Ciberseguridad en la que puede confiar

 Kaspersky Endpoint Security ofrece protección eficaz contra amenazas avanzadas dirigidas contra su empresa, sin sobreexplotar sus recursos. Nuestro enfoque multicapa, que combina potentes tecnologías de protección, detección y respuesta en una solución perfectamente integrada, lo protege contra los ataques.

Los controles granulares, que hacen uso de bases de datos de whitelisting basadas en categorías, facilitan el cumplimiento de las políticas que especifican a qué aplicaciones y recursos en línea pueden acceder los usuarios y cuándo pueden hacerlo. Si los administradores deciden modificar la configuración de las políticas, el “Asesor de seguridad” proporcionará consejos sobre los riesgos potenciales.

Nuestras tecnologías innovadoras hacen que una gran cantidad de incidentes se pueda resolver con rapidez y eficacia, lo que permite que los especialistas estén disponibles para enfocarse en los incidentes que requieren de intervención humana.


  • Reduzca riesgos

    Reduzca la probabilidad de ser víctima de ataques avanzados o selectivos para evitar las interrupciones y daños a su empresa.

  • Menos posibilidades de errores humanos

    Prevenga de manera fácil y rápida que los empleados y su empresa sean vulnerables a los ataques.

  • Participación mínima de los empleados

    Maximice el retorno de la inversión mediante el aumento de los incidentes que se procesan automáticamente, sin que eso implique un aumento en los costos de recursos humanos.

Kaspersky Sandbox

Como complemento de la funcionalidad de Kaspersky Endpoint Security for Business, Kaspersky Sandbox permite realizar un análisis dinámico detallado, lo que aumenta significativamente los bloqueos de amenazas desconocidas, dirigidas y evasivas.

Adecuado para

Esta solución es especialmente adecuada para hacer frente a los requisitos de seguridad, las preocupaciones y las limitaciones de estos sectores empresariales.

Estudios de caso

Revise algunos ejemplos reales de soluciones de seguridad de Kaspersky en acción

  • 
		Ferrari S.p.A.                
    Ferrari S.p.A.                

    Ferrari tomó la decisión estratégica de elegir a Kaspersky como su proveedor de seguridad de TI. Querían implementar medidas de seguridad de TI más estrictas, para proteger su empresa principal y garantizar un aumento de la seguridad.

  • 
		Axel Springer SE           
    Axel Springer SE           

    Axel Springer es una de las empresas de medios más grandes de Europa y tiene una clara ambición: convertirse en la editora digital líder. Para garantizar que su estructura de TI estuviera protegida contra malware y otros ataques, Axel Springer decidió rediseñar su sistema de seguridad de TI con una solución de Kaspersky.

Premios
Kaspersky Endpoint Security
Criterios comunes: certificación de nivel de garantía EAL 2+
Kaspersky Endpoint Security
SE Labs: prueba comparativa de protección de endpoints empresariales
Kaspersky Endpoint Security
NSS Labs: Protección avanzada de endpoints v.3 - recomendado
Reconocimientos
Kaspersky Endpoint Security
Reconocimiento Customer Choice en Gartner Peer Insights, 2018.
Kaspersky Endpoint Security
Funcionalidades críticas para plataformas de protección de endpoints de Gartner, 2018
Kaspersky Endpoint Security
The Forrester Wave™: paquetes de seguridad de endpoints, segundo trimestre del 2018

Componentes

  • Kaspersky EDR Optimum

    El nuevo Kaspersky EDR Optimum complementa la protección de endpoints al proporcionar una vista panorámica y la capacidad de realizar un profundo análisis de las causas, para tener una comprensión total del estado de las defensas corporativas contra las amenazas avanzadas. Antes de que se produzca ningún daño, su especialista en seguridad informática recibe la información y los conocimientos necesarios para realizar una investigación eficaz y dar una respuesta rápida y precisa a los incidentes. Además, se le transfieren capacidades de detección de amenazas.

    Próximamente…

  • Kaspersky Sandbox

    El nuevo Kaspersky Sandbox protege automáticamente contra las amenazas avanzadas que están diseñadas para evadir la protección de endpoints. Basado en la tecnología de emulación de amenazas dinámicas, Kaspersky Sandbox utiliza nuestras mejores prácticas para combatir las amenazas complejas y los ataques de nivel APT, asegurando una respuesta automatizada en todos los endpoints.

    Más información

  • Kaspersky Endpoint Security for Business

    Kaspersky Endpoint Security for Business, que se proporciona desde la nube o en las instalaciones del cliente, brinda seguridad flexible para entornos mixtos, mediante la incorporación de una gama completa de tecnologías que ofrecen protección contra amenazas automatizadas y garantizan el fortalecimiento de los sistemas.

    Más información

24/7

Soporte Premium y Servicios Profesionales

Disponga de ayuda profesional siempre que la necesite. Con operaciones en más de 200 países, desde 34 oficinas en todo el mundo, tenemos cubiertas todas sus necesidades las 24 horas del día, los 365 días del año. Aproveche nuestros paquetes de soporte premium (MSA) o utilice nuestros servicios profesionales para sacar el máximo beneficio y obtener el máximo retorno de la inversión de su instalación de seguridad de Kaspersky.

Informes técnicos

Obtenga más información, de la voz autorizada de nuestros mundialmente reconocidos expertos en ciberseguridad.

La solución ayuda a mitigar estos riesgos:

La gran mayoría de los ciberataques se inicia a través de un endpoint, por lo tanto, protegerlos es un punto fundamental para la estrategia general de seguridad. Kaspersky Endpoint Security lo ayudará a evitar lo siguiente:

  • Scan

    Pérdidas operativas causadas por ataques selectivos de ransomware

  • Scan

    Pérdidas financieras como resultado de ataques basados en exploits

  • Scan

    Perjuicio a la reputación debido a la filtración de datos confidenciales

  • Scan

    Interrupción de operaciones causadas por ataques masivos

  • Scan

    Costos operativos por implementar múltiples soluciones de seguridad

  • Scan

    Pérdidas financieras como consecuencia de los ataques basados en dispositivos móviles infectados

  • Scan

    Pérdidas financieras y de datos debido a los efectos de la ingeniería social o acciones maliciosas de los empleados

  • Scan

    Pérdidas operativas y riesgos de seguridad derivados de la utilización de estructuras informáticas invisibles

Con la confianza de empresas reconocidas

Empresas reconocidas de todo el mundo ya han ampliado las capacidades de ciberseguridad superior con la ayuda de Kaspersky.

Entable una conversación con uno de nuestros expertos acerca de cómo su estrategia de seguridad corporativa se podría beneficiar de los productos y servicios de Kaspersky. Comuníquese con nosotros.

Los recursos marcados con (*) están en Inglés