Threat Intelligence


  • Fuentes de datos sobre amenazas

    Aumente los controles de seguridad existentes y mejore las capacidades de análisis forense con nuestros datos de ciberamenazas actualizados e inmediatamente utilizables

  • APT Intelligence Reporting

    Ofrece acceso exclusivo y proactivo a las investigaciones y conocimientos más recientes de Kaspersky Lab, y revela los métodos, las tácticas y las herramientas utilizados por los criminales

  • Informes de inteligencia de amenazas personalizados

    Nuestros expertos crean un panorama completo de su situación de amenaza de ataque actual, identifican los puntos débiles que un atacante puede aprovechar y revelan evidencia de ataques pasados, presentes y planificados

  • Informes de inteligencia de amenazas financieras

    Se centra en las amenazas dirigidas específicamente a las instituciones financieras y a las herramientas desarrolladas o comercializadas por los cibercriminales para atacar a la banca, a las empresas de procesamiento de pagos, a cajeros automáticos y a sistemas de punto de venta

  • Threat Lookup

    Permite la búsqueda en tiempo real de muchos petabytes de datos sobre amenazas recopilados, clasificados por categorías y analizados por Kaspersky Lab a lo largo de nuestra historia, y ofrece una visibilidad global de las amenazas y sus interconexiones

  • Espacio aislado en la nube

    Ofrece una visión inmediata de la naturaleza de cualquier archivo, y permite la identificación efectiva de las amenazas de malware desconocidas, lo que se traduce en una rápida respuesta a incidentes de seguridad de la información

Security Assessment


  • Pruebas de penetración

    Simulación de adversario basada en inteligencia de amenazas, que demuestra los posibles vectores de ataque y ofrece una visión general de la seguridad de su empresa desde el punto de vista del atacante.

  • Evaluación de seguridad de las aplicaciones

    Una búsqueda en profundidad de defectos en la lógica empresarial y de vulnerabilidades de implementación de aplicaciones de cualquier tipo, desde grandes soluciones basadas en la nube hasta aplicaciones integradas y móviles.

  • Evaluación de seguridad de sistemas de pagos

    Análisis exhaustivo de los componentes de hardware y software de varios sistemas de pago, que muestra posibles situaciones de fraude y vulnerabilidades que pueden dar lugar a la manipulación de transacciones financieras.

  • Evaluación de seguridad para SCI

    Modelado de amenazas específicas del caso y evaluación de vulnerabilidades de sistemas de control industrial y sus componentes, que proporcionan una perspectiva de la superficie de ataque existente y el correspondiente impacto de los posibles ataques sobre las operaciones.

  • Evaluación de seguridad para sistemas de transporte

    Investigaciones especializadas orientadas a identificar problemas de seguridad relacionados con componentes de misión crítica de la infraestructura moderna del transporte, desde el sector automotor hasta el aeroespacial.

  • Tecnologías inteligentes y evaluación de seguridad de la Internet de las cosas

    Evaluación detallada de dispositivos altamente interconectados y de su infraestructura administrativa, que muestra vulnerabilidades en el firmware, la red y las capas de aplicaciones.

Threat Hunting


  • Kaspersky Managed Protection

    Monitoreo ininterrumpido y análisis continuo de datos de ciberamenazas por parte de expertos de Kaspersky Lab.

  • Detección de ataques dirigidos

    Una oferta integral que permite la identificación proactiva de los signos de vulnerabilidades actuales o históricos, y una respuesta a ataques no detectados anteriormente.

Incident Response


  • Respuesta a incidentes

    Contempla el ciclo completo de investigación de incidentes para eliminar en su totalidad la amenaza para su organización.

  • Análisis forense digital

    La evidencia digital del delito cibernético se analiza para elaborar un informe completo con todos los descubrimientos relevantes.

  • Análisis de malware

    Ofrece un panorama completo del comportamiento y la funcionalidad de archivos de malware específicos.

Security Training


  • Respuesta a incidentes

    El curso guiará a su equipo interno a través de las etapas del proceso de respuesta ante incidentes y les proporcionará los conocimientos integrales necesarios para corregir incidentes de manera satisfactoria.

  • Análisis de malware

    Los cursos proporcionan el conocimiento necesario para analizar software malicioso, recopilar indicadores de comprometimiento (IoC), escribir firmas para detectar malware en máquinas infectadas y restaurar archivos y documentos infectados o cifrados.

  • Análisis forense digital

    Los cursos se diseñaron con el propósito de subsanar las deficiencias en la experiencia, y desarrollan y optimizan habilidades prácticas que le permitirán hallar indicios digitales de delitos cibernéticos, además de analizar distintos tipos de datos para descubrir la cronología y las fuentes de los ataques.

  • Detección eficiente con YARA

    Los participantes obtendrán información sobre cómo escribir reglas de Yara más eficientes y probarlas, además de la manera en que pueden mejorarlas a fin de que encuentren amenazas que otros no logran detectar.

Estudios de caso

Descubra cómo las empresas aceleran la seguridad y la visibilidad en sus nubes híbridas con Kaspersky Lab

  • 
		Ferrari S.p.A.                
    Ferrari S.p.A.                

    Ferrari tomó la decisión estratégica de elegir a Kaspersky Lab como su proveedor de seguridad de TI. Querían introducir medidas de seguridad de TI más estrictas, tanto para proteger su empresa principal como para garantizar un aumento de la seguridad.

  • 
          City of London Police
    City of London Police

    El Cuerpo de Inspectores de la policía británica ha convocado ha convocado a una respuesta policial coordinada y nacional para hacer frente a la ciberdelincuencia. La City of London Police eligió asociarse con el líder de la industria, Kaspersky Lab, para ayudar a enfrentar este creciente problema.

  • 
          Abu Dhabi Racing
    Abu Dhabi Racing

    Para empresas como Abu Dhabi Racing y para el Gobierno de EAU, el afán por desarrollarse económicamente y construir una sociedad abierta a la tecnología y basada en el conocimiento va de la mano con la necesidad de implementar sistemas de seguridad de TI sofisticados y mecanismos de administración de riesgos.

Informes técnicos

Obtenga más información, de la voz autorizada de nuestros mundialmente reconocidos expertos en ciberseguridad.

Hable con uno de nuestros expertos sobre cómo la solución True Cybersecurity puede respaldar su estrategia de seguridad empresarial, comuníquese con nosotros.

Los recursos marcados con (*) están en Inglés