Kaspersky Security for Mobile

KasperskySecurity for Mobile

Kaspersky Security for Mobile permite que los trabajadores móviles utilicen teléfonos y tablets en tareas laborales sin poner en riesgo los datos empresariales confidenciales ni los procesos empresariales críticos.

Esta solución ofrece protección multicapa, que incluye características antimalware, antispam, web y de control de aplicaciones y dispositivos, además de funciones antirrobo. Para ayudar a simplificar las tareas de administración, todas las funciones se administran desde una única consola de administración.

Para obtener más información acerca de lo que dicen los clientes sobre nuestras tecnologías, y para descubrir qué puede hacer la verdadera ciberseguridad por su empresa, consulte aquí.

  • La administración y protección de todos los dispositivos móviles que los empleados utilizan en el transcurso de su trabajo.

    Con teléfonos y tablets capaces de acceder a sus sistemas corporativos (y de almacenar tantos datos corporativos delicados), proteger los dispositivos móviles es tan importante como la protección de cualquier otro endpoint de su empresa. 

    Kaspersky Security for Mobile protege los dispositivos móviles y le ofrece la visibilidad y el control que necesita para administrar cada teléfono y tablet que accede a los sistemas y datos de la empresa.

    • Protege contra las amenazas a la seguridad móvil

      Nuestras avanzadas tecnologías antimalware protegen los dispositivos móviles contra una amplia gama de amenazas, como ransomware, troyanos y ataques de phishing. Las herramientas de configuración flexibles ofrecen un control detallado de qué aplicaciones se pueden ejecutar en cada dispositivo. Además, es fácil aplicar políticas diferentes para usuarios individuales o grupos específicos de usuarios.

    • Reduce el riesgo de pérdida de datos

      Con hasta un tercio de los dispositivos móviles que se pierden o son robados cada año, el riesgo de sufrir un incidente de seguridad de los datos es importante para todas las empresas. Y, cuando los empleados utilizan contraseñas débiles o ejecutan aplicaciones infectadas o poco seguras, esto conlleva mayores riesgos.

      Con Kaspersky Security for Mobile, las empresas no tendrán dificultades para aplicar el uso de contraseñas seguras o bloquear la ejecución de aplicaciones no autorizadas o inseguras.

      Si un teléfono o una tablet se pierden o son robados, las características especiales de protección antirrobo ayudan a proteger los datos confidenciales almacenados en el dispositivo. Las herramientas operadas en forma remota permiten a los usuarios bloquear el acceso a aplicaciones y datos en el dispositivo desaparecido, borrar información del dispositivo y determinar su ubicación aproximada.

    • Simplifica la administración de endpoints móviles

      Los empleados tienen un promedio de tres dispositivos móviles por persona: eso representa una gran cantidad de teléfonos y tablets que su empresa debe proteger.

      Kaspersky Security for Mobile lo ayuda a administrar y proteger una amplia variedad de dispositivos móviles (incluidos Android e iOS) a través de la misma consola de administración centralizada que le permite controlar la gran mayoría de otras tecnologías de seguridad empresarial de Kaspersky Lab. Esta consola central unificada ayuda a simplificar las tareas de administración en todos los endpoints, incluidos los dispositivos móviles.

    Cómo comprar

    Kaspersky Endpoint Security for Mobile está incluido en los siguientes productos:

    También puede adquirir los productos anteriores mediante suscripción con una flexible licencia mensual. Comuníquese con su partner local para conocer la disponibilidad de suscripciones en su país y consulte los requisitos importantes del sistema aquí.

Parte de