Plan de renovación automática

Nuestro plan de renovación automática sin complicaciones está diseñado para ahorrarle tiempo, esfuerzos y riesgos mediante la extensión automática de su suscripción antes de que caduque*.

Entre los beneficios de la renovación automática de la licencia se encuentran los siguientes:

Protección sin interrupciones: la suscripción seguirá vigente con protección continua

Sin preocupaciones: disfrute de la tranquilidad de tener sus dispositivos siempre protegidos

Permite ahorrar tiempo: nos encargamos de todo por usted y le enviaremos notificaciones para informarle acerca de su próxima fecha de facturación y confirmación de renovación de su licencia

Flexibilidad: puede anular la suscripción a este servicio en cualquier momento

* Los precios de renovación están sujetos a cambios, y las ofertas y los descuentos en línea adicionales podrían estar disponibles en el momento de la renovación, pero no se pueden emplear en su suscripción. Te enviaremos al menos un recordatorio por correo electrónico para informarte de esto. También recibirás una confirmación por correo electrónico sobre el precio de renovación que pagarás, y la duración de tu nueva suscripción, antes de que se renueve automáticamente. Es posible que en ese momento debas actualizar a la última versión de Kaspersky sin costo.
Kaspersky Internet Security

KasperskyInternet Security

 

Te protege del ransomware y de mucho más

(5010 RESEÑAS)

Cuando haces compras u operaciones bancarias en línea, protegemos tu dinero y la información de la cuenta; cuando socializas, resguardamos tu identidad; cuando navegas, evitamos ataques; cuando realizas descargas o transmisiones de videos, bloqueamos los archivos infectados.

No importa lo que hagas en tu vida digital, nuestra protección prémium está aquí para ayudarte a proteger todo.

  • Protege contra ataques, ransomware y mucho más
  • Protege tu privacidad e información personal
  • Protege el dinero cuando haces compras y operaciones bancarias en línea

COMPARAR PRODUCTOS

Security Cloud

Kaspersky
Security Cloud

Presentamos la seguridad adaptativa patentada. Te damos la bienvenida a un nuevo servicio de ciberseguridad que se adapta a tu estilo de vida para mantenerte protegido.
    • Motores de seguridad

      Nuestra seguridad innovadora ayuda a protegerte contra virus, ransomware, spyware, phishing, sitios web peligrosos, spam, banners publicitarios* y mucho más.

      * Solo para PC

    • PC, Mac y dispositivos móviles

      Ya sea que estés utilizando tu computadora portátil, de escritorio o dispositivo móvil con Android, te ayudamos a mantenerte seguro. Y si se pierde o te roban tu tablet o teléfono con Android, te ayudamos a bloquearlo, borrar su contenido y encontrarlo.

    • Protección de la privacidad

      Cuando te conectas a Internet, te ayudamos a proteger tus datos personales, comunicaciones e identidad, además evitamos que los rastreadores observen lo que haces en línea** y detenemos el espionaje a través de las cámaras web**.

      * Solo para PC
      ** Solo para PC y Mac

    • Conexión segura

      Ahora puedes acceder a más sitios web y contenidos, incluidos los sitios que se encuentran fuera de tu región. Y cuando te conectas a Internet, incluso si estás en una red Wi-Fi pública o si tu conexión no es segura, nuestras tecnologías te protegen automáticamente contra las amenazas.***

      ***Ten en cuenta que puedes proteger 200 MB de tráfico por día y por dispositivo, o 300 MB por día y por dispositivo si registras el servicio en tu cuenta My Kaspersky. El servicio te conecta automáticamente a un servidor rápido y cercano al territorio en el que te encuentras. El tráfico ilimitado y la opción de seleccionar el territorio del servidor al que te conectas están disponibles por un costo adicional.

    • Compras seguras

      Todos quieren hacer compras y operaciones bancarias en línea sin que los cibercriminales les roben el dinero. Por lo tanto, cuando visitas un sitio web de un banco o minorista, agregamos automáticamente capas de seguridad adicionales**.

      ** Solo para PC y Mac

    • Seguridad para los niños

      Las funciones galardonadas de control parental facilitan la protección de tus hijos cuando se conectan a Internet. Puedes administrar las descargas de aplicaciones, bloquear la divulgación de información personal y evitar el acceso a juegos y contenido web inadecuado**.

      ** Solo para PC y Mac

    • Protección y buen rendimiento

      Quieres que tus dispositivos funcionen tal como deberían y nosotros también. Es por eso que nuestra seguridad funciona en segundo plano, sin causar ninguna molestia.

