• content/es-mx/images/repository/smb/MALK1084-2.jpg

    Verdadera ciberseguridad que protege a la nueva era de movilidad

    En un día de carrera, cada segundo cuenta para los ingenieros de pista de la escudería Envision Virgin Racing. Cualquier pérdida de acceso al servicio de TI puede ser fatal para el éxito del equipo. La tecnología y los sistemas de ciberseguridad de nivel mundial de Kaspersky Lab protegen a los dispositivos de Envision Virgin Racing en su infraestructura informática en rápida expansión, además de aportar su amplia experiencia en la industria del automovilismo a la labor del equipo para ganar el Campeonato de Fórmula E de la FIA.
    LEER AHORA
    case studies
  • Protección antimalware para Deutsche Flugsicherung GmbH

    DFS Deutsche Flugsicherung GmbH es responsable del control del tráfico aéreo en Alemania. Tiene alrededor de 6000 empleados que coordinan hasta 10 000 vuelos al día en el espacio aéreo alemán. La protección de la infraestructura de IT es un elemento esencial de la estrategia de seguridad de la compañía.
    LEER AHORA
    case studies
  • Carglass mantengase enfocado en sus clientes

    Carglass es ahora la compañía líder en reparación y reemplazo de vidrios de vehículos en Francia, asistiendo más de un millón de clientes al año. Es de vital importancia que toda la información corporativa y datos personales de los clientes de Carglass se mantenga a salvo y segura. La confianza de sus clientes y la Buena reputación de la compañía depende de que Carglass mantenga esto.
    LEER AHORA
    case studies
  • Hankook Tire toma el control en la seguridad de IT

    Gracias al gran número de neumáticos producidos, Hankook Tire se ha convertido en una de las cinco mayores empresas de producción en masa de neumáticos. La empresa depende fuertemente de las IT para mantener su conexión y su productividad en un sector altamente competitivo y que evoluciona a una gran velocidad, con comunicaciones confidenciales y críticas para la empresa y un flujo permanente de datos entre empleados, oficinas y terceros.
    LEER AHORA
    case studies
  • El entusiasmo impulsa la expansión de LKQ Corporation

    LKQ es una empresa incluida en la lista Fortune 500 y uno de los mayores proveedores de componentes de sustitución alternativos de Norteamérica para la reparación de vehículos. Una empresa de rápido crecimiento con una organización altamente distribuida y cientos de ubicaciones en todo el mundo genera todo un desafío en relación con la seguridad de IT.
    LEER AHORA
    case studies
  • Seguridad de IT para el Consejo de Distrito

    Como proveedor de servicios y punto de contacto para los ciudadanos y las empresas de la región, un servicio al cliente fiable es especialmente importante en las oficinas del Consejo de Distrito de Ravensburg. Una seguridad de IT profesional resulta igualmente importante.
    LEER AHORA
    case studies
  • Kaspersky Lab: la elección de Ferrari para la seguridad de TI

    Ferrari tomó la decisión estratégica de elegir a Kaspersky Lab como su proveedor de seguridad de TI. Querían introducir medidas de seguridad de TI más estrictas, tanto para proteger su empresa principal como para garantizar un aumento de la seguridad.
    customer videos
  • Krombacher elige Kaspersky Lab para su nuevo sistema de seguridad de IT

    A principios de 2014, Krombacher decidió sustituir su sistema de seguridad por un concepto de seguridad de varios niveles. Este fabricante de cerveza, con base en Kreuztal, cuenta con una red de 850 clientes repartidos alrededor de tres ubicaciones, así como con un personal de gran tamaño. Por eso, la capacidad de gestionar la nueva solución de seguridad de forma central era absolutamente esencial.
    LEER AHORA
    case studies
  • La seguridad de TI permite a un banco islámico líder centrarse en sus clientes

    El Al-Arafah Islami Bank opera según los principios de la banca islámica tradicional. Apoya el establecimiento de un sistema económico basado en la emancipación social y la distribución igualitaria de la riqueza, y fomenta el progreso económico de las personas socialmente desfavorecidas.
    LEER AHORA
    case studies
  • Un grupo hotelero de categoría mundial requiere una solución de seguridad de TI de clase mundial

    InterContinental Hotels Group (IHG) opera más de 4700 hoteles en casi 100 países de todo el mundo. Con aproximadamente 380 habitaciones y una céntrica ubicación cerca del parlamento y el centro internacional de convenciones de Kenia, el InterContinental de Nairobi es el hotel insignia de IHG en África oriental.
    LEER AHORA
    case studies
  • 1 /3
  • 1
  • 2
  • 3