Saltar al contenido principal

KasperskyVulnerability and Patch Management

Mejore la seguridad y reduzca la complejidad
con actualizaciones automáticas

Los cibercriminales aprovechan las vulnerabilidades sin parche en los sistemas operativos y las aplicaciones comunes (Java, Adobe, Internet Explorer, Microsoft Office, etc.) como parte de sus ataques dirigidos contra empresas de todos los tamaños.

Este riesgo se agrava con el aumento de la complejidad de la TI: si no sabe lo que tiene, ¿cómo lo puede proteger?

Mediante la centralización y automatización de tareas de administración y seguridad, como la evaluación de vulnerabilidades, la distribución de actualizaciones y parches, las implementaciones de aplicaciones e inventarios de software y hardware, Kaspersky Vulnerability & Patch Management permite minimizar los riesgos en materia de seguridad de TI y reducir su complejidad. Todo desde una sola consola de administración integrada.

    • Mejor visibilidad y mitigación de riesgos

      Kaspersky Vulnerability & Patch Management proporciona información integral acerca de los dispositivos y las aplicaciones que se ejecutan en la red. Recopila datos sobre las versiones de software y comprueba si se requieren actualizaciones o si se deben parchar vulnerabilidades. Las vulnerabilidades detectadas se pueden priorizar automáticamente para que se apliquen primero los parches más urgentes y se implementen de manera prioritaria las actualizaciones más importantes. Se obtiene una panorámica completa de lo que se tiene y de los riesgos involucrados, junto con las herramientas para mitigar los peligros detectados.

    • Menor complejidad en la administración de TI

      En Kaspersky Vulnerability & Patch Management, que se diseñó para los endpoints basados en Windows, se incluye un conjunto de herramientas de administración de clientes que permite automatizar una amplia gama de funciones de administración de TI, además de ahorrar tiempo y recursos. El aprovisionamiento automatizado de aplicaciones, sistemas operativos, solución de problemas y acceso remoto permite minimizar el tiempo y los recursos necesarios para preparar estaciones de trabajo nuevas o implementar aplicaciones nuevas.

    • Menor repercusión en los sistemas y sus usuarios

      Kaspersky Vulnerability & Patch Management se encarga de las actualizaciones y la distribución de parches de manera centralizada para optimizar la programación de actualizaciones. Esto garantiza que las actualizaciones no sobrecarguen la red o afecten el rendimiento del sistema. Las actualizaciones se pueden programar para aplicarlas después del horario de trabajo, a fin de minimizar las interrupciones; además, cuando se implementa un software nuevo o actualizado en una oficina remota, una estación de trabajo local puede funcionar como el punto de distribución de toda la oficina remota.

INFORMACIÓN ADICIONAL