Scan

    Es necesario cumplir totalmente con los desafíos regulatorios

Hable con uno de nuestros expertos sobre cómo la solución True Cybersecurity puede respaldar su estrategia de seguridad empresarial, comuníquese con nosotros.

Los recursos marcados con (*) están en Inglés