Kaspersky Hybrid Cloud Security para AWS

KasperskyHybrid Cloud Security para AWS

AWS es el principal proveedor de servicios de nube pública, el cual ofrece el entorno de nube más avanzado del mercado que integra escalabilidad y confiabilidad sobresalientes; además de proporcionar una gama de herramientas de seguridad nativas de la nube para crear entornos de nivel empresarial sin límites.

Sin embargo, el modelo de responsabilidad de seguridad compartida dicta la necesidad de funciones adicionales de seguridad, lo cual permite una capa elástica de ciberseguridad que cubre todo su entorno de nube y protege los datos que conserva en las cargas de trabajo de AWS.

Kaspersky Hybrid Cloud Security brinda la mejor protección con utilización eficaz de recursos, que se puede gestionar en todo el entorno de AWS (y más allá) mediante la administración de las necesidades de ciberseguridad de toda la infraestructura híbrida. Gracias a la integración de API a AWS, Kaspersky Hybrid Cloud Security hace que su experiencia con Amazon Web Services sea tan fluida como segura.

    • Administración nativa de la seguridad en la nube

      Permitimos que su nube y su capa de seguridad se comuniquen e interactúen. La integración mediante API de AWS significa que puede ver cada esquina, comprender cómo está organizada su nube y aprovisionar sus capacidades de seguridad de forma integral, para así proteger todas sus cargas de trabajo en la nube.

    • Licencias flexibles

      Puede usar su propia licencia de Kaspersky Hybrid Cloud Security para proteger sus cargas de trabajo de AWS o disfrutar de las opciones de pago por uso de AWS nativo, lo que sea más práctico para usted.

    • Seguridad de última generación: ahora disponible en la nube pública de AWS.

      La ciberseguridad de última generación significa que las personas y los equipos trabajan en conjunto para crear un entorno de seguridad en la nube adaptable y elástico. Esto es lo que ofrecemos, permitirle a usted y a su seguridad integrada basada en la nube detectar las ciberamenazas más avanzadas y responder a ellas.

    • Administración y visibilidad de toda la nube

      La integración de API de AWS permite la administración unificada de todos sus activos de TI (en las instalaciones y en la nube) a través de una única consola, lo que entrega una visibilidad y transparencia completas, y permite una organización y administración eficiente y fluida.

    CÓMO COMPRAR

    Kaspersky Hybrid Cloud Security para AWS es una parte de

Parte de:

Kaspersky Hybrid Cloud Security para AWS