Kaspersky Endpoint Security Cloud es una solución integral que ofrece protección en todos sus dispositivos. Funciona en los principales sistemas operativos, como Windows, iOS, macOS y Android, e incluye una serie de herramientas y tecnologías de seguridad avanzadas que se adaptan en tiempo real para brindarle protección las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Además, Kaspersky Endpoint Security Cloud está repleto de funciones como antivirus, protección contra ransomware, administración de contraseñas, detección de filtración de datos, supervisión de la red Wi-Fi doméstica, comprobación del estado del disco duro y control parental. Todo ello para que, independientemente de lo que haga en Internet, tenga la tranquilidad de que sus datos y su privacidad estarán siempre protegidos.
Por ejemplo, puede aprovechar las ventajas exclusivas, como enterarse en tiempo real de si un dispositivo no autorizado se conecta a su red o descubrir si los datos privados de su cuenta se filtraron en Internet. Además, como propietario de la suscripción, la solución está vinculada a su cuenta en línea. De este modo, podrá administrar fácilmente su configuración de seguridad desde cualquier lugar con acceso a Internet.