Saltar al contenido principal

¿Qué es la renovación automática?

Cuando eliges el servicio de renovación automática, el producto de Kaspersky Lab se renueva automáticamente antes de que caduque. No tienes que hacer nada para renovar el producto. Con la renovación automática es posible proteger tus dispositivos y datos de forma continua; además, este servicio te recuerda el estado de la suscripción y te permite ahorrar tiempo.

¿Cómo funciona?

  1. Realizas el pedido y la suscripción se activa en el momento de la compra.
  2. Antes de que caduque tu suscripción, te informaremos por correo electrónico que el pago de la renovación automática está por caducar. Así sabrás la fecha de pago y el monto exacto, además de cualquier cambio en el precio original.
  3. Si decides seguir utilizando el servicio de renovación automática, el próximo cargo se realizará automáticamente según los detalles de pago originales. En el caso de que se produzcan problemas con el pago (por ejemplo, una tarjeta bancaria caducada), te enviaremos un vínculo para actualizar la información de facturación.
  4. Recibirás un correo electrónico en el que se confirma que la renovación se realizó correctamente.
  5. Si deseas cancelar la suscripción a la renovación automática, puedes hacerlo en cualquier momento. Se adjuntan instrucciones al correo electrónico de confirmación del pedido.

¿Cómo desactivar el servicio de renovación automática?

Consulta el vínculo adjunto al recordatorio de renovación o al correo electrónico de confirmación del pedido. Después de cancelar la renovación automática, recibirás un correo electrónico que confirma tu opción.

Si se producen problemas, consulta la página de servicio al cliente para obtener información y contactos.