Perspectiva general

¿Cómo puede asegurarse de que su infraestructura de TI o ciertas aplicaciones estén protegidas contra posibles ciberataques? No existe una infraestructura de TI igual a otra, y las ciberamenazas más potentes se diseñan de forma personalizada para aprovechar vulnerabilidades específicas de cada organización. Una evaluación de seguridad periódica le permitirá comprender su plan de seguridad y garantizar el cumplimiento de las recomendaciones de la industria.

  • Pruebas de penetración

    Simulación de adversario basada en inteligencia de amenazas que demuestra los posibles vectores de ataque y ofrece una visión general de la seguridad de su empresa desde el punto de vista del atacante.

  • Evaluación de seguridad de las aplicaciones

    Una búsqueda en profundidad de defectos en la lógica empresarial y de vulnerabilidades de implementación de aplicaciones de cualquier tipo, desde grandes soluciones basadas en la nube hasta aplicaciones integradas y móviles.

  • Evaluación de seguridad de los sistemas de pago

    Análisis exhaustivo de los componentes de hardware y software de varios sistemas de pago que muestra posibles situaciones de fraude y vulnerabilidades que pueden dar lugar a la manipulación de transacciones financieras.

  • Evaluación de seguridad para SCI

    Modelado de amenazas específicas del caso y evaluación de vulnerabilidades de sistemas de control industrial y sus componentes, que proporcionan una perspectiva de la superficie de ataque existente y el correspondiente impacto en el negocio de los posibles ataques.

  • Evaluación de seguridad para sistemas de transporte

    Investigaciones especializadas orientadas a identificar problemas de seguridad relacionados con componentes de misión crítica de la infraestructura moderna del transporte desde el sector automotor hasta el aeroespacial.

  • Tecnologías inteligentes y evaluación de seguridad de la Internet de las cosas

    Evaluación detallada de dispositivos altamente interconectados y de su infraestructura administrativa, que muestra vulnerabilidades en el firmware, la red y las capas de aplicaciones.

Adecuado para

Esta solución es especialmente adecuada para hacer frente a los requisitos de seguridad, las preocupaciones y las limitaciones de estos sectores empresariales.

Estudios de caso

  • 
		Ferrari S.p.A.                
    Ferrari S.p.A.                

    Ferrari tomó la decisión estratégica de elegir a Kaspersky Lab como su proveedor de seguridad de TI. Querían introducir medidas de seguridad de TI más estrictas, tanto para proteger su empresa principal como para garantizar un aumento de la seguridad.

  • 
		Telefonica
    Telefonica

    Telefónica es uno de los proveedores de banda ancha y telecomunicaciones más grandes del mundo. Telefónica busca continuamente socios con habilidades y experiencia complementarias para informar y optimizar sus soluciones.

  • 
          Abu Dhabi Racing
    Abu Dhabi Racing

    Para empresas como Abu Dhabi Racing y para el Gobierno de EAU, el afán por desarrollarse económicamente y construir una sociedad abierta a la tecnología y basada en el conocimiento va de la mano con la necesidad de implementar sistemas de seguridad de TI sofisticados y mecanismos de administración de riesgos.

Usos

  • Subsane las deficiencias de seguridad antes de que se aprovechen de las vulnerabilidades

    Uno de los desafíos continuos de cualquier organización es garantizar que la infraestructura de TI esté protegida ante cualquier ciberataque. Nuestras simulaciones de ataques por adversarios le ofrecen una mayor comprensión de las fallas de seguridad de su infraestructura, y permiten revelar vulnerabilidades y posibles consecuencias de diferentes ataques, evaluar la eficacia de las medidas de seguridad actuales y sugieren las acciones de corrección y mejoras adecuadas.

  • Corrija las vulnerabilidades de sus aplicaciones

    Ya sea que desarrolle aplicaciones corporativas en forma interna o las compre a proveedores externos, usted sabe que basta un solo error de codificación para generar una vulnerabilidad que lo expondrá a ataques, con graves consecuencias financieras y a su reputación. Siguiendo nuestras recomendaciones, las vulnerabilidades descubiertas en las aplicaciones se pueden corregir y así prevenir tales ataques.

  • Mejore la seguridad de las infraestructuras específicas de la industria

    Los sistemas de información integrados complejos, compuestos de diversos componentes de hardware y software de distintos proveedores, a veces con poca evaluación de la seguridad, siempre están más expuestos a ciberataques. Las amenazas que afectan a diferentes entornos de TI especializados (financieros, industriales, de transporte, de la IoT, etc.) también varían mucho. Kaspersky Lab es uno de los pocos expertos que tiene plena capacidad de proporcionar una evaluación de seguridad detallada de su infraestructura de seguridad, independientemente de su complejidad.

Hable con uno de nuestros expertos sobre cómo la solución True Cybersecurity puede respaldar su estrategia de seguridad empresarial, comuníquese con nosotros.

Los recursos marcados con (*) están en Inglés