Endpoint Security

La plataforma de protección de endpoints multicapa líder en el mercado, basada en verdaderas tecnologías de ciberseguridad

Contáctenos

Seguridad eficiente, rentable y comprobada para proteger lo que más valora, basada en nuestra inteligencia de amenazas global y en tecnologías de aprendizaje automático inigualables. Esta solución estrechamente integrada combina capacidades de protección completamente escalables para equipos de escritorio, servidores, dispositivos móviles, sistemas integrados y otros endpoints físicos, virtuales y de nube. Cada endpoint puede administrarse a través de una consola unificada que brinda un panorama completo de la seguridad sin importar lo compleja que sea la infraestructura.


Lo que ofrecemos

Kaspersky Endpoint Security ofrece una confiable plataforma de seguridad de nivel empresarial que suministra datos para enriquecer automáticamente a su SOC. Las vulnerabilidades y la protección de los endpoints se administran en forma conjunta a través de una consola, lo que mejora la eficiencia y reduce el costo total de propiedad.

  • Prevención de amenazas

    Prevención de amenazas

    Nuestro motor de prevención de amenazas líder, que aprovecha la inteligencia HuMachine™, lo protegerá del ransomware, los exploits e incluso los tipos más avanzados de ciberamenazas

  • Control avanzado de endpoints

    Control avanzado de endpoints

    Los eficaces controles centralizados para gestionar el uso de la Web, las aplicaciones y los dispositivos lo ayudarán a reducir su superficie de ataque y a mantener seguros a sus usuarios con facilidad.

  • Protección de datos

    Protección de datos

    El cifrado de disco completo con certificación FIPS 140.2 ayuda a proteger totalmente los datos confidenciales en dispositivos fijos y móviles.

Estudios de caso

Ferrari S.p.A.

Solución: Endpoint Security, Cybersecurity Services

Ferrari tomó la decisión estratégica de elegir a Kaspersky Lab como su proveedor de...

MÁS INFORMACIÓN

Axel Springer SE

Solución: Endpoint Security

Axel Springer es una de las más grandes empresas de medios de Europa y tiene una...

VEA EL PDF

Osborne Clarke

Solución: Endpoint Security

Osborne Clarke ha proporcionado asesoramiento jurídico especializado a sus...

VEA EL PDF
Ver todos los estudios de caso

En uso

Evite los ciberataques contra su organización

Nuestras tecnologías líderes protegen las infraestructuras de TI empresariales mediante una combinación de conocimientos humanos, métodos de aprendizaje automático y datos de inteligencia provenientes de la nube o de redes privadas. Nuestras defensas contra el ransomware mantienen los datos seguros y protegen las carpetas compartidas contra los cryptolockers, en tanto que la tecnología de Prevención automática de exploits impide que los cibercriminales aprovechen vulnerabilidades en aplicaciones instaladas en equipos protegidos. A todo ello se suma la administración automatizada de parches, que constituye otra capa de seguridad contra los exploits.

Control integral de cada endpoint

Nuestras tecnologías de seguridad en continua evolución se complementan con potentes herramientas de control y protección de datos. El control de aplicaciones completamente automatizado, con whitelisting dinámico y modo de denegación por defecto, minimiza en gran medida el riesgo de sufrir un ataque de día cero. La completa característica de control de dispositivos, en tanto, permite controlar qué dispositivos tienen autorización para acceder a la red y, con ello, ayuda a proteger los sistemas y sus datos. También es posible controlar y bloquear el acceso de cada endpoint a sitios web inadecuados o innecesarios.

Proteja sus datos confidenciales en cada endpoint

El cifrado poderoso y transparente para el usuario protege por completo los datos confidenciales y delicados en tránsito, en dispositivos portátiles y en reposo. Las políticas de seguridad altamente integradas permiten alinear el cifrado con los controles de aplicaciones y dispositivos para que los datos estén protegidos aún ante el robo o extravío de un archivo o dispositivo. Para abarcar todas las situaciones de uso, Kaspersky Lab ofrece dos modalidades de cifrado: cifrado a nivel de archivos y carpetas (FLE) y cifrado de disco completo (FDE).

Marco de seguridad adaptable

Trabajamos en la predicción y la prevención para detener los incidentes antes de que se conviertan en accidentes. La detección y la respuesta definen el descubrimiento y la corrección de un accidente. En este paradigma, cada etapa subsiguiente requiere un mayor consumo de recursos para reaccionar que la etapa que la antecede.

Con demasiada frecuencia, a la seguridad se le asigna un presupuesto que se considera que merece, pero no el que en realidad necesita. La seguridad debe ser una prioridad alta y es necesario invertir de manera significativa en ella para garantizar una implementación correcta y un RTO sólido.

Soporte Premium y Servicios Profesionales

Está disponible ayuda profesional siempre que lo necesite. Con operaciones en más de 200 países, desde 34 oficinas en el mundo, tenemos cubiertas todas sus necesidades las 24 horas del día, los 365 días del año. Aproveche nuestros paquetes de soporte con el Acuerdo de Servicio de Mantenimiento (MSA) o llame a nuestros Servicios Profesionales para asegurarse de obtener el máximo beneficio de su instalación de seguridad de Kaspersky Lab.

  • 2 4

    HORAS
    AL DÍA

  • 0 7

    DÍAS
    A LA SEMANA

  • 3 6 5

    DÍAS
    AL AÑO

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN

Documentación técnica

KASPERSKY SECURITY SOLUTIONS for ENTERPRISE

Soluciones De Seguridad Corporativas De Kaspersky

VEA EL PDF*

Soluciones de ciberseguridad

Aprendizaje mecánico y experiencia humana 

VEA EL PDF*

Endpoint Security

Tecnologías de protección de Kaspersky Endpoint Security

VEA EL PDF*
Ver toda la documentación técnica

Reconocimiento

  • Kaspersky Lab ha recibido la mención de empresa "líder" en IDC MarketScape.

  • Kaspersky Lab ha sido designado oficialmente como "líder" en el Cuadrante Mágico de Gartner para plataformas de protección de endpoints

  • Según Forrester Research, Inc., Kaspersky Lab es una de las empresas "líderes" en el mercado de soluciones de seguridad de endpoints.

  • El GALARDÓN A LA MEJOR PROTECCIÓN AV-TEST 2016 reconoce la calidad excepcional de las tecnologías de detección de Kaspersky Endpoint Security

  • Tal como reconoce el GALARDÓN A LA MEJOR USABILIDAD AV-TEST 2016, Kaspersky Endpoint Security genera números extraordinariamente bajos de los molestos falsos positivos.

  • Como las pruebas independientes demuestran, Kaspersky Lab proporciona una seguridad de endpoints verdaderamente excepcional.

  • Kaspersky Endpoint Security ofrece la prevención de exploits más valorada

  • Una vez más, Kaspersky Endpoint Security ha recibido la clasificación triple A más alta de SE Labs

  • Peer Insights Reviews for Endpoint Protection Platforms for Kaspersky Lab as of April 20th, 2017

 

El riesgo

La mayoría de los ciberataques se inician a través de uno o varios endpoints, de manera que proteger estos sistemas es fundamental para cualquier estrategia de seguridad general. Kaspersky Endpoint Security lo ayudará a evitar:

  • Pérdidas operativas debido a ataques de ransomware

  • Pérdidas financieras debido a ataques basados en el uso de exploits

  • Perjuicio a la reputación debido a la filtración de datos

  • Interrupción del negocio debido a ataques a gran escala

  • Costos operativos de implementar múltiples soluciones de seguridad

Productos y servicios relacionados

Los recursos marcados con (*) están en Inglés