Skip to main
SERVICIO

Kaspersky Security Awareness

A medida que la tecnología se vuelve más sofisticada, los ciberdelincuentes recurren a su personal como puntos de entrada a sus sistemas. Equipe a sus empleados con las habilidades de ciberseguridad que necesitan, de parte de los expertos en el campo.

Kaspersky Security Awareness: formas flexibles de capacitar

Escoja una solución única que aborde una necesidad de seguridad específica o bien permítanos ofrecerle paquetes que le faciliten iniciar capacitaciones y orientarlas en función de todas sus necesidades y prioridades.

¿Qué incluye?

Security Awareness Essential
Security Awareness Advanced
Security Awareness Ultimate
Kaspersky Interactive Protection Simulation (KIPS)
Gamified Assessment Tool
Automated Security Awareness Platform
Ciberseguridad para TI online
Formación para ejecutivos
Misión móvil [des]conectada
Opciones de personalización y servicio gestionado

Soluciones

Para que se produzcan cambios persistentes en la conducta hace falta tiempo; por eso, hemos creado un ciclo de aprendizaje con varios componentes para maximizar los resultados. Hemos tenido en cuenta la motivación, la implicación, las evaluaciones, el aprendizaje y la consolidación.

Reconocimiento

Los productos de Kaspersky son evaluados regularmente por firmas de investigación líderes, y nuestra capacidad para ayudar a nuestros clientes a protegerse en un panorama de amenazas cambiante es reconocida a nivel mundial.

Gartner concede a Kaspersky la distinción «Customers' Choice» en la edición 2021 de su informe «Gartner Peer Insights "Voice of the Customer": Security Awareness Computer-Based Training» *
Kaspersky Security Awareness and Training Services, un competidor en The Forrester Wave™: solucioens de capacitación y concientización de la ciberseguridad, primer cuatrimestre de 2020

Informes técnicos

Obtenga más información de la voz autorizada de nuestros expertos en ciberseguridad reconocidos a nivel mundial

¿Necesita ayuda para dar el siguiente paso?

El ambiente de amenazas globales avanza de manera exponencial, y los procesos críticos del negocio, los datos confidenciales y los recursos financieros corren un riesgo cada vez mayor de ser víctimas de ataques de día cero. Prepárese. Con Kaspersky, puede mitigar los riesgos que estas amenazas representan para su empresa

Comuníquese con un experto de Kaspersky
Déjenos sus datos y nos comunicaremos con usted.
Conéctese con nuestro partner
¿Deseas comprarlo ya? Nuestro partner en su región puede ayudarlo con los siguientes pasos

* Las reseñas de Gartner Peer Insights recogen las opiniones subjetivas de los usuarios finales individuales, las cuales se basan en sus experiencias personales, y no representan la opinión de Gartner o de sus filiales.

El logotipo de GARTNER PEER INSIGHTS CUSTOMERS’ CHOICE es una marca comercial y de servicio de Gartner, Inc. o de sus filiales y se utiliza aquí con permiso. Todos los derechos reservados. Gartner Peer Insights Customers’ Choice refleja las opiniones de usuarios finales, vertidas en reseñas, calificaciones y datos, recopiladas usando una metodología documentada, y que de ninguna forma representan la opinión, ni constituyen el aval de Gartner o de sus filiales.