Skip to main
  • content/es-mx/images/repository/smb/MALK1084-2.jpg

    Verdadera ciberseguridad que protege a la nueva era de movilidad

    En un día de carrera, cada segundo cuenta para los ingenieros de pista de la escudería Envision Virgin Racing. Cualquier pérdida de acceso al servicio de TI puede ser fatal para el éxito del equipo. La tecnología y los sistemas de ciberseguridad de nivel mundial de Kaspersky Lab protegen a los dispositivos de Envision Virgin Racing en su infraestructura informática en rápida expansión, además de aportar su amplia experiencia en la industria del automovilismo a la labor del equipo para ganar el Campeonato de Fórmula E de la FIA.
    LEER AHORA
    case studies
  • Ayudamos a la ONG más grande del mundo en la lucha mundial contra la pobreza

    BRAC es una organización para el desarrollo dedicada a la paliación de la pobreza mediante la ayuda a los pobres para que puedan explotar su potencial y cambiar sus vidas. Su personal depende enormemente de contar con un ambiente de TI seguro y fiable, especialmente a la hora de ofrecer servicios a las personas, pequeñas empresas y comunidades.
    LEER AHORA
    case studies
  • Banco Pichincha lidera la lucha contra el fraude bancario

    Banco Pichincha es uno de los bancos de mayor tamaño de Ecuador, con 3,1 millones de clientes. Ahora cuenta con 297 sucursales y 916 cajeros automáticos solo en Ecuador, y proporciona empleo a más de 6000 personas. En 2013, los funcionarios del banco tomaron la decisión de liderar los esfuerzos nacionales para luchar contra los cibercriminales y los estafadores.
    LEER AHORA
    case studies
  • Desarrollo de una respuesta nacional frente al cibercrimen

    El Servicio de Inspección del Cuerpo de Policía de Su Majestad (Reino Unido) ha solicitado una respuesta coordinada a nivel nacional por parte de la policía para luchar contra los cibercriminales. El cuerpo de policía de la ciudad de Londres ha decidido asociarse con el líder del sector, Kaspersky Lab, para abordar este problema creciente.
    LEER AHORA
    case studies
  • ECN garantiza altos niveles de seguridad con Kaspersky Lab

    El Energy Research Centre de Países Bajos está comprometido con la sostenibilidad, y no solo en lo que respecta a la energía. Kaspersky Total Security for Business ayuda a garantizar la seguridad de todos los servidores, equipos de escritorio y portátiles. Esta completa solución le ha ahorrado a ECN miles de euros en software de gestión de parches independiente.
    LEER AHORA
    case studies
  • Seguridad de IT completa para RAFI

    Con centros de datos duplicados en el sitio principal, alrededor de 2000 estaciones de trabajo de clientes y 500 servidores físicos y virtuales con aproximadamente 400 TB de información, RAFI dispone de una infraestructura de IT muy compleja. Para garantizar la estabilidad de la red, la solución de seguridad de IT debe ser muy potente.
    LEER AHORA
    case studies
  • Infecciones de malware eliminadas en una de las universidades más importantes de África

    Fundada en 1962, la Universidad de Lagos es una de las instituciones académicas de mayor tamaño y con más éxito de Nigeria. Tanto el personal como los estudiantes utilizan una gama diversa de recursos y servicios de IT a los que pueden acceder a través del portal de la universidad y mediante el uso de una gran cantidad de equipos, servidores, dispositivos móviles y aplicaciones.
    LEER AHORA
    case studies
  • Protección de uno de los minoristas con más éxito de Turquía

    E-Bebek es actualmente uno de los minoristas de productos para futuros padres y niños pequeños líderes en Turquía. La empresa depende fuertemente de los sistemas de IT para mantener unos servicios de alta calidad para los clientes y gestionar grandes volúmenes de datos financieros y de clientes confidenciales, que incluyen la infraestructura de los servicios de pago.
    LEER AHORA
    case studies
  • Oriente Medio promueve la seguridad de IT

    Para empresas como Abu Dhabi Racing o el gobierno de EAU, el crecimiento económico y el desarrollo de una sociedad basada en el conocimiento y capaz de utilizar la tecnología viene de la mano de la necesidad de sistemas de seguridad de IT sofisticados y de disposiciones de gestión de riesgos.
    LEER AHORA
    case studies
  • El entusiasmo impulsa la expansión de LKQ Corporation

    LKQ es una empresa incluida en la lista Fortune 500 y uno de los mayores proveedores de componentes de sustitución alternativos de Norteamérica para la reparación de vehículos. Una empresa de rápido crecimiento con una organización altamente distribuida y cientos de ubicaciones en todo el mundo genera todo un desafío en relación con la seguridad de IT.
    LEER AHORA
    case studies
  • 1 /3