Kaspersky Security Center

Con Kaspersky Security Center, administrar sistemas de TI y su seguridad deja de ser una tarea compleja. La consola totalmente escalable es ideal para las empresas en crecimiento con necesidades de protección cambiantes y facilita la administración de todos los aspectos de los sistemas y su seguridad con una separación sencilla de responsabilidades del administrador; todo desde una sola consola de administración unificada que también está disponible como consola basada en Internet.

Kaspersky Security Center cuenta con una gran cantidad de funciones:

  • Disfrute de lo mejor de ambos mundos: una potente consola de administración con una interfaz flexible adicional basada en Internet que está disponible desde cualquier lugar, a través de cualquier dispositivo móvil o estático.
  • Consola de "panel único ": le permite ver y gestionar la seguridad en todo el entorno corporativo, es decir, la nube, las máquinas físicas y virtuales, y los dispositivos móviles.
  • Eficiencia óptima: facilita la implementación y la administración de seguridad mediante políticas unificadas listas para utilizar.

Ya sea que administre cientos o miles estaciones de trabajo en una infraestructura centralizada, distribuida o mixta, Kaspersky Security Center facilita la instalación, configuración y administración de nuestras tecnologías completas de seguridad. A medida que las necesidades de seguridad de su empresa crecen, no debe preocuparse de escalar ni activar herramientas y funciones nuevas.

Obtenga más información sobre la verdadera ciberseguridad empresarial y lo que dicen nuestros clientes sobre nuestras tecnologías aquí.

  • Fortalezca automáticamente la seguridad de TI y obtenga una visión completa

    El aumento de la diversidad de plataformas, dispositivos, software y aplicaciones puede dificultar la labor de los administradores de seguridad de TI. La complejidad compromete la seguridad, pero si no domina lo que tiene, ¿cómo puede protegerlo?

    La detección de hardware, el inventario de software y los parches oportunos de vulnerabilidades son procesos laboriosos que implican mucho tiempo.

    Kaspersky Security Center permite simplificar estos desafíos. Los endpoints físicos, virtuales y basados en la nube, los dispositivos móviles y los sistemas integrados se administran en forma conjunta mediante una consola, lo cual mejora la eficiencia y disminuye el costo total de propiedad.

    • Controle los activos y disminuya los costos

      Kaspersky Security Center ofrece completa visibilidad del hardware y el software que se ejecutan en su red. Ahorre en los costos de licencias mediante la supervisión y el aprovisionamiento de derechos de uso. Los informes de inventario de software y de detección de dispositivos y de hardware automáticos ayudan a optimizar los recursos. Con Kaspersky Security Center, es fácil controlar las licencias de software y los activos de hardware, y realizar un seguimiento de ellos.

    • Identifique y administre las vulnerabilidades

      Con las capacidades de administración de vulnerabilidades y parches gestionadas en Kaspersky Security Center, se pueden identificar los posibles puntos de entrada de programas maliciosos en su red mediante la detección de vulnerabilidades en sus aplicaciones y sistemas operativos, y el bloqueo de estos antes de que el malware pueda generar interrupciones.

      La evaluación automática de vulnerabilidades se basa en una inteligencia en la nube en tiempo real que aprovecha tales actividades para mantener actualizada la aplicación de parches sin que afecte a los sistemas o los usuarios. Gracias a su compatibilidad con más de 150 aplicaciones de software, la supervisión de vulnerabilidades de Kaspersky Security Center ofrece una cobertura completa de las aplicaciones empresariales más utilizadas. Una vez detectadas, las vulnerabilidades se priorizan y las más peligrosas se eliminan en primer lugar.

    • Automatice la mitigación de riesgos

      Se descargan, distribuyen e instalan parches automáticamente si tiene una máquina física, virtual o basada en la nube. Los algoritmos optimizados de las actualizaciones de Microsoft reducen el tráfico de red y requieren menos espacio en el disco.

      Supervise el estado de instalación de parches con los informes de progreso y efectividad de parches para aplicaciones de terceros.

