• content/es-mx/images/repository/smb/MALK1084-2.jpg

    Verdadera ciberseguridad que protege a la nueva era de movilidad

    En un día de carrera, cada segundo cuenta para los ingenieros de pista de la escudería Envision Virgin Racing. Cualquier pérdida de acceso al servicio de TI puede ser fatal para el éxito del equipo. La tecnología y los sistemas de ciberseguridad de nivel mundial de Kaspersky Lab protegen a los dispositivos de Envision Virgin Racing en su infraestructura informática en rápida expansión, además de aportar su amplia experiencia en la industria del automovilismo a la labor del equipo para ganar el Campeonato de Fórmula E de la FIA.
    LEER AHORA
    case studies
  • Protección de alto nivel en la ciudad de Himeji

    Para gestionar el rápido desarrollo y la creciente popularidad de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), la ciudad de Himeji se ha decantado por la automatización. Además de ello, se ha preparado un sistema fiable para garantizar la seguridad.
    LEER AHORA
    case studies
  • Seguridad de IT completa para RAFI

    Con centros de datos duplicados en el sitio principal, alrededor de 2000 estaciones de trabajo de clientes y 500 servidores físicos y virtuales con aproximadamente 400 TB de información, RAFI dispone de una infraestructura de IT muy compleja. Para garantizar la estabilidad de la red, la solución de seguridad de IT debe ser muy potente.
    LEER AHORA
    case studies
  • Infecciones de malware eliminadas en una de las universidades más importantes de África

    Fundada en 1962, la Universidad de Lagos es una de las instituciones académicas de mayor tamaño y con más éxito de Nigeria. Tanto el personal como los estudiantes utilizan una gama diversa de recursos y servicios de IT a los que pueden acceder a través del portal de la universidad y mediante el uso de una gran cantidad de equipos, servidores, dispositivos móviles y aplicaciones.
    LEER AHORA
    case studies
  • Kaspersky Lab protege la creatividad de The One Academy

    The One Academy es internacionalmente reconocida como una de las instituciones de arte, computación gráfica y diseño de comunicaciones más respetables. La escuela lucha por proporcionar el mejor entorno de aprendizaje sin renunciar a la creatividad, por lo que es importante contar con un entorno sin interrupciones en todo momento.
    LEER AHORA
    case studies
  • Kaspersky Lab suministra la solución de seguridad de TI a Axel Springer

    Axel Springer es una de las más grandes empresas de medios de Europa y tiene una clara ambición: convertirse en la editora digital líder. Para garantizar que su estructura de TI estuviera protegida contra malware y otros ataques, Axel Springer decidió rediseñar su sistema de seguridad de TI con una solución de Kaspersky Lab.
    LEER AHORA
    case studies
  • La seguridad de TI permite a un banco islámico líder centrarse en sus clientes

    El Al-Arafah Islami Bank opera según los principios de la banca islámica tradicional. Apoya el establecimiento de un sistema económico basado en la emancipación social y la distribución igualitaria de la riqueza, y fomenta el progreso económico de las personas socialmente desfavorecidas.
    LEER AHORA
    case studies
  • Bank VTB24 elige utilizar las soluciones de Kaspersky Lab

    Bank VTB24 tiene en funcionamiento más de 1000 sucursales en todo el país y dispone de una red de IT moderna y compleja con más de 3000 equipos de sobremesa virtuales. Necesitaban una solución de seguridad para entornos virtuales que no supusiera una carga extra para los recursos informáticos y que pudiera gestionarse desde una consola unificada.
    LEER AHORA
    case studies
  • Protección de los datos confidenciales en situaciones críticas

    El servicio de asistencia sanitaria de Riverside necesitaba garantizar un control de las amenazas de seguridad, especialmente teniendo en cuenta el aumento de su personal. La protección de los datos confidenciales es fundamental. Los registros médicos y los datos de las tarjetas de crédito de los pacientes necesitaban una mayor protección por motivos de cumplimiento y privacidad.
    LEER AHORA
    case studies
  • ECN garantiza altos niveles de seguridad con Kaspersky Lab

    El Energy Research Centre de Países Bajos está comprometido con la sostenibilidad, y no solo en lo que respecta a la energía. Kaspersky Total Security for Business ayuda a garantizar la seguridad de todos los servidores, equipos de escritorio y portátiles. Esta completa solución le ha ahorrado a ECN miles de euros en software de gestión de parches independiente.
    LEER AHORA
    case studies
  • 1 /3
  • 1
  • 2
  • 3