El producto

Kaspersky Security for Microsoft Office 365 es la opción principal cuando se trata de proteger sus aplicaciones en la nube de colaboración y comunicación empresariales (Microsoft Exchange Online, OneDrive, SharePoint Online y Teams) contra ciberamenazas conocidas y desconocidas.

Mientras los controles de seguridad predeterminados e integrados de Microsoft solo brindan un nivel básico de seguridad, Kaspersky Security for Microsoft Office 365 controla las amenazas conocidas, desconocidas y avanzadas. Esta solución emplea métodos de heurística avanzada, aprendizaje automático y otras tecnologías de última generación para proteger a empresas que usan tecnologías orientadas en la nube de ransomware, archivos adjuntos maliciosos, spam, phishing, mensajes de correo electrónico empresarial comprometido (BEC) y otras amenazas desconocidas.

Kaspersky Security for Microsoft Office 365:

  • Tasa de detección antimalware del 99,6 %
  • Un 20 % más eficaz que la protección integrada de Microsoft

  • Detenga el phishing y los correos electrónicos empresariales comprometidos

    El phishing es un medio para distribuir malware y ransomware en su red. Aunque solo el 4 % de los usuarios hacen clic en un vínculo malicioso, es suficiente como para dejar entrar una epidemia. Kaspersky Security for Microsoft Office 365 aplica una combinación de métodos demostrados como DKIM, SPF y DMARC con funciones de sandbox y aprendizaje automático para filtrar amenazas antes de que los usuarios cometan un error.

  • Prevención de amenazas rápida y avanzada para todos los servicios de Office 365

    Las aplicaciones de Microsoft Office 365, como OneDrive, SharePoint Online y Teams, actúan como herramientas confiables de chat y transferencia de archivos para los usuarios, lo cual las transforma en un portador muy atractivo de malware dentro de una empresa.

    El motor antimalware de Kaspersky combina una protección basada en firma con análisis heurísticos y de comportamiento para detectar inmediatamente amenazas avanzadas en todas las aplicaciones que sus usuarios adoran, como Microsoft Exchange Online, OneDrive, SharePoint Online y Teams.

  • SECaaS y SaaS en un solo lugar

    Al igual que Microsoft Office 365, Kaspersky Security for Microsoft Office 365 está alojado en la nube y se conecta instantáneamente a la infraestructura existente mediante una API. Garantiza una integración sin complicaciones y no retrasa la entrega de correos electrónicos. Ya sea que se haya migrado completamente a la nube o que utilice una infraestructura híbrida, contamos con soluciones compatibles con todas estas opciones de integración.

  • Satisfaga las exigencias de cumplimiento

    Kaspersky no almacena ninguno de sus datos empresariales en sus servidores. Usted siempre tendrá la última palabra para decidir dónde alojar su servicio de seguridad de correo electrónico según las normas locales de protección de datos.

Adecuado para

Esta solución es especialmente adecuada para hacer frente a los requisitos de seguridad, las preocupaciones y las limitaciones de estos sectores empresariales.

Usos

  • No permita la infiltración del phising y el malware

    • Protección complementaria para solucionar las brechas de seguridad de Microsoft en Office 365 por parte del proveedor de seguridad más probado y galardonado.
    • Alta tasa de detección antimalware.Alta tasa de detección antiphishing. Filtro sofisticado de archivos adjuntos.
    • Los ciberataques en constante evolución se previenen instantáneamente, mientras se bloquean malware desconocidos y de día cero que se encuentran en correos electrónicos corporativos y archivos almacenados en OneDrive, SharePoint Online y Teams.
  • Técnicas avanzadas de detección

    • Solución de seguridad con un conjunto unificado de tecnologías para proteger a Microsoft Exchange Online, OneDrive, SharePoint Online y Teams de la mayor gama de amenazas conocidas y desconocidas.
    • La solución emplea métodos de heurística avanzada, aprendizaje automático y otras tecnologías de última generación para proteger a la empresa de ransomware, archivos adjuntos maliciosos, spam, phishing, mensajes de correo electrónico empresarial comprometido (BEC) y otras amenazas desconocidas.
    • Protección a pedido para limpiar cuentas de correo electrónico después de un ataque o verificaciones ad-hoc de buzones de correo sospechosos.
  • Integración perfecta

    • La seguridad como servicio (SECaaS) se combina con el software como servicio (SaaS), a fin de ofrecer seguridad avanzada a una fracción del costo, una ágil prestación de los servicios y una preparación al escalamiento.
    • Integración de Exchange Online mediante API de gráficos, comandos ligeros de Exchange Online y otras tecnologías aprobadas por Microsoft.
    • Asegurar la integración en Microsoft OneDrive, SharePoint Online y Teams corporativos con OAuth 2.0 es tan sencillo como otorgar permisos a la aplicación de Kaspersky.

24/7

Soporte prémium

Está disponible ayuda profesional siempre que lo necesite. Con operaciones en más de 200 países, desde 34 oficinas en el mundo, tenemos cubiertas todas sus necesidades las 24 horas del día, los 365 días del año. Aproveche nuestros paquetes de soporte prémium o válgase de nuestros Servicios profesionales para sacar el máximo beneficio de su instalación de seguridad de Kaspersky.

Informes técnicos

Obtenga más información, de la voz autorizada de nuestros mundialmente reconocidos expertos en ciberseguridad.

Las amenazas

El correo electrónico sigue siendo la principal vía de ataques y de interrupciones para cualquier empresa importante. El malware generalmente se envía por correo electrónico y se aloja en sistemas de almacenamiento en la nube. La elección de la solución de seguridad para Office 365 determina, en gran medida, la probabilidad de lo siguiente:

  • Scan

    Ataques de ransomware a través de correos o archivos adjuntos infectados

  • Scan

    Propagación de malware a través de herramientas corporativas como Microsoft OneDrive, SharePoint Online o Teams

  • Scan

    Estafas de phishing, con fraudes que afectan a empleados y a la empresa

  • Scan

    Pérdidas de tiempo y acaparamiento de recursos producto del spam

  • Scan

    Pérdidas de tiempo producto de "falsos positivos" generados por el uso de tecnologías antispam sobreautomatizadas

  • Scan

    Incumplimiento de la legislación sobre protección de datos

Hable con uno de nuestros expertos sobre cómo la solución True Cybersecurity puede respaldar su estrategia de seguridad empresarial, comuníquese con nosotros.

Los recursos marcados con (*) están en Inglés