PRODUCTO

Kaspersky Embedded Systems Security

Seguridad única e integral para proteger los sistemas integrados de las amenazas más recientes

Kaspersky Embedded Systems Security

Los sistemas con Windows Embedded son un objetivo cada vez más popular para los cibercriminales. Por lo general, estos dispositivos, que tienen acceso a la red corporativa de una empresa, están distribuidos geográficamente y manejan datos confidenciales, a menudo de tarjetas de crédito y de débito. Windows XP, cuyo ciclo de vida ha terminado, sigue siendo el estándar de la mayoría de estos sistemas, ya que funciona con hardware de gama baja.

La solución Kaspersky Embedded Systems Security fue concebida especialmente para proteger estos sistemas contra ataques que aprovechen sus limitaciones y que estén dirigidos a su contenido.

Control de dispositivos y aplicaciones

La base de una protección eficaz para sistemas integrados, en la cual se bloquea todo lo que no está permitido de forma explícita (controladores de aplicaciones, bibliotecas y unidades USB).

Protección para la memoria y contra malware

Protección comprobada del motor antivirus líder de la industria, capaz de detectar incluso los ataques más agresivos.

Integridad de archivos y auditoría de registros

Permite supervisar cambios en archivos importantes, según los requisitos de cumplimiento normativo.

Adecuado para

Esta solución es especialmente adecuada para hacer frente a los requisitos de seguridad, las preocupaciones y las limitaciones de estos sectores de grandes empresas.

Usos

  • Protección para sistemas integrados

    Los sistemas integrados plantean inquietudes de seguridad específicas y únicas. En general, están desperdigados geográficamente, pueden ser difíciles de administrar y rara vez se actualizan. Kaspersky Embedded Systems Security mitiga los riesgos de seguridad inherentes en sistemas integrados. Se diseñó específicamente para organizaciones que operan con sistemas de cajeros automáticos y puntos de venta, además del entorno con amenazas en el cual funcionan. Protege las superficies de ataque propias de estas arquitecturas reflejando su funcionalidad y sistema operativo exclusivos, además de los requisitos de canal y hardware.

  • Los sistemas débiles también necesitan protección

    Kaspersky Embedded Systems Security se diseñó específicamente para funcionar de manera eficaz, incluso en hardware de gama baja (de 256 MB de RAM y CPU Pentium III) y software antiguo (de Windows XP), sin riesgo de que se produzcan sobrecargas en los sistemas. Los canales de comunicación débiles (desde los 56 kbps) tampoco representan un problema, incluso cuando un módem portátil es la única opción de comunicación y funciona solo en 2G debido a señales deficientes.

  • Cumplimiento

    El conjunto único e integral de componentes de protección de Kaspersky Embedded Systems Security (antimalware, control de aplicaciones y dispositivos, administración de firewall, monitoreo de integridad de archivos y auditoría de registros) permite identificar y bloquear las acciones maliciosas en su sistema, además de detectar diversos indicadores de una brecha de seguridad. Esto ayuda a nuestros clientes a cumplir los requisitos de cumplimiento de normativas como PCI/DSS, SWIFT, etc.

24/7

Soporte prémium ininterrumpido

Está disponible ayuda profesional siempre que lo necesite. Con operaciones en más de 200 países, desde 34 oficinas en el mundo, tenemos cubiertas todas sus necesidades las 24 horas del día, los 365 días del año. Aproveche nuestros paquetes de soporte prémium o válgase de nuestros Servicios profesionales para sacar el máximo beneficio de su instalación de seguridad de Kaspersky.

Informes técnicos

Amenazas

Los sistemas integrados están en todas partes: en máquinas de venta de boletos, en cajeros automáticos, en terminales interactivas, en sistemas de punto de venta y en equipos médicos, por nombrar solo algunos ejemplos.

  • <p>Robo y aprovechamiento de credenciales y datos confidenciales de los clientes</p>

    Robo y aprovechamiento de credenciales y datos confidenciales de los clientes

  • <p>Ataques dirigidos, iniciados a través de sistemas Windows Embedded</p>

    Ataques dirigidos, iniciados a través de sistemas Windows Embedded

  • <p>Todos los costos asociados al perjuicio a la reputación y a la marca</p>

    Todos los costos asociados al perjuicio a la reputación y a la marca

  • <p>Robo con tarjetas de crédito clonadas, realizadas con volcados de memoria de cajeros y puntos de venta</p>

    Robo con tarjetas de crédito clonadas, realizadas con volcados de memoria de cajeros y puntos de venta

  • <p>Pérdida de efectivo por ataque directo a cajeros individuales</p>

    Pérdida de efectivo por ataque directo a cajeros individuales

  • <p>Necesidad de actualizar el hardware y el SO cuando actualiza la seguridad</p>

    Necesidad de actualizar el hardware y el SO cuando actualiza la seguridad

Relacionado a este produto

Los recursos marcados con (*) están en Inglés