    Optimice las tareas rutinarias

    Kaspersky Security Center contiene una amplia gama de funciones de administración de sistemas de TI para optimizar las tareas de TI rutinarias de las redes heterogéneas.

    La arquitectura ampliable de Kaspersky Security Center incluye complementos para la administración de productos de seguridad de cada plataforma. Si se lanza un producto de seguridad nuevo (o actualizado), se puede instalar la extensión correspondiente en Kaspersky Security Center sin una reinstalación de consola o la aplicación de un parche; la distribución y la implementación del software de endpoints se pueden llevar a cabo fácilmente con las herramientas de administración de clientes de Kaspersky Security Center; y la administración centralizada se complementa con el acceso basado en funciones y los paneles integrados, de modo que cada administrador solo pueda acceder a las herramientas y los datos correspondientes a sus responsabilidades.

    • Escalabilidad sencilla

      Escale sin cambiar su configuración inicial. Se pueden administrar hasta 100.000 endpoints físicos, virtuales y basados en la nube mediante una sola instalación de servidor de Kaspersky Security Center. Un agente de actualización puede gestionar hasta 10.000 hosts. También se pueden crear jerarquías de maestro-esclavo para varios servidores, en los cuales las funciones y los derechos aplicados al servidor principal se heredan a cada servidor esclavo y el servidor maestro conoce en su totalidad a cada host administrado por cada esclavo.

    • Proteja sus datos

      Las capacidades de cifrado administradas de manera centralizada proporcionan una capa adicional de seguridad para evitar la pérdida de datos mediante robos de dispositivos o ataques de malware. Kaspersky Security Center permite que los administradores activen/desactiven de manera centralizada FileVault en Mac OS® y el cifrado de dispositivos móviles, el cifrado de Kaspersky y Microsoft BitLocker® en Microsoft® Windows®. También supervisa el estado de los dispositivos cifrados, informa el acceso bloqueado a los archivos cifrados y realiza una copia de seguridad interna de las claves de cifrado para restablecer las credenciales de acceso olvidadas.

    • Optimice el soporte técnico remoto

      Reduzca los tiempos de respuesta y aumente la eficiencia con las capacidades de soporte y solución de problemas optimizadas y remotas. La conexión a las computadoras remotas o de clientes que se administran en Kaspersky Security Center mediante RDP facilita la realización de diagnósticos y la solución de problemas de cualquier software.

    • Implementación sencilla en oficinas remotas

      La configuración de nuevas estaciones de trabajo en sucursales se puede realizar de manera remota y automática. También puede implementar aplicaciones nuevas y programarlas para que se instalen en forma automática después del horario laboral. Esto permite la creación, el almacenamiento y la implementación de imágenes de sistema desde una ubicación central, lo que es ideal para la migración a Microsoft® Windows® 10, por ejemplo.

    • Administración de dispositivos móviles en varias plataformas

      Kaspersky Security Center puede administrar los dispositivos móviles corporativos y de los empleados desde la misma consola y con la misma eficacia. Los empleados pueden usar sus dispositivos móviles cuando trabajan fuera de la oficina sin comprometer la seguridad.

    • Trabajo móvil seguro

      Administre la protección contra amenazas para dispositivos móviles en tiempo real a través de Kaspersky Security Center y obtenga una visibilidad completa mediante indicadores inteligentes de niveles de protección. El uso de los datos personales independiente de los datos empresariales en los dispositivos de usuarios (incluidos los dispositivos invitados) y las contraseñas o el cifrado aplicado de los datos empresariales evitan que se filtren en caso de robo o pérdida del dispositivo.

    • Soporte para los dispositivos personales de los empleados

      ¿La iniciativa BYOD? Ofrecemos asistentes de administración fáciles de utilizar en Kaspersky Security Center para la implementación de protección con tecnología de aprovisionamiento por vía inalámbrica (OTA) y consolas de inscripción (Samsung KNOX).

