Acerca de
La migración a la nube beneficia a las empresas en varias formas, pero hay algunos inconvenientes: la complejidad en la infraestructura, la falta de transparencia y los riesgos de seguridad en la nube.
Kaspersky Cloud Workload Security mejora los costos, la visibilidad y el cumplimiento para liberar los recursos de seguridad de TI. Protege las infraestructuras DevOps y en la nube frente a una amplia gama de riesgos de seguridad, como malware, phishing y contenedores no autorizados.
Componentes del ecosistema
KasperskyHybrid Cloud Security
Kaspersky Hybrid Cloud Security protege toda la infraestructura híbrida y combate la gama más amplia de ciberataques sin sobrecargar tus recursos. Capacidades principales:
- Protección de múltiples capas frente a amenazas a las nubes híbridas
- Fortalecimiento del sistema para aumentar la resistencia
- Herramientas minuciosas para brindar cumplimiento normativo
- Visibilidad sin restricciones
KasperskyContainer Security
Kaspersky Container Security detecta problemas de seguridad en cada etapa del ciclo de vida de una aplicación en contenedores, desde el desarrollo hasta su puesta en funcionamiento. Capacidades principales:
- Integración con el proceso de desarrollo
- Protección del orquestador
- Auditoría de cumplimiento regulatorio
- Visualización e inventario de recursos del clúster
Características clave
Kaspersky Cloud Workload Security evita cualquier complejidad respecto de la infraestructura y los costos operativos y de administración en aumento. Además, garantiza un servicio de soporte técnico integral de alta calidad mientras combate riesgos específicos de nube.
Protección en la que puede confiar, de un proveedor de primer nivel
El ecosistema de Kaspersky Cloud Workload Security brinda los estándares más altos de seguridad y ofrece servicio de soporte técnico integral de alta calidad. Se integra con otras soluciones de Kaspersky para abarcar todos los riesgos de la ciberseguridad.
Diseñado específicamente para abordar los riesgos de seguridad de la carga de trabajo en la nube
La protección contra amenazas de múltiples capas combate proactivamente la gama más amplia de riesgos cibernéticos, desde malware y phishing hasta contenedores no autorizados en tiempo de ejecución.
Migración fluida a la nube con seguridad rentable y lista para usar
Elige solo las capacidades que necesitas para proteger todas las cargas de trabajo: físicas, virtualizadas o en contenedores, independientemente de dónde se implementen (nubes privadas, públicas o híbridas).
Un ecosistema de seguridad en la nube que ahorra recursos para infraestructuras complejas
La tecnología de vanguardia ahorra hasta un 30 % de los recursos de hardware de virtualización en protección en nubes privadas y evita la degradación del rendimiento del clúster.
Controles de seguridad mejores y más rápidos
El ecosistema de Kaspersky Cloud Workload Security ayuda a predecir el tiempo de salida al mercado mediante la automatización de las verificaciones del cumplimiento de la seguridad de la información.
Seguridad de múltiples entornos que cumple con la normativa
El ecosistema de Kaspersky Cloud Workload Security admite el cumplimiento normativo continuo de las infraestructuras en la nube, incluidos los estándares de CIS y el autoanálisis.
Industrias
Kaspersky Cloud Workload Security es ideal para las empresas con una infraestructura de TI compleja y diversa. De todas formas, el tipo de licencia flexible la convierte en una solución perfecta para cualquier empresa que quiera agilizar la protección por nube híbrida y fortalecer las capacidades de seguridad de DevOps. El ecosistema se integra sin problemas en cualquier entorno de TI existente.
Sector público
Telecomunicaciones
TI
Energía
Finanzas
Empresas industriales
Ventas
Empresas extractivas
Beneficios
Kaspersky Cloud Workload Security beneficia a toda la organización
Soporte técnico y servicios profesionales 24/7
Contamos con especialistas en servicio de soporte técnico siempre a tu disposición. Aprovecha los paquetes de soporte premium o los servicios profesionales para aprovechar al máximo las soluciones de Kaspersky.