Kaspersky Security Center

KasperskySecurity Center

Con Kaspersky Security Center, administrar sistemas de TI y su seguridad deja de ser una tarea compleja. La consola totalmente escalable es ideal para las empresas en crecimiento con necesidades de protección cambiantes y facilita la administración de todos los aspectos de los sistemas y su seguridad con una separación sencilla de responsabilidades del administrador; todo desde una consola de administración unificada que también está disponible como consola basada en Internet.

Kaspersky Security Center cuenta con una gran cantidad de funciones:

  • Una potente consola de administración con una interfaz flexible adicional basada en Internet que está disponible desde cualquier lugar, a través de cualquier dispositivo móvil o estático.
  • La consola de “panel único” le permite ver y administrar la seguridad en todo su entorno corporativo; es decir, la nube, las máquinas físicas y virtuales, y los dispositivos móviles.
  • Facilita la implementación y la administración de seguridad mediante políticas unificadas listas para utilizar.

Ya sea que administre cientos o 100 000 estaciones de trabajo en una infraestructura centralizada, distribuida o mixta, Kaspersky Security Center facilita la instalación, configuración y administración de nuestras tecnologías integrales de seguridad. A medida que crecen las necesidades de seguridad de su empresa, facilita el ajuste y la activación de herramientas y funciones nuevas.

Obtenga más información sobre la verdadera ciberseguridad empresarial y lo que dicen nuestros clientes sobre nuestras tecnologías aquí.

  • Automatice su seguridad de TI y obtenga una visión completa

    El aumento de la diversidad de plataformas, dispositivos, software y aplicaciones puede dificultar la labor de los administradores de seguridad de TI. La complejidad compromete la seguridad y si no maneja lo que tiene, ¿cómo puede protegerlo?

    La detección de hardware, el inventario de software y los parches oportunos de vulnerabilidades son procesos laboriosos que necesitan mucho tiempo.

    Kaspersky Security Center permite simplificar estos desafíos. Los endpoints físicos, virtuales y basados en la nube, los dispositivos móviles y los sistemas integrados se administran en conjunto mediante una consola, lo que mejora la eficacia y recude el costo total de propiedad.

    • Controle sus activos y reduzca los costos

      Kaspersky Security Center proporciona una panorámica completa del hardware y el software que se ejecutan en su red. Ahorre en los costos de licencias mediante la supervisión y el aprovisionamiento centralizados de derechos de uso. Los informes automáticos de inventario de software y de detección de dispositivos y de hardware ayudan a optimizar los recursos. Con Kaspersky Security Center, es fácil controlar las licencias de software y los activos de hardware, y realizar un seguimiento de ellos.

    • Identifique y administre las vulnerabilidades

      Con las capacidades de administración de vulnerabilidades y parches gestionadas en Kaspersky Security Center, se pueden identificar los posibles puntos de entrada de programas maliciosos en su red mediante la detección de vulnerabilidades en sus aplicaciones y sistemas operativos, y el bloqueo de estos antes de que el malware pueda generar interrupciones.

      La evaluación automática de vulnerabilidades se basa en una inteligencia en la nube en tiempo real que aprovecha tales actividades para mantener actualizada la aplicación de parches sin que afecte a los sistemas o los usuarios. Gracias a su compatibilidad con más de 150 aplicaciones de software, la supervisión de vulnerabilidades de Kaspersky Security Center ofrece una cobertura completa de las aplicaciones empresariales más utilizadas. Una vez detectadas, las vulnerabilidades se priorizan y las más peligrosas se eliminan en primer lugar.

    • Automatice la mitigación de riesgos

      Se descargan, distribuyen e instalan parches automáticamente si tiene una máquina física, virtual o basada en la nube. Los algoritmos optimizados de las actualizaciones de Microsoft reducen el tráfico de red y requieren menos espacio en el disco.

      Supervise el estado de instalación de parches con los informes de progreso y efectividad de parches para aplicaciones de terceros.

    Optimice las tareas rutinarias

    Kaspersky Security Center contiene una amplia gama de funciones de administración de sistemas de TI para optimizar las tareas de TI rutinarias de las redes heterogéneas.

    En la arquitectura ampliable de Kaspersky Security Center, se incluyen complementos para administrar los productos de seguridad de cada plataforma. Si se lanza un producto nuevo (o una actualización), la extensión correspondiente se puede instalar en Kaspersky Security Center sin tener que colocar un parche o volver a instalar la consola. La distribución e implementación de software de endpoints se puede llevar a cabo fácilmente con las herramientas de administración de clientes de Kaspersky Security Center, mientras que la administración centralizada se complementa con el acceso basado en roles y los paneles integrados, de modo que cada administrador solo puede acceder a las herramientas y datos pertinentes para sus responsabilidades.

    • Escalabilidad sencilla

      Escale sin cambiar su configuración inicial. Se pueden administrar hasta 100 000 endpoints físicos, virtuales y basados en la nube mediante una sola instalación de servidor de Kaspersky Security Center. En un punto de distribución, se pueden manejar hasta 10 000 hosts. También se pueden crear jerarquías del tipo principal-secundario para varios servidores, en las cuales cada servidor secundario hereda los roles y los permisos aplicados al servidor principal y el servidor principal conoce en su totalidad cada host administrado por cada secundario.

    • Proteja sus datos

      Las funcionalidades de cifrado administradas de manera centralizada proporcionan una capa adicional de seguridad para evitar la pérdida de datos provocada por un ataque de malware o un dispositivo perdido. Kaspersky Security Center permite que los administradores activen o desactiven de manera centralizada FileVault 2.0 en Mac OS®, así como el cifrado de dispositivos móviles, el cifrado de Kaspersky y Microsoft BitLocker® en Microsoft® Windows®. También permite supervisar el estado de los dispositivos cifrados, informa el acceso bloqueado a los archivos cifrados y realiza una copia de seguridad interna de las claves de cifrado para restablecer las credenciales de acceso olvidadas.

    • Optimice el soporte técnico remoto

      Reduzca los tiempos de respuesta y aumente la eficiencia con las capacidades de soporte y solución de problemas optimizadas y remotas. La conexión a las computadoras remotas o de clientes que se administran en