TECNOLOGÍAS DE CIBERSEGURIDAD AVANZADAS: CÓMO FUNCIONAN
Las tecnologías de última generación y el enfoque a varios niveles de Kaspersky son la base de nuestras galardonadas soluciones, que protegen a las organizaciones y a los usuarios contra cualquier tipo de ciberataque. Aquí puede conocer nuestros métodos en detalle.
Todos nuestros métodos de aprendizaje automático (ML) (conjuntos de árboles de decisiones, hash confidencial de las localidades, modelos de comportamiento o agrupamiento en clúster de flujo entrante) están diseñados para cumplir con los requisitos de seguridad del mundo real: bajo índice de falsos positivos, capacidad de interpretación y solidez frente a un posible adversario.
Para detectar y responder de manera eficaz a las amenazas más complejas, incluidas las APT, se deben aplicar tecnologías avanzadas como el aprendizaje automático, el uso de sandbox y la búsqueda de amenazas automatizada y proactiva a los eventos y objetos procedentes de la infraestructura corporativa.
El motor de detección de comportamientos de amenazas, que usa modelos basados en aprendizaje automático, puede detectar patrones maliciosos desconocidos en las primeras etapas de ejecución, mientras que la protección de la memoria y el motor de corrección evitan la exposición y la pérdida de los datos de los usuarios.
A diferencia de las soluciones de endpoint único, la solución de clase EDR proporciona visibilidad de eventos en varios host y métodos de detección "exhaustivos" (sandbox, modelos de aprendizaje profundo, correlación de eventos), así como herramientas avanzadas para la investigación de incidentes, la búsqueda proactiva de amenazas y la respuesta a ataques.
Nuestros sandboxes se ejecutan en las instalaciones, en la nube y en la infraestructura de análisis de malware de Kaspersky. Su función es aplicar diversas técnicas antievasión. El rendimiento de su capacidad de detección está respaldado por la inteligencia de amenazas de Kaspersky Security Network.