    • Facilite la carga de trabajo del administrador con el portal de autoservicio

      En caso de pérdida o robo del dispositivo móvil, un administrador o un usuario pueden activar inmediatamente las funciones de SIM-Watch, bloqueo remoto, eliminación y búsqueda a través del portal de autoservicio para impedir el acceso no autorizado a datos corporativos.

    Visibilidad y control

    Kaspersky Security Center ofrece una consola de administración de "panel único" que facilita la administración y la seguridad de todos los dispositivos, ya sean físicos, virtuales o móviles.

    • Nueva consola web

      Administre funciones básicas de seguridad de forma remota y directa mediante nuestra nueva consola web, gracias a su enfoque centrado en el usuario y un nuevo diseño. Ahora puede administrar la seguridad en las estaciones de trabajo Windows y Linux con Kaspersky Endpoint Security for Business Select directamente a través de la consola web. También puede acceder a funciones de supervisión y creación de informes para todos los componentes de nivel Seleccionado y Avanzado desde la nueva consola.

      La consola web está disponible mediante un navegador de Internet:

      • Sin necesidad de instalar o actualizar software de consola remota
      • Sin necesidad de configurar puertos de red para establecer comunicación
      • Sin depender de plataformas
      • También se puede acceder desde dispositivos móviles (p. ej., tablets)
    • Garantice la integridad del sistema y responda rápidamente a las amenazas

      Kaspersky Security Center le permite supervisar cualquier cambio realizado a los componentes de gran importancia de sus activos, como servidores web y cajeros automáticos, y responder rápidamente a las vulneraciones de integridad de estos sistemas. Reciba eventos del componente de supervisión de integridad del sistema, ya que esto le permite supervisar no solo el sistema de archivos de un dispositivo (supervisión de integridad de los archivos), sino también sus subárboles del registro y los estados de firewall y de hardware conectado.

    • Seguridad fácil de administrar para todos los dispositivos

      La implementación, la configuración y la administración de políticas de seguridad para todos los dispositivos de todas las plataformas se llevan a cabo desde una sola consola, a fin de proporcionar una mejor visibilidad y mejorar la capacidad de administración y el control.

    • Impida ataques de redes públicas

      Las redes Wi-Fi públicas que no son de confianza dejan expuestos a los dispositivos, y la red corporativa, a la posibilidad de sufrir un ataque. Si crea una lista de redes de confianza específicamente para empleados que trabajan fuera, podrá permitirles el acceso a redes Wi-Fi de confianza y prohibirles otras sin afectar su movilidad o su productividad.

    • Simplifique la administración de firewall

      Configure y administre la configuración de firewall en los sistemas operativos Linux y Windows. Kaspersky Security Center le permite aplicar la política de red a todos los endpoints desde una sola consola.

    • Minimice los riesgos y mejore la eficiencia de los empleados

      Defina y controle qué dispositivos y aplicaciones pueden acceder a la red, y cómo pueden ejecutarse, para protegerse del malware. Administre y controle los dispositivos, las aplicaciones y los sitios a los que pueden acceder los empleados.

    • Integre al instante protección comprobada en entornos de nube

      La integración nativa entre la consola de administración y el entorno de nube de Amazon Web Services ofrece una visibilidad y un control completos de las instancias Kaspersky Endpoint Security for Linux y Kaspersky Security for Windows Server implementadas en la nube.

      Implemente Kaspersky Security Center en una instancia de Amazon EC2 para administrar la protección de su entorno o suscríbase a uno de los AMI disponibles en AWS Marketplace y reciba una instancia con Kaspersky Security Center listo para utilizar. En este caso, Kaspersky Security Center se instala en la instancia sin intervención del usuario.

      También se pueden utilizar otras nubes públicas mediante el enfoque estándar.

    • Actualizaciones y tráfico optimizados

      Un nuevo mecanismo de actualización de firmas redujo hasta 20 veces el volumen de tráfico de actualización que ocurre entre el servidor Kaspersky Security Center y los agentes.