    • Seguridad fácil de utilizar

      La seguridad no debería molestarte, por este motivo desarrollamos una protección prémium fácil de configurar y ejecutar en todos tus dispositivos.

  • Para todos los dispositivos
    • Se requiere conexión a Internet para activar y actualizar el producto y para acceder a algunas características
    • La tecnología de protección de cámara web es solo para PC y Mac. Esta función está disponible para una gama de cámaras web compatibles. Para ver la lista completa de dispositivos compatibles, visita http://support.kaspersky.com/14108#block1 (para PC) y http://support.kaspersky.com/14248#block1 (para Mac)
    Computadoras portátiles y de escritorio con Windows®
    • 1500 MB de espacio disponible en el disco duro
    • Microsoft® Internet Explorer® 10 o superior
    • Microsoft .NET Framework 4 o superior
    • Microsoft Windows 101 Home/Pro/Enterprise2
    • Microsoft Windows 8 y 8.1/Pro/Enterprise/8.1 Update2
    • Microsoft Windows 7 Starter/Home Basic/Home Premium/Professional/Ultimate: SP0 o superior2
    • Procesador: 1 GHz o superior
    • Memoria (RAM): 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits)
    Tablets con Windows (sistemas con procesador Intel®)
    • Microsoft Windows 101 Home/Pro/Enterprise2
    • Microsoft Windows 8 y 8.1/Pro (64 bits2)
    • Resolución mínima de pantalla: 1024 x 600
    Computadoras portátiles y de escritorio Mac
    • 1,220 MB de espacio disponible en el disco duro
    • Memoria (RAM): 2 GB
    • macOS 10.12 – 10.14
    Teléfonos y tabletas con Android3
    • Android™ 4.2 a 9.0
    • Resolución mínima de pantalla: 320 x 480
    iPhone y iPad4
    • iOS® 9.0 o posterior

    Recuerda que no hay compatibilidad con versiones beta o preliminares de sistemas operativos nuevos. Solo las versiones finales de los sistemas operativos oficiales son compatibles con el producto.

    1 Si usas Windows 10, es posible que tengas que descargar e instalar todos los parches disponibles para el software de seguridad Kaspersky Lab. El producto no está diseñado para funcionar en ediciones de Windows 10 Mobile/S.

    2 Es posible que algunas funciones del producto no operen en sistemas operativos de 64 bits. Visita https://support.kaspersky.com/mx/14249 para obtener más información.

    3 En la actualidad, las funciones de Kaspersky Internet Security para Android pueden tener limitaciones en ciertos dispositivos. Visita: http://support.kaspersky.com/10216 para obtener más información.

    4 Solo Kaspersky Safe Browser está disponible para esta plataforma.

RESEÑAS

Recomendación

muy recomendable, tanto para usuario en casa como pequeña empresa

Este comentario es de Kaspersky Internet Security

Uso Kaspersky

Uso Kaspersky desde 2009 y solo he tenido un problema debido a que por alguna razón en una ocasión no funcionaba. Tuve que ponerme en contacto con Uds. y batallé un poco para volverlo a hacer funcionar con su ayuda. Recomendaría que las instrucciones las hicieran pensando en la gente que nos somos avezadas en el uso de computadoras. Soy una persona mayor y algunas instrucciones no son claras o la traducción puede crear confusión. Por ejemplo esta encuesta no dice "salir" o "enviar" Saludos

Este comentario es de Kaspersky Internet Security

¿NO ESTÁS SEGURO DE SI EL PRODUCTO ES PARA TI?

Podemos ayudarte a proteger lo que necesites, en cualquier dispositivo que uses. Haz clic en el siguiente botón y te ayudaremos a decidir cuál es la mejor solución de seguridad de Kaspersky Lab para ti.

CENTRO DE RECURSOS

  • Protección de las redes inalámbricas

    Protección de las redes inalámbricas

    Estos son algunos pasos sencillos que puedes seguir para proteger tu enrutador y red inalámbrica.

  • ¿Qué es un virus troyano?

    ¿Qué es un virus troyano?

    Los troyanos son programas maliciosos que realizan acciones que no han sido autorizadas por el usuario.

  • Tipos de malware

    Tipos de malware

    Conoce los distintos tipos de malware y la amplia gama de programas de software malicioso en cada tipo.

  • Spam y phishing

    Spam y phishing

    El spam es el equivalente electrónico del "correo basura" que pasa por debajo de tu puerta o llega a tu buzón.