Las organizaciones no deben hacer concesiones en materia de seguridad contra amenazas conocidas, desconocidas y avanzadas. Esto es lo que hace que la protección antimalware de Kaspersky Lab sea tan poderosa y tanto más eficaz que el resto.
Los controles de seguridad le permiten restringir el uso de dispositivos, sitios web y aplicaciones no autorizados o no seguros para limitar las posibilidades de sufrir ataques de malware y cryptolockers.
La tecnología de prevención automática de exploits, o AEP, está dirigida específicamente contra el malware que utiliza las vulnerabilidades en el software.
Una guía práctica del panorama de amenazas para los profesionales de TI, elaborada por los expertos de Kaspersky Lab. Proporciona información y asesoramiento práctico sobre cómo afrontar el panorama de amenazas en su empresa y los mejores consejos para aumentar la concienciación sobre la seguridad en su empresa.
Una guía que ofrece a los propietarios de pequeñas empresas asesoramiento práctico, trucos y consejos para proteger sus empresas y clientes frente a las ciberamenazas.
La tecnología Anti-Blocker combate eficazmente el malware que intenta bloquear la PC del usuario. Esto se consigue mediante dos componentes: el controlador de Teclado seguro y un conjunto de algoritmos heurísticos capaces de identificar y revertir los cambios que realiza el bloqueador en el sistema operativo.
Esta tecnología, que forma parte de Kaspersky System Watcher, analiza los datos de los eventos más importantes del sistema, incluida la información sobre la modificación de archivos. Cuando registra que una aplicación sospechosa intenta abrir archivos personales de un usuario, genera inmediatamente una copia de seguridad protegida de esos archivos. Si se determina que la aplicación es maliciosa, Kaspersky System Watcher deshace automáticamente los cambios no solicitados.