Crypto-Exchange Security

Transacciones y fondos seguros para comerciantes

Un criptointercambio es una plataforma en línea en la que los usuarios compran y venden criptomonedas. El volumen comercial mensual combinado de los criptointercambios más grandes supera los cientos de miles de millones de dólares estadounidenses. Eso es algo que los cibercriminales simplemente no pueden ignorar. De hecho, regularmente apuntan a los intercambios cibernéticos y muchos de sus ataques tienen éxito. En la primera mitad del 2018, por ejemplo, al menos cuatro ataques tuvieron como resultado pérdidas de más de USD 750 millones.

Los hackers no suelen intentar aprovecharse de las vulnerabilidades de las criptomonedas debido a lo difícil que son de vulnerar. Además, rara vez atacan billeteras de manera directa. En la mayoría de los casos, están interesados en los intercambios de criptomonedas, ya que, actualmente, estos son sistemas centralizados con un solo punto de falla: se pueden integrar scripts maliciosos en el código fuente de las plataformas en línea. También son vulnerables al 51 % de los ataques e intentos de phishing.

Aprenda cómo puede mitigar los riesgos relacionados con los motores de comercialización como aplicación y con el lado web de los criptointercambios.


  • Respuesta a incidentes de ciberseguridad

    Tome medidas correctivas, recopile datos, y realice actividades de inteligencia y forenses en profundidad. Analistas e investigadores de detección de intrusiones cibernéticas altamente experimentados ayudan a garantizar la resolución efectiva de los incidentes de seguridad.

  • Resiliencia de la plataforma de comercialización

    Obtenga una revisión completa del código fuente y un informe sobre las vulnerabilidades detectadas en la plataforma junto con nuestras recomendaciones sobre cómo corregirlas. Mitigue los riesgos de infiltración e interrupción de datos o sistemas mediante la solución de los problemas de seguridad.

  • Capacitaciones sobre ciberseguridad

    Capacitaciones interactivas en línea para personas que no son profesionales; además, son ideales para que el personal técnico mejore sus habilidades en materia de ciberseguridad. Gracias a estas habilidades básicas, los desarrolladores y el equipo de mantenimiento pueden gestionar las amenazas de manera más eficaz.

  • Evitar vulneraciones e intrusiones

    Proteja a los usuarios del fraude de cuentas haciendo que las transacciones y la autenticación sean seguras. Evite las inyecciones de código y filtraciones de datos. Utilice pruebas de penetración para ver qué tan fuerte es su infraestructura.

Usos

  • Evaluación de seguridad de las aplicaciones

    Los sistemas seguros y sostenibles pueden basarse en lenguajes de programación compilados como C++, C# o Java, así como en tecnologías web. Ambos pueden producir motores altamente eficientes y seguros, pero también pueden contener vulnerabilidades aprovechables que se pueden detectar e informar. Ofrecemos una evaluación completa del sistema y recomendaciones para abordar las amenazas.

  • Respuesta a incidentes

    Reduzca el impacto de las brechas o los ataques de seguridad en su ambiente de TI. Puede solicitar a nuestros expertos que realicen investigaciones, identifiquen y aíslen módulos comprometidos, eviten la propagación de amenazas y realicen análisis forenses digitales. Gracias a la combinación de análisis automatizado continuo de la actividad de phishing y asistencia de expertos en ciberseguridad, recibirá alertas inmediatas que ayudarán a protegerlo de pérdidas financieras y daños a su reputación.

  • Prevención de la adquisición de cuentas de usuario

    Mientras trabajan con transacciones y billeteras activas, los usuarios pueden ser víctimas de fraude. Se pueden insertar scripts maliciosos en el JavaScript de una página que reemplazan los parámetros de transacción, los hackers pueden obtener acceso a las claves privadas de un usuario, y la ingeniería social y el phishing siguen siendo eficaces. Debido a estas y muchas otras amenazas, es importante proteger las cuentas de los usuarios. Brindamos soluciones de seguridad para canales web y móviles a fin de garantizar la seguridad de la cuenta.

24/7

¿Tiene problemas de brechas de seguridad?

Contamos con ayuda profesional siempre que la necesite. Con operaciones en más de 200 países, desde 34 oficinas en el mundo, tenemos cubiertas todas sus necesidades las 24 horas del día, los 365 días del año. Aproveche nuestros paquetes de soporte prémium o utilice nuestros servicios profesionales para sacar el máximo beneficio de su instalación de seguridad de Kaspersky.

Informes técnicos

Obtenga más información, de la voz autorizada de nuestros mundialmente reconocidos expertos en ciberseguridad.

El riesgo

Desde el comienzo del proyecto, mientras gestiona comunicaciones públicas y actividades de marketing, evalúa objetivos clave y busca alianzas estratégicas, los atacantes también recopilan información sobre usted. Los ataques dirigidos, incluidos los DDoS, se pueden iniciar durante las etapas de diseño y prueba beta, o después de la implementación global del proyecto. A veces, estos ataques se financian gracias a competidores sin escrúpulos. Antes de una intrusión, los hackers realizan una investigación en profundidad sobre las debilidades tecnológicas y de diseño de la plataforma. En la mayoría de los casos, esto se centra en la capa web, ya que puede ser inestable e insegura. Los probadores beta falsos, los socios o los equipos de desarrollo dedicados pueden intentar obtener acceso a la plataforma del proyecto. Emplean el acceso para encontrar errores y aprovecharlos.

  • Scan

    Investigación del equipo del proyecto a través del uso de malware, phishing e ingeniería social.

  • Scan

    Los ataques dirigidos buscan entrar e inyectar códigos maliciosos en el código fuente del proyecto.

  • Scan

    Los ataques dirigidos buscan entrar e inyectar códigos maliciosos en el código fuente del proyecto.

  • Scan

    Se pueden robar las claves secretas de las billeteras de los clientes.

  • Scan

    Los clientes de criptomonedas pueden contener código malicioso.

  • Scan

    Realizan ataques a través de terceros, como probadores beta falsos.