      Se puede lograr una mayor optimización del volumen mediante el uso de un endpoint remoto como un agente de actualización; ahora cada agente de actualización también puede funcionar como proxy de Kaspersky Security Network en entornos remotos.

      Alivianar la carga en sus canales de comunicación permite una mayor disponibilidad de ancho de banda para otras tareas.

    • Lleve a cabo las prácticas recomendadas de auditoría

      Los avances de auditoría en todas las aplicaciones de endpoints permiten que los administradores realicen un seguimiento de los cambios y una reversión a políticas anteriores. Si compara dos políticas de una sola aplicación administrada, se generará un informe en el que se indica cuáles configuraciones de políticas coinciden y cuáles son diferentes. Esto es algo especialmente valioso si, por ejemplo, diversos administradores crearon varias políticas para una sola aplicación administrada en sus respectivas oficinas o si todas las oficinas locales heredaron y modificaron una sola política del más alto nivel.

    CÓMO COMPRAR

    Kaspersky Security Center se incluye en:

  • Para conocer los requisitos más completos y actualizados, consulte la Base de conocimientos de Kaspersky.

    Tenga en cuenta que los siguientes datos representan los requisitos mínimos de RAM y CPU para el Servidor de administración, la Consola de administración y el Agente de red. Antes de realizar una implementación, consulte la documentación del usuario incluida con el producto: le brindará una descripción más detallada de los requisitos del sistema según su uso.

    Servidor de administración

    • Requisitos de hardware

      • CPU: Intel Pentium® de 1 GHz o más (para un SO de 64 bits, el mínimo es de 1,4 GHz)
      • RAM: 4 GB
      • Espacio libre en disco: 10 GB (si se utilizan las funciones de administración de sistemas, es necesario un mínimo de 100 GB)
    • Requisitos de software

      • Microsoft Data Access Components (MDAC) versión 2.8 o posterior
      • Windows DAC 6.0.
      • Microsoft Windows Installer 4.5
    • Sistemas operativos compatibles

      Microsoft Windows

      • Microsoft Windows 10 Enterprise 2015 LTSB de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows 10 Enterprise 2016 LTSB de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows 10 Pro RS3 (Fall Creators Update, v1709) de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows 10 Pro para estaciones de trabajo (nuevo en RS3) (Fall Creators Update, v1709) de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows 10 Enterprise RS3 (Fall Creators Update, v1709) de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows 10 Education RS3 (Fall Creators Update, v1709) de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows 10 Pro RS4 (actualización desde a/liil del 2018, 17134) de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows 10 Pro para estaciones de trabajo RS4 (actualización desde a/liil del 2018, 17134) de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows 10 Enterprise RS4 (actualización desde a/liil del 2018, 17134) de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows 10 Education RS4 (actualización desde a/liil del 2018, 17134) de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows 8.1 Pro de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows 8.1 Enterprise de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows 8 Pro de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows 8 Enterprise de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows 7 Professional con SP1 y versiones posteriores de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows 7 Enterprise/Ultimate con SP1 y versiones posteriores de 32 bits o 64 bits.
      • Windows Small Business Server 2008 Standard/Premium de 64 bits.
      • Windows Small Business Server 2011 Essentials de 64 bits.
      • Complemento para Windows Small Business Server 2011 Premium de 64 bits.
      • Windows Small Business Server 2011 Standard de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2008 Datacenter con SP1 y versiones posteriores de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2008 Enterprise con SP1 y versiones posteriores de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2008 Foundation con SP2 y versiones posteriores de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2008 (Server Core) con SP1 y versiones posteriores de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2008 Standard con SP1 y versiones posteriores de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2008 Standard/Enterprise/DataCenter de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2008 R2 Server Core de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2008 R2 Datacenter de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2008 R2 Datacenter con SP1 y versiones posteriores de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2008 R2 Enterprise de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2008 R2 Enterprise con SP1 y versiones posteriores de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2008 R2 Foundation de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2008 R2 Foundation con SP1 y versiones posteriores de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2008 R2 (modo Core) con SP1 y versiones posteriores de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2008 R2 Standard de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2008 R2 Standard con SP1 y versiones posteriores de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2012 Server Core de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2012 Datacenter de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2012 Essentials de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2012 Foundation de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2012 Standard de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2012 R2 Server Core de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2012 R2 Datacenter de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2012 R2 Essentials de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2012 R2 Foundation de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2012 R2 Standard de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2016 Datacenter (LTSB) de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2016 Standard (LTSB) de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2016 Server Core (opción de instalación) (LTSB) de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2016 Server Datacenter RS3 (v1709) (LTSB/CBB) de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2016 Server Standard RS3 (v1709) (LTSB/CBB) de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2016 Server Core RS3 (v1709) (opción de instalación) (LTSB/CBB) de 64 bits.
      • Microsoft Windows Storage Server 2008 R2 de 64 bits.
      • Microsoft Windows Storage Server 2016 de 64 bits.
      • Microsoft Windows Storage Server 2012 de 64 bits.
      • Microsoft Windows Storage Server 2012 R2 de 64 bits.
    • Plataformas de virtualización compatibles

