Skip to main
Producto

Kaspersky Hybrid Cloud Security

Protección nativa de la nube comprobada y el mejor rendimiento
para su entorno híbrido

Beneficios

El enfoque en la transformación digital de las empresas actuales ha provocado una rápida adopción de la nube. Kaspersky Hybrid Cloud Security mantiene ese proceso seguro y eficiente. Con un solo producto para todas sus necesidades de seguridad en la nube, una licencia para todas las cargas de trabajo y una consola para administrar toda la infraestructura híbrida, la seguridad se vuelve una preocupación menos, lo que le da tiempo para enfocarse en otros aspectos de su recorrido de transformación digital.

La mejor protección de su categoría
Protección multicapa contra amenazas que combate de forma proactiva la gama más amplia de ciberataques, entre ellos el malware, el phishing y más.
Enfoque rentable
Nuestro flexible modelo de licencias y una consola en la nube unificada reducen los costos y ahorran horas de trabajo, lo que le permite aprovechar al máximo su presupuesto de seguridad.
Rendimiento óptimo de la seguridad
El producto, que funciona en diversas plataformas, brinda una protección excelente sin comprometer de manera alguna los beneficios completos de la virtualización y las operaciones basadas en la nube.
Cumple con las regulaciones normativas
La amplia gama de funciones cumple en su totalidad las normas de ciberseguridad y reduce la cantidad de tareas manuales rutinarias necesarias para garantizar el cumplimiento.

Casos prácticos

Kaspersky Hybrid Cloud Security protege toda su infraestructura híbrida, sea cual sea la carga de trabajo: física, virtualizada o basada en la nube pública, privada o híbrida. Independientemente de su infraestructura y la forma en que esta evolucione, nos aseguraremos de que todo se ejecute de forma segura y sin problemas.

  • El mejor rendimiento
    Los agentes ligeros optimizados para cada SO reducen eficazmente el consumo de recursos de virtualización hasta en un 30 %.
  • Solución dedicada
    El producto admite una amplia gama de plataformas de VDI y virtualización de servidores, como VMware vSphere, Microsoft HyperV, Citrix Hypervisor y más.
  • Optimizaciones inteligentes
    Una serie de optimizaciones (incluida la memoria caché compartida que registra los resultados de los análisis de archivos) disminuye la cantidad de datos y operaciones involucradas, lo que minimiza la carga general en su infraestructura de TI por medio de la reducción drástica del IOPS, los ciclos de CPU, el uso de la memoria y el espacio del disco.

Destinatarios

Organizaciones con arquitecturas nativas de nube, aquellas que se enfocan en la migración hacia la nube y la transformación digital, profesionales de DevOps y empresas de estricta regulación con problemas de cumplimiento normativo.

Ciberseguridad nacional
Ciberseguridad para sistemas de salud
Ciberseguridad para servicios financieros
Ciberseguridad para telecomunicaciones
Ciberseguridad para transporte
Ciberseguridad para comercio minorista

Opiniones sobre nosotros de nuestros usuarios

Nuestro éxito lo miden ustedes

Calificación de clientes
Solución inteligente para la protección de entornos de nube y virtuales
Permite proporcionar un mayor rendimiento y densidad de máquinas virtuales en el servidor del host, lo que conduce a un retorno de la inversión más rápido. Esta solución emplea toda la tecnología de Kaspersky, lo que permite
16 Junio 2021
por por el líder del Departamento de Protección de la Información
Una de las mejores soluciones
Una solución para varias plataformas. Permite resolver el problema de protección de una infraestructura virtual con la carga mínima sobre ella. Facilidad de instalación e integración con productos de otros proveedores.
6 Mayo 2021
por por el líder de Operaciones y Plan de Recursos de TI
Una solución cómoda y fiable
Esta solución ayuda a proteger los entornos virtuales y en la nube, sin afectar el rendimiento del sistema o interrumpir la experiencia del usuario. Protege las máquinas virtuales y los servidores de Windows y Linux. Permite
20 Agosto 2021
por por el líder del Departamento de TI
Protección para máquinas virtuales
A medida que nos transformamos para ajustarnos a la digitalización en nuestro entorno de producción, necesitamos más protección contra malware en nuestras máquinas virtuales y no solo en las computadoras portátiles, los servidores
22 Enero 2022
por por el asociado de análisis para la toma de decisiones
Soporte premium ininterrumpido
Le brindamos ayuda profesional siempre que la necesite. Con operaciones en más de 200 países, desde 34 oficinas en el mundo, tenemos cubiertas todas sus necesidades las 24 horas del día, los 365 días del año.
Soporte premium ininterrumpido
Le brindamos ayuda profesional siempre que la necesite. Con operaciones en más de 200 países, desde 34 oficinas en el mundo, tenemos cubiertas todas sus necesidades las 24 horas del día, los 365 días del año.

Productos relacionados

Kaspersky Security for Storage
KasperskySecurity for Storage
Protege sistemas de almacenamiento conectados a la red sin comprometer el rendimiento
Kaspersky Endpoint Detection and Response Optimum
KasperskyEndpoint Detection and Response Optimum
Establezca una verdadera y detallada defensa, y aumente la eficacia de seguridad por medio de una respuesta automatizada y un análisis sencillo de las causas raíz
Kaspersky Managed Detection and Response
KasperskyManaged Detection and Response
Búsqueda, detección y respuesta continuas ante amenazas dirigidas a la empresa



Descargo de responsabilidad de Gartner.

El contenido de Gartner Peer Insights consiste en las opiniones de usuarios finales individuales según sus propias experiencias con los proveedores que se enumeran en la plataforma; no se deben tomar como afirmaciones de hechos ni representan la visión de Gartner o sus filiales. Gartner no favorece a ningún proveedor, producto o servicio que se muestre en este contenido, ni hace garantías, explícitas o implícitas, con respecto al contenido, acerca de su precisión o nivel de detalle, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

El logotipo de GARTNER PEER INSIGHTS es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. o de sus filiales, y se utiliza aquí con permiso. Todos los derechos reservados. Las reseñas de Gartner Peer Insights recogen las opiniones subjetivas de los usuarios finales individuales, las cuales se basan en sus experiencias personales, y no representan la opinión de Gartner o de sus filiales.