Endpoint Security

Para empresas con ambición

Contáctenos

SEGURIDAD DE TI: ¿Qué significa hoy en día para las empresas?

RESISTENCIA AL RANSOMWARE

Gracias a una protección contra cifradores única y múltiples capas de defensa, los datos corporativos de servidores y equipos de escritorio están a resguardo del ransomware y otros programas de cifrado maliciosos.

Ransomware resistance

CONTINUIDAD EMPRESARIAL

Es mejor prevenir que curar. Nuestras tecnologías analizan las redes para identificar vulnerabilidades causadas por aplicaciones o sistemas operativos desactualizados y luego instalan automáticamente los parches y las actualizaciones que hacen falta.

PROTECCIÓN DE DATOS

Si pierde o le roban información, podría enfrentar costos o problemas legales por infringir las normas de protección de datos. El cifrado es una forma eficaz de proteger a una empresa de los riesgos asociados a perder datos debido al malware o incluso al robo o extravío de un dispositivo.

REDUCCIÓN DE COSTOS

Bajo condiciones económicas adversas, los primeros gastos que se reducen son los que no están relacionados directamente con las actividades fundamentales. Nunca hubo un mejor momento para optimizar las licencias y versiones de software dentro de la red corporativa.

MOVILIDAD

Cuando los empleados se conectan a la red corporativa desde conexiones Wi-Fi públicas o sin seguridad, debe tener la certeza de que lo hacen de una manera segura, sin poner en riesgo la infraestructura de la empresa.

Kaspersky Endpoint Security for Business ADVANCED

Kaspersky Endpoint Security for Business ADVANCED combina todas estas funciones de protección en una misma solución, que satisface todas las necesidades actuales de las empresas orientadas al éxito y al desarrollo. Desarrollamos todas las tecnologías en nuestras instalaciones, a partir del mismo código base, y ofrecemos compatibilidad total, rendimiento máximo y una consola de administración unificada que garantiza el uso eficiente de los recursos de administración de TI.

  • Resistencia al ransomware

  • Continuidad empresarial

  • Protección de datos

  • Optimización de costos

  • Protección móvil

Características clave

RESISTENCIA AL RANSOMWARE

El ransomware es una amenaza compleja, que no se puede neutralizar con una sola aplicación de seguridad.

Para ofrecer protección contra el ransomware, los productos de Kaspersky Lab emplean un enfoque de seguridad multicapa. Cada dispositivo protegido por los productos de Kaspersky Lab incluye varias capas de protección, que bloquean de forma integral las diferentes vías que utiliza el ransomware para penetrar la infraestructura de una empresa o afectar sus datos.

CONTINUIDAD EMPRESARIAL

Debido a que la infraestructura de TI es la base de casi todas las operaciones críticas de un negocio, evitar los tiempos de inactividad es esencial para garantizar la continuidad empresarial. Es mejor prevenir que curar. Nuestras tecnologías avanzadas permiten analizar las redes para identificar vulnerabilidades causadas por aplicaciones o sistemas operativos desactualizados y, tras ello, instalar automáticamente los parches y las actualizaciones que hagan falta.

PROTECCIÓN DE DATOS

El cifrado es una forma eficaz de proteger a una empresa de los riesgos asociados a perder datos debido al malware o incluso al robo o extravío de un dispositivo. El cifrado de datos impide que otros puedan leer los archivos, por lo que quienes que no tienen autorización no pueden acceder a la información. Si toda la información confidencial de computadoras portátiles y dispositivos móviles se cifra, la pérdida de un dispositivo será solo un contratiempo, ya que la seguridad de los datos confidenciales permanecerá intacta.

OPTIMIZACIÓN DE COSTOS

Cuando se cuenta con diferentes soluciones para protegerse contra el malware, resguardar los dispositivos móviles y administrar las licencias y versiones de software, la carga de trabajo para los administradores del sistema aumenta significativamente. Es por esto que combinar todo en una única solución no es solo una opción segura, sino también rentable. Una única plataforma tecnológica ofrece compatibilidad total para todos los componentes de protección, mientras que la consola de administración universal ahorra recursos de administración de sistemas.

PROTECCIÓN MÓVIL

Si una empresa desea que los empleados puedan trabajar a distancia o comunicarse en cualquier parte durante los viajes de negocios, debe asegurarse de que los datos enviados a la red corporativa estén protegidos incluso cuando se utilicen conexiones Wi-Fi públicas. La solución de Kaspersky Lab incluye protección del dispositivo móvil, además de controles que permiten a los usuarios administrar y bloquear de forma remota su dispositivo, así como instalar y eliminar aplicaciones. Y todo esto se puede hacer desde una sola consola de administración, que sirve también para las demás funciones de la solución de seguridad.

Leadership

Contáctenos

Para comunicarse con uno de nuestros representantes y solicitar información o demostraciones de productos, o para obtener respuestas a las preguntas que pueda tener, complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en el plazo de 1 día hábil.

Tenga en cuenta que todos los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.