      • VMware vSphere 4.1.
      • VMware vSphere 5.0.
      • VMware vSphere 5.1.
      • VMware vSphere 6.
      • VMware vSphere 6.5.
      • VMware Workstation Pro 14.
      • Microsoft Hyper-V Server 2008 de 64 bits.
      • Microsoft Hyper-V Server 2008 R2 de 64 bits.
      • Microsoft Hyper-V Server 2008 R2 con SP1 y versiones posteriores de 64 bits.
      • Microsoft Hyper-V Server 2012 de 64 bits.
      • Microsoft Hyper-V Server 2012 R2 de 64 bits.
      • Microsoft Hyper-V Server 2016 de 64 bits.
    • Servidor de base de datos (se puede instalar en un dispositivo diferente):

      • Microsoft SQL Server 2008 Express de 32 bits.
      • Microsoft SQL Server 2008 R2 Express de 64 bits.
      • Microsoft SQL Server 2012 Express de 64 bits.
      • Microsoft SQL Server 2014 Express de 64 bits.
      • Microsoft SQL Server 2016 Express de 64 bits.
      • Microsoft SQL Server 2017 Express de 64 bits.
      • Microsoft SQL Server 2008 (todas las ediciones) de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft SQL Server 2008 R2 (todas las ediciones) de 64 bits.
      • Microsoft SQL Server 2008 R2 Service Pack 2 (todas las ediciones) de 64 bits.
      • Microsoft SQL Server 2012 (todas las ediciones) de 64 bits.
      • Microsoft SQL Server 2014 (todas las ediciones) de 64 bits.
      • Microsoft SQL Server 2016 (todas las ediciones) de 64 bits.
      • Microsoft SQL Server 2017 en Windows de 64 bits.
      • Microsoft SQL Server 2017 en Linux de 64 bits.
      • MySQL Standard Edition 5.6 de 32 bits o 64 bits.
      • MySQL Enterprise Edition 5.6 de 32 bits o 64 bits.
      • MySQL Standard Edition 5.7 de 32 bits o 64 bits.
      • MySQL Enterprise Edition 5.7 de 32 bits o 64 bits.
      • Todas las versiones compatibles de Microsoft SQL Server en el servicio de base de datos relacional (RDS) de Amazon y Microsoft Azure.

