KasperskySecure Mail Gateway

Kaspersky Secure Mail Gateway es un sistema de correo electrónico completamente integrado y también una solución de seguridad de correo, todo en un solo dispositivo virtual listo para usarse. Basado en el popular sistema Kaspersky Security for Linux Mail Server, brinda protección de correo electrónico de última generación contra amenazas conocidas y desconocidas, entre ellas spam, phishing y todo tipo de archivos adjuntos maliciosos.

Es fácil de instalar y administrar, lo que lo ayudará a agilizar las tareas diarias de gestión y protección del correo, a la vez que proporciona tecnologías galardonadas que lo ayudan a mantener la seguridad de su empresa y a aumentar la productividad de los usuarios.

    • Dispositivo virtual listo para su uso

      Versiones pregeneradas del dispositivo virtual para las plataformas más populares, como VMware ESXi y Microsoft HyperV. Se puede implementar en sistemas físicos básicos, como una distribución de puerta de enlace de correo integral y lista para usarse.

    Protección multicapa contra malware

    • Protección contra amenazas multicapa: asistida por nube a través de Kaspersky Security Network

      Kaspersky Secure Mail Gateway incluye la versión más reciente del galardonado motor antimalware de Kaspersky Lab. Además, recibe información en tiempo real de la red basada en la nube Kaspersky Security Network (KSN), lo que se traduce en una solución antivirus para servidores de correo de Linux que ofrece un mejor desempeño a la hora de detectar archivos maliciosos y eliminarlos del correo entrante, incluidos exploits y malware desconocido y avanzado.

    • Filtro web de direcciones URL malintencionadas, asistido por nube a través de Kaspersky Security Network

      Con actualizaciones en tiempo real desde la nube, el filtro web de direcciones URL malintencionadas de Kaspersky Lab bloquea correos que contienen enlaces a sitios infectados o archivos maliciosos.

    • Detección de macros o controles de ActiveX maliciosos en archivos de Office

      La inserción de scripts maliciosos en archivos de Office corresponde a una técnica popular que utilizan especímenes extremadamente peligrosos como ExPetr, Petya y NotPetya. La protección contra malware de última generación de Kaspersky Lab brinda una protección efectiva contra tales amenazas.

    • Urgent Detection System 2: anula más spam

      La última tecnología del Urgent Detection System (UDS) de Kaspersky Lab utiliza un nuevo tipo de firma, denominada "shingle", que contribuye a mejorar la protección contra nuevo spam. UDS2 puede bloquear nuevo spam sin requerir una coincidencia total entre el mensaje no deseado y el shingle pertinente. Incluso bloquea versiones modificadas de mensajes no deseados.

    Filtrado de contenido y antispam

    • Motor antispam

      El motor antispam de Kaspersky incluye dos potentes tecnologías:

      El servicio de actualizaciones antispam obligatorias (EASUS) utiliza tecnología "push" para ofrecer actualizaciones en tiempo real. Ya que reduce la “ventana de actualización” de 20 minutos a menos de 1 minuto, EASUS ayuda a protegerlo contra el spam de hora cero y las epidemias de spam.

      El filtrado por reputación asistido por nube puede “clasificar” los correos electrónicos sospechosos, colocarlos en cuarentena y volverlos a revisar cuando haya nueva información disponible. Esto lo protege contra spam desconocido y también reduce la cantidad de falsos positivos.

    • Antiphishing asistido por nube

      El nuevo módulo antiphishing de Kaspersky Lab se actualiza en tiempo real desde la red basada en la nube Kaspersky Security Network para detectar y bloquear más eficazmente los correos electrónicos que contienen enlaces a sitios web de phishing.

    • Detección de correo masivo

      Puede definir fácilmente políticas para evitar que el correo masivo no deseado llegue a los usuarios finales.

    • Cuarentena antispam

      Los mensajes sospechosos se envían a la cuarentena antispam, que se administra desde la interfaz web. Estos mensajes se pueden revisar posteriormente.

    • Calificación de nivel de confianza contra spam

      En el caso de las organizaciones que utilizan MS Exchange, ahora se incluye la calificación de nivel de confianza contra spam (SCL), que permite que los usuarios definan acciones para los mensajes según los umbrales de SCL.

    • Compatibilidad de caracteres mejorada

      Admite caracteres internacionales (no latinos) en las direcciones de correos electrónicos.

    • Detección de suplantación de dominio Unicode

      Kaspersky Secure Mail Gateway ahora detecta mensajes que contienen suplantación de Unicode, en la que se utilizan símbolos Unicode similares en forma visual a los caracteres adecuados que se utilizan en direcciones de correo electrónico y URL legítimas.

    • Protección multicapa de archivos

      Kaspersky Secure Mail Gateway ahora reconoce y bloquea ciertos tipos de archivos dentro de archivos y objetos compuestos, lo que proporciona detección dentro de archivos de varias capas que los estafadores usan mucho.

    Soporte de integración

    • Integración en Kaspersky Anti Targeted Attack Platform

      Kaspersky Secure Mail Gateway se puede integrar en Kaspersky Anti Targeted Attack Platform (KATA). Después de la integración, la aplicación puede enviar copias de mensajes a KATA para que las detecte. Según los resultados de la detección de KATA, la aplicación puede bloquear mensajes individuales.

      Los mensajes sospechosos se envían a la cuarentena de KATA y se administran en la interfaz web.

    • Integración en Kaspersky Private Security Network

      En el caso de las organizaciones que no pueden participar en Kaspersky Security Network (KSN), Kaspersky Secure Mail Gateway ahora puede integrarse en Kaspersky Private Security Network (KPSN).

      Después de la integración en KPSN, la aplicación