Kaspersky Security for Mobile
Producto
True Cybersecurity para dispositivos móviles
Kaspersky Security for Mobile cubre todas las principales plataformas a fin de proteger y controlar sus datos corporativos en dispositivos móviles y resguardar los dispositivos físicos. La protección multicapa en tiempo real se distribuye mediante tecnologías asistidas por nube avanzadas y proactivas. Prevención de acceso no autorizado a datos corporativos y administración remota en caso de robo o pérdida.
La tecnología antimalware se combina con la inteligencia de amenazas asistida por nube y el aprendizaje automático para protegerlo contra amenazas avanzadas dirigidas a dispositivos móviles.
La filtración web segura bloquea el acceso a sitios web maliciosos y a otros sitios no deseados, y la potente tecnología antiphishing lo protege a usted y a sus datos contra los ataques de phishing.
Implemente y administre la seguridad móvil en su totalidad mediante la consola de EMM (VMware AirWatch, MobileIron, IBM MaaS360 y SOTI MobiControl).
Proteja los datos de clientes y empleados en dispositivos móviles y de ataques que utilizan dispositivos móviles para penetrar en las bases de datos.
Kaspersky Anti Targeted Attack Platform ofrece un nuevo enfoque estratégico para detectar ataques dirigidos.
Usos
Un punto común de ataque
- Los cibercriminales atacan a través de dispositivos móviles con métodos como las aplicaciones infectadas, el aprovechamiento de redes Wi-Fi públicas con niveles bajos de seguridad y el phishing.
- Cuando un usuario visita de manera involuntaria un sitio web malicioso (o uno legítimo, pero que se encuentra infectado) se compromete la seguridad de su dispositivo y los datos almacenados en él.
- Incluso conectar un teléfono a una computadora para cargarlo puede generar la transferencia de amenazas maliciosas del teléfono a la computadora y viceversa.
Protección multicapa
- Protección multicapa avanzada para teléfonos Android e iOS en una única plataforma, lo que permite el control unificado de dispositivos y el análisis por vía inalámbrica (OTA).
- Una aplicación para todas las plataformas móviles reduce significativamente el tiempo necesario de mantenimiento de los dispositivos, a la vez que proporciona acceso seguro a los sistemas empresariales.
- Las amplias funciones antirrobo protegen los datos empresariales, incluso cuando un dispositivo es robado.
Centralized Mobile Device Management and EMM integration
- La seguridad completa de Android e iOS se puede administrar junto con endpoints tradicionales físicos y virtuales a partir de una sola consola.
- Consulte datos, cree y administre políticas de seguridad, envíe comandos a cualquier dispositivo móvil o endpoint estático y ejecute informes; todo ello desde un único punto central.
- La integración en VMware AirWatch, MobileIron, IBM MaaS360 y SOTI MobiControl significa que la seguridad móvil se puede administrar en su totalidad mediante la consola de EMM existente.
Soporte Premium y Servicios Profesionales
Está disponible ayuda profesional siempre que lo necesite. Con operaciones en más de 200 países, desde 34 oficinas en el mundo, tenemos cubiertas todas sus necesidades las 24 horas del día, los 365 días del año. Aproveche nuestros paquetes de soporte prémium o llame a nuestro equipo de servicios profesionales para asegurarse de sacar el máximo beneficio de su instalación de seguridad de Kaspersky.
Requisitos del sistema
Las amenazas
La protección efectiva contra malware permite que Kaspersky Security for Mobile proteja los dispositivos móviles de manera proactiva, en lugar de simplemente aislar el dispositivo y sus datos, lo que le brinda los niveles de seguridad efectivos que son fundamentales para combatir el delito cibernético y amenazas como las siguientes:
Malware bancario
Ransomware móvil
Spyware móvil
Troyanos de SMS
Filtración de datos mediante dispositivos móviles
Dispositivos sin administrar y fuera de las políticas
Póngase en contacto con uno de nuestros expertos para averiguar cómo Kaspersky puede ayudar a proteger su negocio.
Los recursos marcados con (*) están en Inglés