    Servidor de consola web de Kaspersky Security Center 11

    • Requisitos de hardware

      • CPU: 4 núcleos de 2,5 GHz
      • Tamaño de RAM: 8 GB
      • Disco duro: 40 GB
    • Requisitos de software

      Servidor de base de datos:

      • Microsoft SQL Express 2008, 2008 R2, 2012, 2014
      • Microsoft SQL Server 2008, 2008 R2, 2012, 2014, 2016
    • Sistemas operativos compatibles

      • Microsoft Windows x64: 7 SP1, 8, 8.1 y 10
      • Microsoft Windows Server x64: 2008, 2008 R2, 2012, 2012 R2 y 2016

    Cliente de consola web de Kaspersky Security Center

    • Requisitos de software y hardware

      El uso de la consola web de Kaspersky Security Center 11 en el lado del cliente solo requiere un navegador de Internet (Google Chrome 60 o posterior). Los requisitos de hardware y software son idénticos a los del navegador de Internet actualmente utilizado.

    Agente de red

    Requisitos mínimos para las computadoras en las que se instala el Agente de red:

    • Requisitos de hardware

      • CPU: con frecuencia operativa de 1 GHz o superior. Para un sistema operativo de 64 bits, la frecuencia mínima es de 1,4 GHz.
      • RAM: 512 MB
      • Espacio libre en disco duro: 1 GB

      El dispositivo con Agente de red instalado, el cual también se asignó para actuar como punto de distribución, debe cumplir los siguientes requisitos:

      • CPU: con frecuencia operativa de 3.6 GHz o superior.
      • RAM: 8 GB
      • Espacio libre en disco duro: 120 GB.
    • Sistemas operativos compatibles

