icon-cloud

Kaspersky Endpoint Security Cloud

Protección sólida. Gestión sencilla.

Plataformas compatibles:   

Desarrollado específicamente para pequeñas y medianas empresas, Kaspersky Endpoint Security Cloud le permite gestionar la seguridad de varios endpoints, dispositivos móviles y servidores de archivos de forma remota, desde cualquier parte.

  • Una intuitiva y sencilla consola basada en la nube combina facilidad de uso con potentes herramientas de ciberseguridad y gestión.
  • Gestione la seguridad de varios endpoints, dispositivos móviles y servidores de archivos de forma remota, desde cualquier parte, con la consola basada en la nube.
  • No se requiere hardware adicional, ya que la consola de administración se encuentra en la nube: Kaspersky Lab se hace cargo de la infraestructura.
  • La mejor protección con la seguridad más galardonada y probada del mundo.
  • Las pequeñas y medianas empresas enfrentan las mismas amenazas que sus contrapartes más grandes, pero a menudo carecen de los recursos necesarios para protegerse. Necesitan:

    • Proteger datos del negocio y de los clientes de amenazas como cryptolockers y robo de datos.
    • Mantener la continuidad del negocio con sistemas de TI eficientes y seguros.
    • Proteger al personal móvil y sus dispositivos, incluidos los de propiedad personal.

    Muchas pymes tienen tiempo, recursos y presupuesto limitados para lidiar con estos problemas. Sin personal de seguridad de TI dedicado, necesitan seguridad rentable y fácil de implementar y gestionar.

  • Kaspersky Endpoint Security Cloud se creó para los retos de seguridad y gestión que enfrentan las empresas sin personal de seguridad de TI dedicado y a tiempo completo

    Una consola fácil de gestionar basada en la nube protege las herramientas de TI que necesita su negocio:servidores de archivos, PC, smartphones y tabletas;, al mismo tiempo que protege sus datos contra ataques que podrían paralizar la actividad, como los de ransomware. Los perfiles predeterminados de los expertos de Kaspersky Lab brindan seguridad de inmediato.

    Incluso si solo tiene 15 minutos para la seguridad de TI, Kaspersky Endpoint Security Cloud es más que suficiente para mantener protegida su red corporativa. Nuestra consola basada en Internet le permite gestionar la seguridad de forma remota, desde cualquier lugar, con el dispositivo de su elección.

    Para proveedores de servicios gestionados, facilita la gestión remota de varios clientes con la consola en nube multiempresa.

  • Gestión remota, desde cualquier lugar, de la seguridad de varios endpoints, dispositivos móviles y servidores de archivos, gracias a la consola basada en la nube

    • Implementación rápida y sencilla

      Administración centralizada desde la nube: monitoree la seguridad de hasta 1000 nodos de la red corporativa mediante cualquier dispositivo en línea, desde cualquier lugar.

      Fácil de implementar: en la implementación, Kaspersky detecta automáticamente el sistema operativo y descarga el archivo de instalación adecuado. El paquete completo puede descargarse antes de la instalación en estaciones de trabajo sin Internet.

      Configuración del acceso al servidor proxy desde el entorno de distribución, para una conexión veloz a los servidores a fin de recibir actualizaciones y perfiles mediante el agente KES Cloud.

    • La mejor protección para todos los dispositivos

      Protección de primera:ofrecemos la seguridad más galardonada y probada del mundo

      Protección y gestión de teléfonos y tabletas con antiphishing, detección de jailbreak, administración de dispositivos móviles (MDM) y tecnologías antirrobo para iOS y Android. También incluye antivirus para Android.

      Las capacidades multiempresa permiten a los MSP controlar la seguridad de varios clientes de forma remota y sin complejidad adicional. También simplifica la administración de seguridad en empresas con oficinas distribuidas.

      Perfiles basados en el usuario e independientes del usuario,según el uso que sus empleados den a los dispositivos.

    • Económico

      Sin infraestructura ni costos ocultos: Kaspersky Lab aloja toda la administración en la nube No requiere hardware adicional.

      Precios basados en el uso: elija entre licencias mensuales flexibles con opciones escalables y pago por uso, o licencias anuales fijas. Presupuesto y gestión de costos sencillos.*

      Fácil de subcontratar, para empresas que prefieren dejar la seguridad de TI en manos de terceros.

      *Pida datos de disponibilidad a su partner de Kaspersky Lab.

APLICACIONES INCLUIDAS

Para más detalles sobre los requisitos del sistema relativos a una aplicación en particular, haga clic en el nombre de la aplicación de la lista anterior.

¿Qué solución de seguridad es adecuada para su empresa?

Comparar soluciones de seguridad de Kaspersky para empresas

Kaspersky Endpoint Security | Cloud

Developed specifically for small and medium-sized businesses, Kaspersky Endpoint Security | Cloud lets you manage security for multiple endpoints, devices and file servers remotely, from anywhere.

¿Qué solución de seguridad es adecuada para su empresa?