24/7

SOLUCIÓN
Kaspersky Crypto-Exchange Security
Protección transparente y potente para plataformas de criptocomercio
Crypto-Exchange Security
Respuesta a incidentes de ciberseguridad
Tome medidas correctivas, recopile datos, y realice actividades de inteligencia y forenses en profundidad. Analistas e investigadores de detección de intrusiones cibernéticas altamente experimentados ayudan a garantizar la resolución efectiva de los incidentes de seguridad.
Resiliencia de la plataforma de comercialización
Obtenga una revisión completa del código fuente y un informe sobre las vulnerabilidades detectadas en la plataforma junto con nuestras recomendaciones sobre cómo corregirlas. Mitigue los riesgos de infiltración e interrupción de datos o sistemas mediante la solución de los problemas de seguridad.
Capacitaciones sobre ciberseguridad
Capacitaciones interactivas en línea para personas que no son profesionales; además, son ideales para que el personal técnico mejore sus habilidades en materia de ciberseguridad. Gracias a estas habilidades básicas, los desarrolladores y el equipo de mantenimiento pueden gestionar las amenazas de manera más eficaz.
Evitar vulneraciones e intrusiones
Proteja a los usuarios del fraude de cuentas haciendo que las transacciones y la autenticación sean seguras. Evite las inyecciones de código y filtraciones de datos. Utilice pruebas de penetración para ver qué tan fuerte es su infraestructura.
¿Tiene problemas de brechas de seguridad?
Contamos con ayuda profesional siempre que la necesite. Con operaciones en más de 200 países, desde 34 oficinas en el mundo, tenemos cubiertas todas sus necesidades las 24 horas del día, los 365 días del año. Aproveche nuestros paquetes de soporte prémium o utilice nuestros servicios profesionales para sacar el máximo beneficio de su instalación de seguridad de Kaspersky.
Informes técnicos
Obtenga más información, de la voz autorizada de nuestros mundialmente reconocidos expertos en ciberseguridad.
El riesgo
Desde el comienzo del proyecto, mientras gestiona comunicaciones públicas y actividades de marketing, evalúa objetivos clave y busca alianzas estratégicas, los atacantes también recopilan información sobre usted. Los ataques dirigidos, incluidos los DDoS, se pueden iniciar durante las etapas de diseño y prueba beta, o después de la implementación global del proyecto. A veces, estos ataques se financian gracias a competidores sin escrúpulos. Antes de una intrusión, los hackers realizan una investigación en profundidad sobre las debilidades tecnológicas y de diseño de la plataforma. En la mayoría de los casos, esto se centra en la capa web, ya que puede ser inestable e insegura. Los probadores beta falsos, los socios o los equipos de desarrollo dedicados pueden intentar obtener acceso a la plataforma del proyecto. Emplean el acceso para encontrar errores y aprovecharlos.
Investigación del equipo del proyecto a través del uso de malware, phishing e ingeniería social.
Los ataques dirigidos buscan entrar e inyectar códigos maliciosos en el código fuente del proyecto.
Los ataques dirigidos buscan entrar e inyectar códigos maliciosos en el código fuente del proyecto.
Se pueden robar las claves secretas de las billeteras de los clientes.
Los clientes de criptomonedas pueden contener código malicioso.
Realizan ataques a través de terceros, como probadores beta falsos.