      • Microsoft Windows Embedded POSReady 2009 con el último SP de 32 bits.
      • Microsoft Windows Embedded POSReady 7 de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows Embedded Standard 7 con SP1 de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows Embedded 8 Standard de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows Embedded 8.1 Industry Pro de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows Embedded 8.1 Industry Enterprise de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows Embedded 8.1 Industry Update de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows 10 Enterprise 2015 LTSB de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows 10 Enterprise 2016 LTSB de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows 10 Home RS3 (Fall Creators Update, v1709) de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows 10 Pro RS3 (Fall Creators Update, v1709) de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows 10 Pro para estaciones de trabajo (nuevo en RS3) (Fall Creators Update, v1709) de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows 10 Enterprise RS3 (Fall Creators Update, v1709) de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows 10 Education RS3 (Fall Creators Update, v1709) de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows 10 Home RS4 (actualización desde abril del 2018, 17134) de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows 10 Pro RS4 (actualización desde abril del 2018, 17134) de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows 10 Pro para estaciones de trabajo RS4 (actualización desde abril del 2018, 17134) de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows 10 Enterprise RS4 (actualización desde abril del 2018, 17134) de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows 10 Education RS4 (actualización desde abril del 2018, 17134) de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows 8.1 Pro de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows 8.1 Enterprise de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows 8 Pro de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows 8 Enterprise de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows 7 Professional con SP1 y versiones posteriores de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows 7 Enterprise/Ultimate con SP1 y versiones posteriores de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows 7 Professional de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows 7 Enterprise/Ultimate de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows 7 Home Basic/Premium de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows XP Professional con SP3 y versiones posteriores de 32 bits.
      • Microsoft Windows XP Professional para sistemas incrustados de 32 bits.
      • Windows Essential Business Server 2008 Standard/Premium de 64 bits.
      • Windows Small Business Server 2008 Standard/Premium de 64 bits.
      • Windows Small Business Server 2011 Essentials de 64 bits.
      • Complemento para Windows Small Business Server 2011 Premium de 64 bits.
      • Windows Small Business Server 2011 Standard de 64 bits.
      • Microsoft Windows Home Server 2011 de 64 bits.
      • Microsoft Windows MultiPoint Server 2011 Standard/Premium de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2008 Datacenter con SP1 y versiones posteriores de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2008 Enterprise con SP1 y versiones posteriores de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2008 Foundation con SP2 y versiones posteriores de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2008 (Server Core) con SP1 y versiones posteriores de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2008 Standard con SP1 y versiones posteriores de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2008 Standard/Enterprise/DataCenter de 32 bits o 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2008 R2 Server Core de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2008 R2 Datacenter de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2008 R2 Datacenter con SP1 y versiones posteriores de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2008 R2 Enterprise de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2008 R2 Enterprise con SP1 y versiones posteriores de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2008 R2 Foundation de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2008 R2 Foundation con SP1 y versiones posteriores de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2008 R2 (modo Core) con SP1 y versiones posteriores de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2008 R2 Standard de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2008 R2 Standard con SP1 y versiones posteriores de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2012 Server Core de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2012 Datacenter de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2012 Essentials de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2012 Foundation de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2012 Standard de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2012 R2 Server Core de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2012 R2 Datacenter de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2012 R2 Essentials de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2012 R2 Foundation de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2012 R2 Standard de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2016 Datacenter (LTSB) de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2016 Standard (LTSB) de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2016 Server Core (opción de instalación) (LTSB) de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2016 Server Datacenter RS3 (v1709) (LTSB/CBB) de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2016 Server Standard RS3 (v1709) (LTSB/CBB) de 64 bits.
      • Microsoft Windows Server 2016 Server Core RS3 (v1709) (opción de instalación) (LTSB/CBB) de 64 bits.
      • Microsoft Windows Storage Server 2008 R2 de 64 bits.
      • Microsoft Windows Storage Server 2016 de 64 bits.
      • Microsoft Windows Storage Server 2012 de 64 bits.
      • Microsoft Windows Storage Server 2012 R2 de 64 bits.
      • Debian GNU/Linux 9.х (Stretch) de 32 o 64 bits.
      • Debian GNU/Linux 8.х (Jessie) de 32 o 64 bits.
      • Ubuntu Server 18.04 LTS (Bionic Beaver) de 32 o 64 bits.
      • Ubuntu Server 16.04 LTS (Xenial Xerus) de 32 o 64 bits.
      • Ubuntu Desktop 18.04 LTS (Bionic Beaver) de 32 o 64 bits.
      • Ubuntu Desktop 16.04 LTS (Xenial Xerus) de 32 o 64 bits.
      • CentOS 7.0 de 64 bits.
      • CentOS 6.х (hasta 6.6) de 64 bits.
      • Red Hat Enterprise Linux Server 6.x de 64 bits.
      • Red Hat Enterprise Linux Server 7.x de 64 bits.
      • SUSE Linux Enterprise Server 12 (todos los SP) de 64 bits.
      • SUSE Linux Enterprise Desktop 12 (todos los SP) de 64 bits.
      • Mac OS X 10.4 (Tiger).
      • Mac OS X 10.5 (Leopard).
      • Mac OS X 10.6 (Snow Leopard).
      • OS X 10.7 (Lion).
      • OS X 10.8 (Mountain Lion).
      • OS X 10.9 (Mavericks).
      • OS X 10.10 (Yosemite).
      • OS X 10.11 (El Capitan).
      • macOS Sierra (10.12).
      • macOS High Sierra (10.13).
      • macOS Mojave (10.14).
    • Plataformas de virtualización compatibles

      • VMware vSphere 6.
      • VMware vSphere 6.5.
      • VMware Workstation Pro 14.
      • Microsoft Hyper-V Server 2008 de 64 bits.
      • Microsoft Hyper-V Server 2008 R2 de 64 bits.
      • Microsoft Hyper-V Server 2008 R2 con SP1 y versiones posteriores de 64 bits.
      • Microsoft Hyper-V Server 2012 de 64 bits.
      • Microsoft Hyper-V Server 2012.
      • Microsoft Hyper-V Server 2016.

    Requisitos de versión para la suscripción

    Esta aplicación está disponible como parte de Kaspersky Endpoint Security for Business y también se puede adquirir mediante suscripción, con licencias flexibles y mensuales. Póngase en contacto con su socio local para informarse sobre la disponibilidad de suscripciones en su país y los requisitos del sistema de la aplicación en here.

Parte de

    ¿No está seguro de qué solución de seguridad necesita su empresa?