Kaspersky SafeStream ll

Kaspersky SafeStream II es una eficaz tecnología antimalware que permite detectar las amenazas más peligrosas y prevalentes ("activas") directamente en los flujos de datos, a velocidad de línea, en el nivel de la puerta de enlace. Representa una solución equilibrada­ entre seguridad exhaustiva y rendimiento máximo.

Kaspersky SafeStream II aprovecha al máximo la infraestructura de Kaspersky Lab, incluidas la inteligencia de seguridad basada en la nube y Kaspersky Security Network, para detectar mal­ware en todo tipo de tráfico (web, correo, P2P, mensajería instantánea, etc.) y proteger a los usuarios frente a las ciberamenazas más peligrosas, como el malware de día cero, el malware del lado del servidor, el malware originado en la Web y las descargas ocultas.

Puede potenciarse con motores de búsqueda de patrones implementados en hardware de fabricantes como Cavium Networks, Intel, Broadcom y LSI. Ampliamente utilizados para la inspección de paquetes en sistemas IDS/IPS, estos motores permiten ofrecer protección antimalware inigualable, a velocidad de línea, en el nivel de la puerta de enlace.

Kaspersky SafeStream II puede adaptarse tanto a dispositivos pequeños como a puertas de enlace fundamentales de alto rendimiento. Es totalmente independiente del diseño del software y hardware, y se puede implementar correctamente en plataformas privadas (que no sean x86 ni Linux).

SafeStream II emplea un "triángulo de protección" de las siguientes tecnologías de detección de malware:

  • Hashes: permite encontrar coincidencias uno a uno exactas
  • URL: permite encontrar coincidencias uno a muchos de direcciones URL maliciosas para ofrecer protección frente a amenazas basadas en la Web
  • Firmas de bytes: permite detectar muestras de malware individuales, así como familias de malware, mediante la aplicación de secuencias de bytes especiales que identifican el software malicioso

SafeStreamII

Kaspersky SafeStream II hace uso de un enfoque multicapa, con niveles complementarios entre sí, que contribuye a la seguridad general y ofrece protección en cualquier ambiente. La solución incluye un conjunto de fuentes de seguridad detalladas que se actualizan de forma continua. También se pueden crear fuentes de inteligencia personalizadas para ofrecer seguridad preventiva.

Beneficios clave de Kaspersky SafeStream II:

  • No requiere almacenamiento de objetos en caché
  • Permite detectar malware en el tráfico a velocidad de línea
  • Agrega una mínima latencia, incluso durante brotes de malware
  • Permite el uso de rutinas de preprocesamiento de cargas nativas de los dispositivos
  • Garantiza el máximo rendimiento independientemente del tamaño del objeto y del volumen de tráfico
  • Es ideal para usarse en dispositivos de red tanto de gama baja como de gama alta
  • Se puede acelerar con motores de hardware diseñados para la búsqueda de patrones

Contáctenos

Si desea obtener más información, complete este formulario de contacto e indique que necesita más información sobre SafeStream II. Nuestro representante se pondrá en contacto con usted lo antes posible.