• content/es-mx/images/repository/smb/ferrari-case-study-pdf.jpg

    Kaspersky Lab: Driving Ferrari's True Cybersecurity

    case studies

    When you’re one of the world’s most iconic brands, driven by the most successful team in Formula 1 history and people’s safety depends on the accuracy and availability of your data, you can’t afford to take risks. That’s why Ferrari trusts Kaspersky Lab to take care of its cybersecurity.

    Download now
  • Kaspersky Lab: Driving Ferrari's True Cybersecurity

    customer videos

    Ferrari chose to deepen its partnership with Kaspersky Lab. They need a security partner that doesn’t just keep pace with the latest threats, but stays ahead of them – while anticipating the vulnerability profile of the most innovative digital technologies.

    Download now
  • /content/es-mx/images/repository/fall-back/11.jpg

    Hankook Tire toma el control en la seguridad de IT

    case studies

    Gracias al gran número de neumáticos producidos, Hankook Tire se ha convertido en una de las cinco mayores empresas de producción en masa de neumáticos. La empresa depende fuertemente de las IT para mantener su conexión y su productividad en un sector altamente competitivo y que evoluciona a una gran velocidad, con comunicaciones confidenciales y críticas para la empresa y un flujo permanente de datos entre empleados, oficinas y terceros.

    Download now
  • /content/es-mx/images/repository/fall-back/19.jpg

    El entusiasmo impulsa la expansión de LKQ Corporation

    case studies

    LKQ es una empresa incluida en la lista Fortune 500 y uno de los mayores proveedores de componentes de sustitución alternativos de Norteamérica para la reparación de vehículos. Una empresa de rápido crecimiento con una organización altamente distribuida y cientos de ubicaciones en todo el mundo genera todo un desafío en relación con la seguridad de IT.

    Download now
  • /content/es-mx/images/repository/fall-back/55.jpg

    Desarrollo de una respuesta nacional frente al cibercrimen

    case studies

    El Servicio de Inspección del Cuerpo de Policía de Su Majestad (Reino Unido) ha solicitado una respuesta coordinada a nivel nacional por parte de la policía para luchar contra los cibercriminales. El cuerpo de policía de la ciudad de Londres ha decidido asociarse con el líder del sector, Kaspersky Lab, para abordar este problema creciente.

    Download now
  • /content/es-mx/images/repository/fall-back/40.jpg

    Protección de los datos confidenciales en situaciones críticas

    case studies

    El servicio de asistencia sanitaria de Riverside necesitaba garantizar un control de las amenazas de seguridad, especialmente teniendo en cuenta el aumento de su personal. La protección de los datos confidenciales es fundamental. Los registros médicos y los datos de las tarjetas de crédito de los pacientes necesitaban una mayor protección por motivos de cumplimiento y privacidad.

    Download now
  • /content/es-mx/images/repository/fall-back/29.jpg

    ECN garantiza altos niveles de seguridad con Kaspersky Lab

    case studies

    El Energy Research Centre de Países Bajos está comprometido con la sostenibilidad, y no solo en lo que respecta a la energía. Kaspersky Total Security for Business ayuda a garantizar la seguridad de todos los servidores, equipos de escritorio y portátiles. Esta completa solución le ha ahorrado a ECN miles de euros en software de gestión de parches independiente.

    Download now
  • /content/es-mx/images/repository/fall-back/16.jpg

    Banco Pichincha lidera la lucha contra el fraude bancario

    case studies

    Banco Pichincha es uno de los bancos de mayor tamaño de Ecuador, con 3,1 millones de clientes. Ahora cuenta con 297 sucursales y 916 cajeros automáticos solo en Ecuador, y proporciona empleo a más de 6000 personas. En 2013, los funcionarios del banco tomaron la decisión de liderar los esfuerzos nacionales para luchar contra los cibercriminales y los estafadores.

    Download now
  • /content/es-mx/images/repository/fall-back/46.jpg

    Protección antimalware para Deutsche Flugsicherung GmbH

    case studies

    DFS Deutsche Flugsicherung GmbH es responsable del control del tráfico aéreo en Alemania. Tiene alrededor de 6000 empleados que coordinan hasta 10 000 vuelos al día en el espacio aéreo alemán. La protección de la infraestructura de IT es un elemento esencial de la estrategia de seguridad de la compañía.

    Download now
  • /content/es-mx/images/repository/fall-back/64.jpg

    Prevención de los ataques contra la seguridad en VimpelCom

    case studies

    VimpelCom es uno de los mayores grupos de operadores de comunicaciones integradas del mundo. Ante el creciente número de ataques dirigidos a empresas de gran tamaño, VimpelCom ha visto la necesidad de protegerse contra este tipo de amenaza.

    Download now
Resources not available.